Fernando despertó ,y lo primero que vio frente a él ,fue a Ana ,tenía unos mechones de cabello sobre su rostro ,así que se los acomodo detrás de su oreja. Bajo su mirada un poco ,y vio como ella tapaba sus senos levemente con sus manos ,no del todo ,pero si lo suficiente...la sabana ,le llegaba ,hasta la cintura.Ana sintió que alguien la tocaba delicadamente en la mejilla. Abrió sus ojos y sintió un horrible dolor de cabeza,vio a Fernando ,y se sintió extraña ,lo vio a él sin camisa ,y ella se tapo completamente con la sabana ,pues noto que estaba desnuda.
-Fernando,¿¡Qué Fue lo que pasó!?-ella se sentó ,y se recargó en el respaldar de la cama.
-¿No lo recuerdas?-el hizo lo mismo que ella.
-¡No!,aparte de que me duele la cabeza ...¿no me vas a decir lo que pasó?-se agarro la cabeza.
Fernando ,antes de comenzarle a contar lo que hizo, tomo el teléfono que estaba en un buró y marcó un número:-Si...bueno ,¿puede traerme algo para el dolor de cabeza?...Emm...si ,si esa estará bien...gracias.
-Ya me vas a decir lo que pasó...-
-Primeramente ...¿hasta dónde recuerdas lo que hiciste ayer por la noche?-.
-No ,lo sé ...lo último que recuerdo es que estábamos cenando ,...pediste una botella de whisky y me serviste.
-La pedí ,por qué tú me lo dijiste ¿no lo recuerdas?-.
-Si ,pero no sé por qué lo hice ,oye también,¿por qué estoy desnuda?-.
-Ayer por la noche ...te terminaste la botella de whisky...te quitaste la blusa que traías puesta y saliste corriendo a la playa ...donde por cierto ,aprovechaste para quitarte tu short, yo corrí para sacarte del agua ,cuando por fin lo hice ,te tape con mi saco ,pero no sé por qué ,de un momento a otro ,saliste corriendo ,y aprovechaste para quitarte tu sostén,yo te alcance y te puse una toalla. Te traje a tu habitación ,casi a la fuerza ,por qué no querías venir...y estabas con la idea de que me ibas a 'violar' ,según tú...-Fernando río. Ana se quedó atónita.
-¿Entonces ...tú y...yo?-.Fernando la interrumpió.
-Así es Ana ...hicimos el amor-. Fernando se quedó en silencio ,aguantándose la risa ,mientras veía como ella se quedaba viendo un punto fijo.
-¿Qué?,¿enserio?-el se acercó a ella y la tomo de la mejilla.
Fernando suspiro:-No hermosa ,yo jamás me aprovecharía de ti ,en ese estado-. Ella le dio un golpe en el hombro.
-¡Eres un tonto!,primero me haces sentir incomoda por creer que pase una noche contigo sin estar en mis cinto sentidos...pero después me haces sentir mejor,al darme cuenta que tú en verdad me cuidas.-le acaricia la mejilla ,al igual que el ,a ella.
Se fueron acercando uno a otro ,hasta que sus labios comenzaron con ligeros roces.
Fernando por fin se acercó hasta sus labios,besándola lentamente...ella le correspondió al instante:-Quisiera terminar lo que empezó ayer...-.
-¿estás segura?-.ella se levanto de la cama y soltó la sabana que la cubría.
-Cien por ciento Segura.-se acerca con Fernando ,esta vez lo besa más rápido.
El la separó un poco:-¿ya no te duele la cabeza?-.ella negó.
Ana se puso sobre Fernando ,acostándose sobre el.
Fernando comenzó a tocar la cintura de Ana, bajando sus manos hasta sus pompas. Pero se separó de ella ,se levanto de la cama, y la dejo a ella sobre la cama.
ESTÁS LEYENDO
¿Y tú?, ¿Me amas?
Romance- ¿En verdad crees que te ama? -Claro que si... -¡Veámoslo!.