It ends with us - Colleen Hoover

2K 43 36
                                    


Escritora: Colleen Hoover

Género: Drama - Romance.

Año: 02 de agosto, 2016

Páginas: 367 (en inglés)


Sinopsis:

Lily no siempre la ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido en trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha pasado por un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció - se graduó de la Universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. Entonces, cuando ella siente una chispa con un atractivo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily repentinamente parece demasiado bueno para ser verdad.

Ryle es asertivo, porfiado, quizás incluso un poco arrogante. También es sensible, brillante, y tiene un lado blando para Lily, Y la manera en que luce en la bata de médico ciertamente no le duele a Lily. Lily no puede sacarlo de su cabeza. Pero la completa aversión de Ryle a las relaciones amorosas es inquietante. Incluso cuando Lily se encuentra a sí misma siendo la excepción a esta regla de "no salir", ella no puede evitar preguntarse qué lo hizo ser así en primer lugar.

Mientras preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen pensamientos de Atlas Corrigan - su primer amor y un lazo al pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas repentinamente reaparece, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.

Con esta atrevida y personal novela, Colleen Hoover trae una historia que rompe el corazón y que la lleva a un nuevo piso como escritora. Combinando un romance cautivante con personajes muy humanos, It Ends With Us es un cuento inolvidable de amor que viene al precio más grande.


Reseña:

Por casualidades de la vida Lily Bloom conoce al atractivo neurocirujano Ryle Kincaid en una azotea de un edificio, y quizás pueda ser el inicio de algo importante.

¿Qué pasa cuando tu pasado te marca de por vida y juras no volver a repetir ciertos errores de terceros? ¿Qué pasa cuando crees tener todo lo que soñaste pero de un momento a otro esto se destruye? ¿Qué pasa cuando el amor de tu adolescencia reaparece?


Conclusión:

Wow, tantas interrogantes por resolver, ¿eh?

Bueno It ends with us también es una de mis historias preferidas de Colleen, está dentro del top 3 porque este libro tiene un gran mensaje para aquellas mujeres que por "amor" e hijos soportan situaciones que no deberían vivir. No puedo explayarme a profundidad sobre el tema porque en serio estaría dando un mega spoiler.

Abarcando sobre los personajes Lily es dulce, amigable, soñadora, creativa y luchadora, y aunque pensó, en un inicio, que el proyecto que tenía en mente no daría resultado pasó lo contrario. Ryle es un neurocirujano arrogante, atractivo, que vive por y para su trabajo, esconde un pasado doloroso y trágico. Atlas, Dios, Atlas es el hombre ideal, es muy dulce, sencillo y siempre está dispuesto a ayudar, sobre todo una pelirroja de Maine.

Si me preguntaran cuánto y en qué ocasiones recomiendo esto libro respondería que un 10000% recomendado y si estás buscando una historia de superación, amor, pasión esta historia es la indicada.

Preguntas: ¿Leiste It ends with us? ¿Qué te pareció el libro? ¿Aún no lees el libro? ¿Por qué?

Comenten porque amo mucho sus comentarios y también responder cada uno de ellos :D


Calificación: ★ ★ ★ ★ ★

---------------------------------

Reseña dedicada a cihlei porque tu pediste que hiciera la reseña de IEWU. Espero que te haya gustado :D

Gracias por los 78 K de lecturas. Los amo <3

Tiempo de leerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora