La compañía comercial de Kou creció de manera considerable las últimas semanas, no solo supieron superar los rumores que Sinbad había esparcido, si no que los ayudó a crear enormes cantidades de artilugios mágicos para sopesar las futuras pérdidas que esos rumores les podrían causar. Aun así, los círculos mágicos fueron usados en los límites colindantes con los países vecinos dentro del territorio de Kou, por lo que el uso de ellos comenzó a generar interés y más confianza entre los comerciantes y finalmente entre las naciones. La habilidad carismática nata de Alibaba era el punto clave que los ayudo a avanzar, por lo que la deuda nacional había comenzado a disminuir.
Tal parecía que los problemas que aquejaban en ese entonces a Kugyou o más bien Kougyoku, no eran más que menudencias de una persona insegura y tanto ella como Sinbad habían subestimado las habilidades de Alibaba.
Por lo que ahora cada vez que recibía noticias del imperio Kou o veía los comerciales del imperio, le era inevitable no pensar en ella y le molestaba cada vez más que no era él quien la ayudaba, no quería que su país dejara de depender de la alianza (ni de él). Sin embargo, ahora todos los esfuerzos de ella como de los ciudadanos de Kou estaban dando frutos y ya no tenía como retenerla.
Esa noche, cuando le pidió que se quedara, vio en su rostro la sorpresa y el escepticismo. Ella ya no confiaba en él. En ese momento sintió que había perdido algo valioso y sumamente precioso, de hecho aún se sentía de esa forma y ahora muy a su pesar los días le parecían monótonos, las mismas reuniones, los mismo eventos, las mismas conversaciones, el tiempo avanzaba y veía como de apoco el imperio Kou se independizaba y más se alejaba de ella y del futuro que él estimaba. Alibaba en su ignorancia estaba dejando semillas de futuras guerras y desacuerdos nacionales, era momento de hacer algo, sin embargo David ya no se comunicaba con él, por lo que lo mejor era concentrarse en el trabajo simplemente era lo único que lo alejaba de aquellos pensamientos.
-Sin, mañana viajaremos al imperio Kou para una visita de relaciones comerciales con la empresa de Fanfan.
-De acuerdo. –Respondió sin más.
Ja'Far lo miro preocupado, había notado eldesgaste emocional de Sinbad desde aquella noche, tal parecía que estuvierahaciendo las cosas de manera automática mientras su mente se encontraba en otraparte. Conocía a su amigo, él podía tener mucha experiencia con mujeres pero noal tratase de una relación sentimental, siempre termina arrancando antes de quealgo así tomara forma, pero de seguro que ni el mismo sabe que siente ahorarealmente. Se preguntó si podía hacer algo por él, por lo que adelanto estareunión, no sabía si eso podría ayudar a que se reconciliasen, pero no podíadejar que continuara así. Ya no parecía el mismo, aun cuando vinieron de visitaAlibaba y Aladín a comentar las nuevas ideas sobre artículos mágicosinnovadores, Sinbad no mostro mucho entusiasmo y ni un cambio de ánimo. Perosobre todo le preocupaba aún más él se mantuviera así cuando Arba aún seencontraba a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Magi - Mi Adorable Odalisca
FanfictionEste Fic , comienza dentro del capitulo 296 de la línea temporal del manga de Magi: The Labyrinth of Magic. El cual va dirigido a una de las parejas mas extrañas que la gente shippea de esta historia, Sinbad y Kouhyoku, no soy fanática de esta parej...