La voz de Archer - Mia Sheridan

6.9K 153 53
                                    


Escritora: Mia Sheridan

Género: Romance – Erótica –New Adult

Año: 25 de enero, 2014

Páginas: 285


Sinopsis:

Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables...

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.


Reseña:

Bree Prescott, natal de Cincinnati –Ohio, de un momento a otro decide mudarse a otro lugar, lejos de aquellos tormentosos recuerdos e iniciar una nueva vida.

Decide pasar una temporada en Pelión, un pueblo de Maine, al este de Estados Unidos. Renta una casa y ya instalada decide ir a comprar algunos comestibles que le hacían falta.

Cuando termina de comprar, se dirige a su auto, pero una de las bolsas se rasga y todos los productos comprados terminan en el suelo del estacionamiento. Mientras Bree recoge rápidamente todo y lo echa a su bolso, se fija que alguien se acerca. Cuando alza la vista se fija en un chico de apariencia desaliñada, barba que cubre casi todo su rostro y cabello a la altura de los hombros. Por un instante siente algo, aunque reanuda a su labor e empieza a conversar con el desconocido, pero este no responde o sigue la conversación. A Bree le parece extraño; sin embargo, cuando terminan de recoger todo los productos él se va sin decir ni una sola palabra.

Bree necesita conseguir trabajo pronto, y gracias a la información que le dio su nueva vecina, busca una plaza disponible en un restaurante local.

Bree sigue curiosa por aquel chico que la ayudó en el estacionamiento así que pregunta por él a unas cuentas personas que conoce. Aquellas personas le cuentan que el chico se llama Archer Hale y sobre su historia.

Los días pasan y Bree va adaptándose a su nueva vida en Pelión, aunque siempre que pasaba por la casa de Archer, para ir al lago, quería conocer más sobre él. Es en uno de esos paseos que observa la puerta de la valla entre abierta y como siempre va a acompañada de su perro, este se escapa y ella va tras él, pero no se imagina que hay del otro lado de la valla de Archer Hale...

Yo les diré que hay, está Archer -bombón, sexy, guapo -sin camisa 7u7

¿Bree recupera a su perrito? Yo me quedaría ahí por siempre, en serio esa vista es muy buena 7u7 xD

¿Qué pasado atormenta a Bree? ¿Qué pasó con Acher Hale? ¿Por qué es tan misterioso? ¿Qué sucederá? Lean el libro :P


Conclusión:

AMO LA VOZ DE ARCHER. De verdad es una historia bellísima, única, perfecta, magnifica, extraordinaria... AMO LA HISTORIA.

Nunca había leído a un protagonista masculino tan puro, correcto, bello, inocente como lo es Archer Hale. LO AMO, ES MIOOO. Okay no es mío, pero awww es jfhgkdkfk.

La voz de Archer es uno de esos libros que deseas terminar, conocer todo rápido, pero a vez no quieres que termine nunca. Es más que perfecto.

Espero algún día tener el libro. Me enteré que venden el libro en español gracias a Editorial Phoebe, pero lo malo es que la editorial es de España y tendría que pedirlo vía internet y es carísimo. T-T

Antes de finalizar contaré como descubrí la historia: Me gusta buscar libros y siempre estoy revisando páginas, en unas cuentas paginas vi La voz de Archer, era como si me persiguiera xD entonces decidí leerla. Ha sido una de las mejores lecturas de mi vida.

Bueno, la historia es para mayores de 18 porque contiene escenas para adultos.

Cuéntame ¿Se animarían a leer la historia?


Calificación: ★ ★ ★ ★ ★

-------------------------

Gracias por leer, votar, comentar.

Tiempo de leerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora