-¿Cómo dices?
-La... la sede central de la alianza de los 7 mares está siendo atacada, señor.
-¡Sin! –La llamada de atención de Ja'Far le quito el estupor, aun después de haberlo preguntado unas 3 veces al pobre guardia, no podía asimilar la noticia, ¡Maldita desquiciada! ¿Qué pretendía hacer con un berrinche como ese?
- ¿Cuál ha sido el informe hasta ahora? – Pasando de la presencia, aun ausente de Sinbad, Ja'Far pregunto inquieto al oficial.
-Según el reporte, trata de solo una persona señor, pero ha dado grandes problemas. Hasta el momento la mayoría de los guardias armados han sido neutralizados, por lo que los guardias en conocimiento en magia han ido en soporte.
-Infórmanos cuando detengan al intruso y lo identifiquen, desde ahora es un criminal de la alianza de los siete mares, por lo que es necesario que se dé el anuncio a todos nuestros aliados...
-No. -Fue la interrupción seca y rotunda de Sinbad, mientras se levantaba lentamente de su escritorio.
-¿No? –Pregunto un confundido Ja'Far.
-No. – El rostro de Sinbad era impertérrito a las caras de horror e incredulidad de Ja'Far y el oficial.
-¿Es esto alguna clase de broma? –Preguntó el joven asistente personal enfadado, sin querer creer lo que escuchaba.
- ¿Te parezco que bromeo? - Pregunto Sinbad a su vez molesto.
Dirigiéndose esta vez al guardia continúo. –Detengan al intruso como puedan, sin causarle grabes heridas...
-¡¡¡PERO SEÑOR...!!! – Intento interrumpir el guardia, pero basto una mirada de Sinbad, para que este retrocediera.
-Una vez que lo tengan, me esperaran, no harán ningún anuncio y menos sonsacar su identidad, lo dejaran tal y como esta, hasta que yo llegue... Solo deténganlo de lo que sea que tenga planeando hacer.
-¡De que estas hablando Sinbad! –Exploto Ja'Far de golpe.
-Esto es una orden Ja'Far. –Respondió cortante el líder de la alianza, deteniendo así, cualquier objeción.
-¡Si Señor! –Fue la respuesta fuerte y clara del oficial, que a pesar de notarse completamente confundido e inconforme con las ordenes, fue a hacer su trabajo.
-¿Qué estas planeando Sin? –Pregunto Ja'Far suspicaz, una vez solos.
Sinbad suspirando cansadamente, respondió. -Ja'Far, prepara el vehículo mágico más rápido que tengas, me voy ahora mismo. –Ignorando completamente la pregunta, Sinbad salió raudamente de la habitación.
La sede central de la alianza de los siete mares era un absoluto caos. ¡¿Pero qué diablos está haciendo esta mujer?!
Ya que la sede se encontraba en la frontera de Parthevia, Sinbad no pensó que, durante el viaje de casi 30 min, la situación se torcería tanto desde el informe del oficial.
Apenas había bajado del navío aéreo, se pudo escuchar a la distancia, los gritos de pelea de los guardias, también se podía ver como algunos caían de las torres mientras los magos evitaban una caída mortal, desde el primer piso. Ja'Far había insistido en acompañarlo por lo que ahora a su lado, el ayudante personal se encontraba con la boca abierta y los ojos como platos, estaba tan o más impactado que él mirando la escena que se desplegaba frente a ellos en medio de la noche.
Durante los últimos 3 años, el mundo ha estado rodeado de paz y armonía, y ahora... una lunática estaba atacando la sede que representaba el acuerdo de paz de las naciones.
ESTÁS LEYENDO
Magi - Mi Adorable Odalisca
FanficEste Fic , comienza dentro del capitulo 296 de la línea temporal del manga de Magi: The Labyrinth of Magic. El cual va dirigido a una de las parejas mas extrañas que la gente shippea de esta historia, Sinbad y Kouhyoku, no soy fanática de esta parej...