¡KOOGYOUKU - SAMAA!!! – El alarido exagerado de Ka Koubun fue lo suficientemente fuerte para despertar de un sobresalto a la joven.
-Ma... Maestro Ka Koubun, por favor no grite de esa manera. La despertara. -Bueno, pues ya era tarde. Pensó Kougyoku, una vez que se desperezo y abrió los ojos. Sou Mei que estaba detrás de Ka Koubun, se le notaba angustiada al tratar de serenar al Primer ministro, quien, arrodillado junto a ella le sostenía su mano derecha y no paraba de gimotear.
- ¿Qué sucede? ¿Por qué tango alboroto? –Se quejó la joven emperatriz, mientras se restregaba los ojos y trata de enfocar sus ideas.
- ¡¿Qué?!... ¿Qué, que sucede? ¡Estuvo en postrada en cama durante 2 noches y un día completo! ¡Niña desconsiderada! ¡Tenías a todos en el palacio preocupados por ti! – Respondió Ka Koubun, a la vez que se cubría el rostro con las manos para taparse sus teatrales lágrimas. Ka Koubun siempre ha sido un exagerado, pero en esta ocasión tenía que darle razón. Había desaparecido por 2 noches y por la reacción de él, asumió que la explicación de las hermanas fue que ella estuvo enferma durante ese periodo de tiempo. Lo cual confirmo al encontrarse con la mirada cómplice de Mei. Aún tenía preguntas que hacerle a las hermanas, pero primero tenía que consolar a Ka Koubun.
- Lamento preocuparte, a todos, la verdad. Pero ya me siento mejor, no tienes que preocuparte más. En cambio dime ¿Cómo ha avanzado el imperio?
- Deberías descansar, luego hablaremos de eso, recién te estas recuperando.
- Ka Koubun, por favor dime. Ya descanse lo suficiente, no puedo dejar mis responsabilidades.
Ka Koubun vacilo unos instantes y la miro seriamente como analizando su estado corporal unos segundos, luego resignado suelta un suspiro y le dedica una ligera reverencia. Entonces comienza a explicarle los avances del día de ayer.
El imperio no ha tenido problemas en el área de agricultura, hasta el momento es el aria más fuerte y con más resultados positivos, lo único preocupante, es que la época de recolección llegue antes que los términos de transportación hayan concluido. Las nuevas empresas interesadas han pedido cotizaciones de productos y catálogos más sus respectivos precios, entre tanto, otras empresas más osadas han enviados cartas de oferta, para anticiparse a la competencia. Los cuales necesitan el timbre real de Kougyoku, para su aprobación y dar el inicio de contrato y actividades. Estas oportunidades de ofertas han llegado gracias a los avances de Alibaba, que se han hecho conocidas por todo el mundo, debido a las transmisiones mágicas. En cuanto a los acuerdos comerciales para el círculo mágico de transportación, se han adjuntado al imperio Kou, como potenciales clientes: Balbadd, Magnostadt y Heliohapt. Ahora Alibaba debe estar llegando a Reim esta mañana. Ya concluido esto solo nos faltaría los países de Parthevia, Sasan y Artemyra.
Kougyoku se sintió como si un gran peso de en sima se le hubiera quitado. Tras 2 noches de angustia y un día tormentoso en parthevia por fin su corazón se sentía tranquilo y sosegado ante las nuevas noticias. Todo marchaba sin problemas, incluso sin ella, pero aun así tenía que retomar su trabajo. Lo más probable es que durante todo el día este leyendo contratos y cartas de ofertas, sin contar los progresos de los estudios de magia de su hermano Koumei.
Concluida la explicación de Ka Koubun, Kougyoku le agradeció nuevamente por su duro trabajo y se disculpó por haberlo hecho preocupar estrechándole las manos de manera fraternal. Entonces antes de irse insistió una vez más en que siguiera descansado, lo que Kougyoku nuevamente descarto con amabilidad dedicándole una sonrisa tranquilizadora. Una vez que Ka Koubun abandono la habitación, se dispuso a interrogar a Mei, pero cuando apenas siquiera había pronunciado palabra, fue abruptamente interrumpida por Sou Chie que entraba a la habitación, sumamente apresurada con un té de hiervas aromáticas.
ESTÁS LEYENDO
Magi - Mi Adorable Odalisca
FanficEste Fic , comienza dentro del capitulo 296 de la línea temporal del manga de Magi: The Labyrinth of Magic. El cual va dirigido a una de las parejas mas extrañas que la gente shippea de esta historia, Sinbad y Kouhyoku, no soy fanática de esta parej...