Escritora: Joana Marcus
Usuario: @juju1255
Género: Romance – Novela Juvenil
Proceso: Terminada
Año: 28 de diciembre, 2014
Sinopsis:
Jessica Evans está enamorada profundamente de Matt Figgins desde hace unos cuatro años. Aunque, a sus ojos, Jessica no existe.
Scott Danvers es un jugador del equipo de Matt, y por algunas circustancias, necesita un favor de Jessica, por lo que le propone algo irresistible; ella fingirá ser su novia a cambio de que él la acerque a Matt.
A pesar de que para Jessica Scott sería la última opción como amigo entre todos los hombres del mundo, acepta.
¿Saldrá bien la irresistible propuesta?
"Recuerda, las apariencias engañan"
Reseña:
Jessica Evans es una joven que casi toda la vida ha estado enamorada de Matt Figgins, uno de los chicos populares y jugador de rugby de la escuela.
Cierto día Scott Danvers, jugador de rugby y uno de los chicos populares, propone a Jess hacerse pasar como su novia durante un mes, con la condición de que esa forma ella estaría cerca de Matt. ¿Por qué proponerle aquello? ¿Hay algo detrás de esa propuesta?
Jess acepta, lo que conllevara a dar paso a cosas que jamás pensó que sentiría. ¿Te animarías a aceptar la irresistible propuesta?
¿Qué sucederá entre Jessica, Scott y Matt?
Conclusión:
Quizá pienses que es la típica historia cliché, pero ¿a quién no le gusta el cliché?
La novela para el próximo año será publicada por Nova Casa Editorial, por lo cual solo estará disponible por Wattpad por tiempo limitado. Si te gustó la historia apoya a la escritora cuando el libro este en físico.
Creo que Joana tiene 16 años y wow ya tiene un contrato con una editorial, eso es de aplaudir.
Sí, preguntas: ¿Te animarías a leer Propuesta Irresistible? ¿Ya la leíste? ¿Team Matt o Team Scott? Cuéntame, recuerda votar y, si no es mucho pedir, seguirme ;)
Calificación: ★ ★ ★
-----------------------
NOTA #1: Ayer publiqué un nuevo capítulo de Conociendo a Allysa; corre a leer, votar y comentar en el nuevo capítulo. Gracias <3
NOTA #2: Acabo de revelar en Twitter la próxima entrevistada en Tiempo de... ¡Entrevistas!. Averigua de quien se trata. También puedes realizar preguntas que serán hechas a la entrevistada ;)
NOTA #3: ¡TDL pasó los 24 K lecturas! ¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Tiempo de leer
Random¿No sabes que leer? ¿Estas algo indeciso por leer tal historia? ¿Quieres indagar más antes de leer tal historia? ¡Tengo la solución! :D Hola bienvenidos Tiempo de leer, un espacio donde conocerás nuevos historias o te animaras a leer otras...