Eclipses - Lizbeth Azconia

690 28 17
                                    


Escritora: Lizbeth Azconia

Usuario: @lizquo_

Género: Romance – Drama

Proceso: Terminada

Año: 17 de febrero, 2017


Sinopsis:

Sam y Henry eran amigos con derecho; hasta que ella se da cuenta de que todo cuanto ha vivido con él es una ilusión. Según lo que aprendió, alguien puede tener sexo sin enamorarse; del mismo modo que se puede amar sin haber siquiera tocado. Tal vez estaba confundida por tantos errores cometidos, a los cuales clasificaba en tipos y secciones, pero lo cierto es que, tras besar a Ramsés y conocer realmente lo que es el sexo no solo por placer, nunca se ha sentido más segura de una decisión, aún si esta no es la mejor que ha tomado.


Reseña:

Por dos años Samantha Laurent pensé que tenía el pacto perfecto: ser la amiga con derecho de Henry. Sin embargo, se dio cuenta que lo vivido solo fue una ilusión. Por ejemplo, ahora sabrá que el sexo va más allá que solo placer, gracias a Ramsés Neil, amigo de la familia y estrella de fútbol americano.


Conclusión:

No se esperaban otra reseña tan pronto, ¿eh? Bueno, esta oportunidad es Eclipses de Lizbeth Azconia. Debo agradecer por la recomendación a xqueen_alienx, porque ella me salvó de un código rojo de bloqueo de lector. ¡Mil gracias, te adoro!

Ahora sí, la historia trata de Sam, una chica de veintidós años que por casi dos años tiene un pacto de amigos con derechos con Henry. Sin embargo, tras darse cuenta (y por otros motivos) que su "relación" con Henry no iba para más decide corta con ella. Ramsés Neil (inserte Emoji de los ojitos de corazones) jugador de fútbol americano, amigo de su familia y mejor amigo de su hermano será quien... Y mejor no continúo contando porque en serio deben leer la historia.

Acerca de los personajes: Sam es una chica hasta cierto punto inmadura, desconcertada, algo caprichosa, tenaz, caritativa, amigable, sincera. Lo que me agrada del personaje de Sam es que no es el típico personaje de la chica voluble, que, de un momento a otro, como por arte de magia, sabe lo que desea. No. Y tampoco es la chica inmadura o sensible. Ramsés Neil es simpático, atlético, caballeroso, apasionado, reservado. Henry es misterioso, pulcro, serio y esconde un secreto.

Quizás te preguntes del porqué del nombre: Eclipses; también lo hice, conforme vas leyendo encontrarás la respuesta a la pregunta.

No sé ustedes pero para mí Lizbeth Azconia se ha convertido en una de mis escritoras favoritas. Escribe tan bien, su ortografía es impecable y sus historias ni que decir. Actualmente estoy esperando por la próxima entrega de la trilogía.

Preguntas: ¿Has leído Eclipses? ¿Qué opinas de la historia? ¿No has leído la historia?


Calificación: ★ ★ ★ ★

Calificación: ★ ★ ★ ★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tiempo de leerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora