۞ Capítulo 17. Resolución

116 7 0
                                    

La mirada aguada y penetrantes de los ojos grises del anciano, daban a entender que ya había escuchado suficiente de la conversación. Aunque Kougyoku tampoco se veía capaz de engañar a esta clase de persona.

-¿Qué has decidido pequeña? – Mei y Chie se notaban nerviosas sin saber qué hacer, puesto que no se les había dado el permiso de hablar.

Personajes de tal nivel de presencia e importancia eran difíciles de cuestionar o ir en contra, incluso para Kougyoku. Fu Raijo aparentaba ser un anciano amable y apacible, nada parecía alterarlo y todo lo solucionaba con una sonrisa afable, por lo que es muy querido por todos en el imperio. Ha sido el médico de la familia real desde que Kougyoku tiene memoria, ha visto nacer numerosos príncipes y ha visto caer a 5 emperadores, también su edad era desconocida, se dice que debería tener unos 120 años, pero nadie lo sabe realmente puesto que siempre que se le preguntaba, se cambiaba la edad.

-Lo... lo pensare durante el día... -Respondió Kougyoku tensa ante la extraña presión que estaba creciendo en ella, sin contar que realmente no sabía que hacer a partir de ahora, los riesgos habían crecido demasiado como para arriesgarse de ese modo nuevamente ¿Debía rendirse?

-En otras palabras, esperaras a consultarle a tus ayudantes de cámara, ¿No es así?

- ¡NO, ELLA...! –El impulso de Chie fue interrumpido rápidamente por su hermana mayor, quien le había puesto una mano en su hombro para calmarla. La pequeña insinuación, quería decir que la emperatriz dependía de sus ayudantes de cámara para tomar sus decisiones.

Esto se le había clavado como una daga en el corazón de Kougyoku. ¿Se estaba apoyando demasiado en las hermanas? ¿En qué momento dejo que ellas asumieran parte de su responsabilidad? Es ella quien está viajando, es ella quien está tomando esta misión como una venganza personal. Soy yo quien las está involucrando. Y si algo llegara a pasar, las estaría condenando a ellas.

-Jo jo jo –La profunda y gutural risa del anciano resonó como eco en la habitación, rompiendo así el tenso silencio que aun las tenía atadas. -Tiene unas seguidoras muy devotas, eso habla muy bien de su majestad. El viejo herborista sonreía relajado, totalmente ajeno a la tensión de la habitación.

-Sou Mei, Sou Chie. Por favor, Déjenos a solas. –Las palabras a pesar de ser amables, contenían una orden implícita, por lo que ambas salieron calmadamente de la habitación sin oponerse, aun así siguieron mirando con recelo al anciano.

- ¿Las he involucrado demasiado no es así? pregunto Kougyoku más calmada, tanto para ella como el anciano.

-Las hubiera matado aquí mismo, si no hubieras estado presente... ¿Qué te anima a hacer esto, jovencita? –El anciano nunca se ha preocupado por las formalidades, debido a sus años y experiencia tratando con la realeza, no se intimida frente a ninguna persona y mucho menos por el estatus social. Tal y como él decía, cuando el emperador se vuelve un paciente, no es diferente que el más humilde de los habitantes de su imperio. Esa era una de las cosas por lo es tan admirado.

-Creo que sonaría a mentira si le dijera que solo es una manera de revindicar al país, porque más bien, ha sido para revindicar mi orgullo.

- ¡Jo jo jo, la tan conocida Venganza! Por eso las jóvenes me dijeron que era un viaje personal... ¿Y qué te ha parecido ese viaje?

- Pues no me ha ido muy bien, solo he conseguido más enredos, mentiras y complicaciones, sin mencionar que estuve a punto de no volver... Pero... -Se detuvo Kougyoku sin saber cómo continuar la oración. ¿Qué quería de todo esto?

-¿No quieres dejarlo no? ¿Estas segura que lo que te motiva es solo venganza?

¡Tiene que serlo! ¿Qué otra cosa seria? Entonces a su mente surgieron sus encuentros con Sinbad, los violentos llenos de la adrenalina que tanto la habían entretenido a su pesar. Enfurecerlo, sacarlo de sus casillas, encender sus pasiones y que él hiciera lo propio con ella, ha resultado más excitante de lo que jamás hubiera pensado en un principio, ¿su venganza se había vuelto alguna clase de juego? Sin mencionar los cálidos encuentros que habían tenido después... Solo han sido hasta ahora, 3 noches, pero han sido las noches más excitantes que ha tenido en su vida. ¿Y para eso estaba condenando a sus amigas?

Magi - Mi Adorable OdaliscaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora