DEMON - Sam León

1.1K 67 39
                                    

Trilogía Demon #1 – Sam León


Escritora: Sam León

Usuario: @Itssamleon

Género: Paranormal – Drama – Romance

Proceso: Terminada

Año: 04 de enero, 2016


Sinopsis:

Es peligroso y aterrador.

Ha venido desde el averno a dar inicio al fin. Ha venido a acabar con todo en lo que creo para convertirme en fragmentos diminutos.

Él es Mikhail, el demonio más poderoso del inframundo; el guerrero más feroz que ha pisado esta tierra; el idiota más arrogante que he conocido en mi vida...

Mi toque puede destruirlo; mi beso puede traerlo de vuelta a la luz.

El mensajero de Lucifer está aquí... Y vino a reducirlo todo a cenizas.


Reseña:

Bess Marshall no imagina que tras la llegada de Mikhail -demonio- es el inicio y el fin de todo.

¿Por qué uno de los demonios más aterradores y poderosos se encuentra en la Tierra? ¿Qué busca? ¿qué tiene que ver Bess en ello?


Conclusión:

Irónicamente no tenía que leer antes de empezar con DEMON; deseche varias historias conocidas y no conocidas, hasta que un demonio enigmático me atrapo, como le sucedió a Bess.

DEMON es una historia de corte paranormal-fantasía; donde se mezcla el drama y también el romance, el cual, aseguro, no podrás dejar de leer porque es muy atrayente y está muy bien estructura.

Respecto a los personajes: Bess Marshall es una chica que perdió a su familia en un accidente donde ella fue la única sobreviviente. Es testadura, algo introvertida, sencilla. Mikhail es uno de los demonios más aterradores del inframundo, es fuerte, guapo, de carácter de los mil demonios y enigmático.

Quizá algunas personas no les agrade leer ese tipo de género, pero no pierden nada dándole una oportunidad a DEMON, pues es una de las historias que 100% recomiendo. Ojo, toca temas religiosos, quizá algunos les desagrade, pero recuerden que es ficción. No obstante, Sam León estudio muy bien el tema para lograr una de las mejores novelas de Wattpad porque no es fácil desarrollar una trama como DEMON, no sino te has informado sobre el tema. Felicito por eso a Sam.

En sí me agrada como escribe Sam porque en cuanto a ortografía es casi impecable y trama ni que decir. Aprovecho el momento para felicitarla por el lanzamiento de Bestia gracias a una editorial. ¿y tú has leído Bestia?

Preguntas: ¿Has leído DEMON? ¿Qué opinas de la novela? ¿No, pero la tienes en tu biblioteca o te interesa leerla?


Calificación:

--------------------------------

Invito a que lean Heartbeat; puedes encontrar la historia en mi perfil. Ya va por el capítulo tres.

Tiempo de leerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora