Punto de inflexión - Sophie Valois

587 23 31
                                    


Escritora: Sophie Valois

Usuario: @camaradaarlette

Género: Comedia

Proceso: Terminada

Año: 10 de octubre, 2016


Sinopsis:

¿Saben qué es lo que nunca puede faltar en una comedia romántica? Además, claro, del tipo guapo que se enamora de la mujer independiente, del sexo inolvidable y de la subnormalidad crónica de los protagonistas. Se los digo: falto yo, la víctima de las circunstancias a la que terminan involucrando hasta el fondo en un problema que no es de ella.

Hola, déjenme presentarme, soy la pobre desgraciada a la que le toca llegar con el helado de fresa y las pelis de Bridget Jones a las cuatro de la madrugada luego de que el imbécil de turno decida romperle el corazón a su mejor amiga.

Abigail, sabes que te amo, pero si esta mierda termina siendo un best seller no te voy a dar ni un centavo de las ganancias. Jódete, yo me merezco estar tomando el sol en un puto yate en Bora Bora luego de haberme aguantado todo tu drama.


Reseña:

Ella es la mejor amiga de la protagonista, una chica sin igual que siempre estará para Abigail y aprenderá que la amistad tiene un significado maravilloso.


Conclusión:

Antes de iniciar olvidé mencionar en la anterior reseña lo siguiente: Como saben anuncié que TDL terminaría pronto pero por uno u otro motivo ese plazo se ha ido aplazado; entre reseñas que tenia pendientes, problemas técnicos de Wattpad y otros contratiempos estoy en duda si finalizar TDL este 31 de enero o 28 de marzo (fecha que el apartado cumpliría dos año) Así que... Help me! ¿Qué opinan ustedes? ¿Finalizo Tiempo de leer este fin de mes o el 28 de marzo?

Otra cosilla,  esta semana tuve un bloqueo de lector y, bueno, si tienen alguna recomendación pueden dejarlo en los comentarios. Quizá recomienden algo que está esperando en mi biblioteca o alguna historia nueva. 

Sin más por añadir ¡Vamos con la reseña de esta semana!


Adoro encontrarme con bellas, cortas, originales y entretenidas historias y Punto de inflexión es un reflejo de mi búsqueda.

Punto de inflexión es la historia de una protagonista sin filtro, inexpresiva, buena amiga, un tanto amargada pero que divertirte con cada situación que se desarrolla. Ella es la mejor amiga de la protagonista, quien siempre está para ella. La historia inicia cuando Abigail y ella se conocen durante una entrevista de trabajo. Acerca de Abigail: es extrovertida, enamoradísima, parlanchina, soñadora.

En esta historia solo se menciona o aparecen menos de cinco personajes. Cuenta con menos de quince capítulos. Terminas de leerla en un par de horas. Fue escrita para un concurso resultando como ganadora.

Preguntas fisgonas: ¿Has leído Punto de inflexión? ¿No pero te animarías a leerla? Si has leído o cuando termines de leer: ¿Cómo se llama la amiga de Abigail? ¿En algún momento se revela su nombre? (Inserte risa malévola)


Calificación: 2.5

5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tiempo de leerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora