When she was a Virgin #1 - @angel1810

1.9K 89 27
                                    

Escritora: angel1810 (Valeria)

Usuario: @angel1810

Género: Novela Juvenil - Romance

Proceso: Terminada

Año: 21 de agosto, 2015


Introducción:

"Se tomó el puente de la nariz y pude notar cómo contenía su rabia.

-Maldita sea, Vega. Trato de ser amable contigo.

-No maldigas. ¿Acaso no sabes que cuando dices esa jodida palabra la maldición recae en ti?

-Es que me haces sentir que acostarse conmigo es una maldición, y no me gusta eso -dijo frustrado.

-¿Y no lo es?

-No

-Pues para mí sí.

-Entonces... ¿te arrepientes de haber tenido sexo conmigo? -preguntó, esperando mi respuesta con ansiedad".


Reseña:

Una noche de fiesta, puede dar inicio a un nuevo hecho, pero ¿qué sucede cuando no recuerdas absolutamente nada de lo que ocurrió aquella noche?

Annie Vega es una chica responsable, buena hija, amiga ideal y bruja franca. Sí, ella no tiene problema expresando lo que siente, he ahí el porqué de su apodo "bruja franca" xD

Landon Cooper es el típico chico popular de la universidad, guapo, con tatuajes y apasionado por la música.

Ambos jóvenes son compañeros de universidad pero nada más, ni siquiera tienen amigos en común –por el momento xD– además muy pocas veces se han dirigido la palabra. Aunque todo esto podría cambiar...

¿Qué pasara cuando dos polos opuestos por cosas del destino terminen envueltos en una noche de pasión? Una noche que marcara sus vidas y que dará paso a nuevas aventuras, las cuales deberán afrontar o rendirse en el camino.


Conclusión:

Annie y Landon ¿qué puedo decir de ustedes? Sí, que son unos cabezotas pero que igual los adoro y me han entretenido con todo lo que tuvieron que pasar xD

Como comentó Vale, WSWAV fue una idea que surgió de improviso, luego fue tomando forma y miren hasta donde ha llegado. Con más de 16 millones de lecturas para el próximo año estará disponible en librerías, ¡Wow! Por eso nunca dejen pasar esa idea, que quizá, consideres que no es buena, no sabes lo que puede dar inicio.

Me ha gustado varias frases de la historias, y de las cuales me he sentido identificada como por ejemplo: "Más fe que conocimiento" jajaja eso es cierto ¿quién no ha ido a dar un examen sin haber estudie o estudiado poco? Creo que todos en algún momento hemos pasado por algo similar y lo dejamos a la suerte o a la ayuda divina xD Bueno, me estoy desviando del tema :v

Aplaudo el talento de Vale, además es compatriota mía, ¡Made in Perú ladies and gentlemen!

Preguntillas: ¿Has leído When she was a virgin? ¿Sí? ¿No? Comenta para conocer tu opinión, no te olvides de votar y, si no es mucho pedir, seguirme.


Calificación: ★ ★ ★ ★

----------------------------

¡Gracias por los 22 y ahora 23 K de lecturas!

Tiempo de leerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora