Los Primero libros de la estantería explicaban teorías sobre el poder del djinn de Koumei, los que le resultaban extensos y difíciles de entender, pero llegando la tarde había avanzado más de la mitad de todos ellos, y se le estaba cansando la vista, de todas formas, los apuntes que había hecho hasta el momento le han agradado al estratega, y por cómo la miraba Ka Koubun al otro lado del estudio, estaba segura, que esperaba a que se tomara un descanso, y sí que para terminar por el día de hoy. Tomo la libreta de anotaciones que parecía oculta entre tantos pergaminos, por lo que le había llamado la atención ¿lo habrán notado antes? era pequeña y delgada como cualquier otra, con la cubierta de cuero y una cinta separadora del mismo color.
Las anotaciones hablaban exactamente sobre los círculos de transportación mágico. De lo poco que entendía de conceptos de magia, logro interpretar que se usaban objetos familiares como vínculos de transporte, así como los contenedores de rey. Al parecer trataba de otra forma de transporte, los círculos de magia son más simples y pueden ser transportados por... ¿simples pergaminos? ¿Así de sencillo? Le parecía demasiado increíble, eso quería decir que no era necesaria una sucursal para un círculo mágico. ¡Esto lo tenía que saber su hermano! Pero entonces se percató que la letra era similar a la de él, sino la misma, pero entonces ¿porque no lo estará viendo? Busco a Koumei pasando la mirada por el estudio, pero no parecía estar cerca, se dirigió a las demás disciplinas de investigación, pero no logro encontrarlo, entonces vio una multitud de personas cerca del estudio de transportación mágica y al fin logro entrever a su hermano, trato de llamarlo, pero en ese momento Ka Koubun se interpuso.
-Emperatriz Kougyoku, es demasiado tarde, ya es momento de su descanso para que luego pueda prepararse para la cena con los generales. Dice con las manos en las caderas, mirándola severamente, pero en un momento mira a su alrededor y se inclina hacia ella.
-Además permanecer demasiado tiempo acá, puede generar rumores. Dice en un susurro a la vez que se cubría la boca, para que solo ella escuchara.
-¿Rumores? – Pregunta en respuesta, con el mismo nivel de voz.
- De que posiblemente esté interesada en el nuevo estratega de imperio, por lo visto es muy popular entre las jóvenes, por lo que sería un escándalo si usted, siendo una emperatriz y el un cochino plebeyo que trajeron de quizás donde, tuviera alguna clase de relación indigna.
- ¡Ka... Ka Koubun! Dice Kougyoku indignada alzando la voz. -¿Cómo puedes decir eso? ¡Jamás vería al señor estratega de la menara que lo insinúas! ¡¿Es que tú estás loco?! Si quieres descansar. ¡Pues descansa solo! ¡HUM! A paso aireado Pasa de él y Ka Koubun incrédulo ante la reacción de la joven quedó plantado atrás sorprendido sin saber que decir.
Kougyoku retomo su camino en dirección al gentío que rodeaba Koumei. ¡Estúpido Ka Koubun! ¡Por dios¡¡Es su hermano! Porque Ka Koubun pensaría cosa semejante ¿será posible que aún no reconozca a su príncipe? Pensó a la vez que suspiraba. Puede que él sea un excelente guía y prácticamente su familia, ha estado con ella en todos sus momentos, pero cuando se pone así de testarudo es insoportable. Una vez cerca, la gente a su alrededor la saludo y se separó para darle paso, pero Kougyoku estaba tan ensimismada en sus pensamientos que no se percató que estaba en frente de su hermano.
-¿ha pasado algo?- pregunta Koumei tranquilamente.
-¡ha! ¿Qué? ¡No! Es que Ka Koubun dijo que... ¡Nada! Todo está bien- dijo nerviosamente y a pesar de ella, sintió como se le encendía el rostro, ¡Todo por culpa de Ka Koubun y sus insensatas insinuaciones! trato de cubrirse con las mangas de su vestido, pero de seguro ya debió haberlo notado. ¡Qué vergüenza! ¿A qué había venido? Koumei la miraba con divertida curiosidad, esperando a que se calmara.
ESTÁS LEYENDO
Magi - Mi Adorable Odalisca
FanficEste Fic , comienza dentro del capitulo 296 de la línea temporal del manga de Magi: The Labyrinth of Magic. El cual va dirigido a una de las parejas mas extrañas que la gente shippea de esta historia, Sinbad y Kouhyoku, no soy fanática de esta parej...