Hola gente!
Pues antes que los avisos me gustaría agradecer a las personas que siguieron la historia. La verdad es que no espere que hubieran tantos seguidores de esta pareja y mucho menos que tantos se tomaran el tiempo de leerla, la verdad eso me tiene muy impactada jajaja (siendo lo primero que hago) por lo que igual me disculpo por algunos errores de gramática o temas redundantes que termine repitiendo sin darme cuenta, pero como entre a estudiar estando trabajando, terminaba olvidando lo que escribía.
Esta idea surgió debido a que tengo una amiga que shippeaba mucho esta pareja, y cuando kougyoku declaro su absoluto odio a Sinbad cayo como en depreción jajaja xD Por lo que termine escribiendo esto para ella la verdad, lo cual estaba pensado para 5 capítulos considerándolo como un SpinOff de los viajes de Alibaba durante las negociaciones del circulo mágico, quería algo que tuviera sentido con la obra original y que no saliera de ese ritmo (es por eso que le di un final algo amargo).
Y si que mis agradecientos son a ella más que nada, ya que en un principio ni si quiera me gustaba la pareja jajajaj y al final termino gustándome es por eso que al final todo esto se extendió a unos 28 caps. Y si que Muchas gracias a todos en general (hubo mucha gente que me apoyo igual, mi amor a ellos <3)
En fin, ahora los avisos!!!
Debido al final de magi, realmente no se de donde sujetar la historia como para hacer una 2da parte, por lo que pongo toda mi fe al epilogo que saldrá Sinbad no Bouken, si no como dice mi amiga, "que de a tomar por culo la obra original" y lo termine como quiera ajajkajakja XD lo cual aun lo estoy pensando, debido a que me gusto darle ese plus con las imágenes del manga (podría hacer los fanarts, pero eso toma mucho tiempo) Por lo que es un tema aun a pensar hasta que el manga de Magi termine definitivamente.
Por otra parte mientras esto pasa igualmente he pensado en seguir escribiendo, ya que me desestresa bastante. Estos serian mis próximos proyectos:
(1) Hacer un Fanfic de Inuyasha enfocada en la relación de Sesshomaru y Rin tiempo después al final de la serie .
(2) En hacer una Saga de historias de Kuroko no Basket enfocado a cada personaje de la generación de los milagros, es decir un total de 6 historias (no se de cuantos caps cada uno, ya no pronosticare eso, lo que sale sale no mas xD) Cabe mencionar que sera una saga HETEROSEXUAL!! xD Ya que hay muchos de temática yaoi y ya me canse de eso.
(3) Hacer un one shot de Alibab y Morgiana
Bueno es lo que tengo pensado (aun no se que hacer primero) mientras no se me ocurra como seguir esta historia, escribiere alguno de estos.
HA! tenia pensado cambiarle el titulo a la historia debido a que la pobre chica ni alcanzo a ser bribona XD jakjaka la pobre no le robo nada a nadie xD y si que lo cambiare dentro de poco (la imagen se mantendrá puesto que la hice yo c: )
Ahora si, sin mas que agregar, nuevamente muchas gracias por acompañarme en esto y espero leerlas de aquí a un tiempo más.
ESTÁS LEYENDO
Magi - Mi Adorable Odalisca
ФанфикEste Fic , comienza dentro del capitulo 296 de la línea temporal del manga de Magi: The Labyrinth of Magic. El cual va dirigido a una de las parejas mas extrañas que la gente shippea de esta historia, Sinbad y Kouhyoku, no soy fanática de esta parej...