Capítulo 7: "Plan de escape"

569 58 2
                                    

Ya había pasado 5 meses desde el ingreso de los jovencitos al "Internado Dragón", ya habían visto partir a algunos compañeros como Piccolo y Ten, y el grupo en su gimnasio secreto se había vuelto más reducido.

Dos jovencitos se encontraban sentados en el piso con la espalda pegada a la pared de aquel vieja aula, luego que el entrenamiento con sus pocos compañeros había terminado y estos se habían retirado a sus dormitorios.

Ya quedamos solo 5 y en una semana solo 4, se lamentaba la bella pelinegra.

Si, ya pronto todos nuestros amigos terminaran de irse y solo quedaremos los dos aquí entrenando, dijo el jovencito de cabello alborotado, mientras un ligero rubor apareció en sus mejillas de solo pensar que al final solo quedaría él y la bella jovencita.

Oye Gokú, ¿te puedo contar un secreto?, pero prométemelo que nunca le dirás a nadie, dijo la jovencita.

Te lo prometo, dijo el joven dándole una bella sonrisa.

Te acuerdas de aquella primera vez que me encontraste cerca de la muralla de separación de ambos pasadizos, dijo la jovencita.

Claro, ¿yo pensé que estabas buscando la manera de fugarte?, dijo el joven riendo.

Y no te equivocaste Gokú, solo que tú arruinaste mi fuga ese día dijo la joven con tristeza.

Vaya que coincidencia porqué tú también arruinaste mi fuga, dijo el joven de cabello alborotado sonriendo.

¿Qué, tú también?, dijo la jovencita.

Si Milk, no quería quedarme por eso aproveche la oscuridad de la noche para poder buscar un lugar que me permitiera huir, dijo Gokú.

¿Y lo hallaste?, pregunto curiosa la jovencita pelinegra.

En ese momento ¿no?, pero después si halle la forma de escapar de aquí, dijo Gokú.

¿Y por qué si conoces la forma hasta ahora no las hecho?, pregunto la jovencita.

Por ti, respondió el joven, sin darse cuenta de su imprudencia.

¿Por mí?, dijo la jovencita sintiendo arder sus mejillas.

Sí, siempre pensé que tú también querías salir de aquí, entonces pensé que sería bueno tener una aliada para el escape, dijo el joven para tratar de arreglar su error.

Claro lo comprendo, dijo la bella pelinegra.

¿Aún quieres escapar?, dijo Gokú mirándola con mucha ternura.

¿Tú lo quieres hacer?, respondió la jovencita mirándolo de la misma manera.

Me gustaría intentarlo, dijo el joven.

Entonces inténtemelo, total no pasara de un castigo sino no lo logramos dijo la bella pelinegra.

Entonces te contare mi plan, dijo el jovencito de cabello alborotado.

Este fin de semana sale un nuevo grupo, las puertas principales están abiertas todo el día, pues no solo hay visitas sino también la salida de algunos de nuestros compañeros, después de la visita de nuestros familiares podemos tratar de mezclarnos entre el grupo de personas que salen de la institución, decía el pelinegro.

Pero se supone que hay un vigilante en la puerta ¿no?, dijo la pelinegra.

Si preciosa pero la idea es pasar de la primera puerta donde no hay mucha vigilancia en medio del grupo, luego nos internamos por los jardines y trepamos através de las murallas que dan a la calle, dijo el joven.

Es muy arriesgada tu idea, pero está bien hay que intentarlo dijo la bella jovencita con una sonrisa.

Bueno entonces así quedamos, dijo el joven parándose y dándole una mano a la bella joven para que se levante, luego como todas las noches la acompaño hasta la muralla que separaba ambos pasadizos y se despidió de ella con tierno beso en la mejilla.

Nos vemos mañana preciosa, le dijo y ella solo le dedico una linda sonrisa mientras trepaba por la muralla con mucha agilidad, saltaba de ella y se perdía en su pasadizo.

Día viernes, por la tarde:

Un grupo de jovencitos se encontraban degustando sus alimentos mientras platicaban.

No te olvides de venir a visitarnos, decía Krilin.

Claro que no amigos, no les prometo venir semanalmente pero si lo haré cada 15 días dijo el joven de cicatriz.

En un mes salimos nosotros Vegueta, dijo la linda peli azul, haciendo que él jovencito casi se atore con lo que comía.

Cof cof cof.

Bulma, vez que lo pones nervioso y le hablas al pobre cuando come decía la rubia con una sonrisa.

¿Qué tontería dices mujer?, solo me ahogue por comer rápido, dijo molesto el joven de cabello de flama. Y si en un mes nos vamos de aquí mujer vulgar, dijo con una sonrisa de lado.

Y luego seguimos nosotros Krilin dijo la rubia, haciendo ruborizar al mencionado.

Y luego dicen que me pongo nervioso, cuando el nervioso es otro dijo Vegueta riendo, mientras Gokú le comentaba algo a Milk, muy cerca del oído.

¿Y ustedes dos que se secretean tanto?, dijo Yamcha con mirada pícara mirando a los pelinegros.

Nada que sea de tú interés amigo, dijo Gokú.

Ya te hemos dicho que te esperes para que te le declares cuando estés fuera del internado, me imagino que ya sabes donde vive ¿no?, dijo el calvo, recibiendo un coscorrón en la cabeza por parte de Milk y Gokú.

Eso es para que no andes de mal pensado, dijo Milk en tono molesto.

Y el otro para que no vuelvas a decir nunca más cosas absurdas, dijo Gokú igual de molesto.

Déjalos Krilin "no hay mas ciego que el que no quiere ver", dijo riendo Yamcha, junto con todos sus amigos que estaban en la mesa a excepción de los aludidos.

ESCÁPATE CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora