Cabina telefónica - @menzzard

959 42 23
                                    

Escritora: @menzzard (Marina)

Usuario: @menzzard

Género: Romance

Proceso: Terminada

Año: 25 de mayo, 2015


Sinopsis:

Linda, te has equivocado de número.


Reseña:

Un simple error a la hora de marcar el número de cierta persona o por el simple hecho que la cabina donde estas realizando tal llamada está descompuesta, puede desatar situaciones incomodas, divertidas, raras y algo más.

¿Qué harías si un simple fallo se convierte en una costumbre?


Conclusión:

Estaba algo desilusionada y aburrida porque en serio había desechado como seis o siete historias de Wattpad, algunas muy populares y otras no tan conocidas, pero ni bien leía los primeros capítulos me decepcionaban; sin embargo, recordé la historia Cabina telefónica y me encantó.

Cabina telefónica es una historia corta donde un error puede dar pase a situaciones incomodas, divertidas, raras, nuevas y otras agradables. Al ser una historia corta la leerás en cuestión de horas y lo más importante es que disfrutaras de cada capítulo.

Debo felicitar a @menzzard porque la idea de la historia es buena, la portada es sencilla pero precisa.

No suelo hacer esto; no obstante, entrevistaré a menzzard y me gustaría, si tienen preguntas para ella, pueden dejarlas aquí. Las preguntas que realicen formaran parte de la entrevista (En Tiempo de... ¡Entrevistas!)

¡Preguntassss! ¿Has leído Cabina telefónica? ¿Qué opinas de la historia? ¿Parte favorita? ¿Aún no lees la historia? Cuéntame porque amo leer y responder comentarios.

Calificación: ★ ★

------------------------------

Síganme en Twitter pattycp56

TDL alcanzó los 82 K de lecturas *o* ¡Gracias!

Tiempo de leerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora