۞Capitulo 1. Viaje

419 13 4
                                    

-haaaa... Alibaba está por irse. Suspira Kougyoku desde el balcón.

Hace unos momentos su hermano Ren koumei le pidió al ministro Alibaba hacer los respectivos viajes de negocios para iniciar las sucursales de transporte por la nueva compañía de Kou. Por lo que mientras Alibaba preparaba su equipaje, Kougyoku se encontraba esperándolo, en el balcón que da vista al vasto imperio.

Ante la llegada de Alibaba, se logró dar inicio a la primera empresa de comercio en Kou, que pudiera volver el príncipe Ren Koumei y que todos creyeran en un futuro, incluyéndola. Su mejor amigo se había vuelto una persona increíble y uno de sus queridos hermanos había vuelto a casa, lo que la motivaba a seguir dando lo mejor de sí misma. Por lo que mientras él estuviera viajando a países vecinos para las negociaciones, su trabajo recaería en supervisar el trabajo de todos, pero Kougyoku no se consideraba con el derecho a supervisar el trabajo de nadie cuando no era experta en ninguno de los temas, sus profesionales no tendrían problema con la agricultura del país y su hermano mucho menos tendría problemas con los estudios de magia, todos se ven experimentados en sus áreas y más ayuda no sería, poco conocimiento tenia y aunque Ka Koubun le había dado libros para estudiar agricultura y análisis de comercio exterior, con el propósito de entender más en profundidad la nueva compañía, se preguntó si no había nada más que pueda hacer para ayudar...

-Kougyokuuuu!!! Grita Alibaba agitando su mano, mientras corría por el salón hasta donde lo esperaba la joven.

-Vine a despedirme- dice mientras trataba de recuperaba el aliento. -Está todo listo y preparado. Jejeje. dice sonriendo.

-Que bueno Alibaba-chan. -He intento devolverle la sonrisa pero le incertidumbre y la ansiedad no la dejaban tranquila.- Alibaba...-chan...

-¿hum?... ¿Qué sucede? - La miro interrogante mientras ladeaba el rostro de manera preocupada.

- Es solo que... me preguntaba sí hay... sí hay algo que...- dijo vacilando, hasta que reunió el valor suficiente. - ¡HAY ALGO QUE PUEDA HACER PARA AYUDARTE!- Lo miro con seriedad mientras sentía como le subía el color a al rostro, empuño ambas manos a sus costados tratando de ocultar su vergüenza y deseo que él no lo hubiera notado. Alibaba la mira sorprendido, pero al final logra comprender la verdadera preocupación de ella y le regala una sonrisa.

-Kougyoku, tu discurso hizo que todos creyeran en ti, el que estés con ellos mientras dan lo mejor de sí, les da confianza. No desmerezcas lo que haces.

-Pe... pero... ciento que no es suficiente. Si esto es lo único que puedo hacer por mi país, ¿qué puedo hacer para ayudarte en ti?

- humm... la verdad, me gustaría tener a Amón conmigo, pero eso es imposible para todos, incluso para ti. Kougyoku entiendo cómo te sientes, pero todos somos adecuados para algo y hacemos lo mejor que podemos para ello... mi punto fuerte es el comercio y gracias a ello soy capaz de ayudarte. En este momento tu gente te necesita más, apóyalos, motívalos, no dejes que se den por vencidos, hay se encuentra tu fuerza, no dudes de ello. Además, esta Koumei para ayudarte.

-Gracias Alibaba, por ayudarme tanto.- Dijo Kougyoku con las manos apretadas al pecho. Las palabras de Alibaba la conmovían, y de alguna forma la tranquilizaban, es su único y gran amigo, pero aun así no era suficiente. Sentía que él estaba haciendo todo el trabajo que debió haber hecho ella desde hace tiempo.

-¿Vas partiendo?- Interrumpe Koumei al acercase desde atrás junto a Ka Koubun.

-Así es, vine a despedirme. Volveré pronto Kougyoku. -Alibaba mira a la joven con una sonrisa radiante. Entonces sujeta fuerte su bolso y camina hasta le balcón.

- BIEN LO HARE!- Con la mirada decidida toma la escoba transportadora y toma vuelo atreves del balcón y se pierde en el cielo y la luz del sol. <<Hay va nuestra esperanza. ojala hubiera podido ir en su lugar.>> Pensó Kougyoku al quedarse mirando el cielo.

Magi - Mi Adorable OdaliscaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora