(Último capítulo)
Ambos jovencitos se miraron atónitos y luego una sonrisa cómplice se formo en sus rostros.
Hija continuemos, dijo el padre de Milk, llegando con ella al altar.
No lo puedo creer, dijo Gokú muy despacio, cerca del oído de Milk.
Ni yo, dijo la pelinegra, con una bella sonrisa.
¿Quieres que lo hagamos?, dijo el joven de cabello alborotado.
Creo que es la única forma de que nos dejen en paz, dijo la pelinegra mirándolo a los ojos.
Silencio dijo el sacerdote, vamos a dar inicio a la ceremonia. El cura empezó con el protocolo, mientras ambos jóvenes se tomaban de la mano escuchando atentamente todo lo que el cura decía.
Quién lo diría, tanto que lo negaban y ahora se están casando, decía Krilin.
Creo que ni ellos mismos sabían con quien iban a casarse, se reía Piccolo.
Milk, se ve tan linda vestida así, decía la peli azul.
Si esta hermosa, decía la rubia.
Por aquí creo que dos ya quieren seguirles, dijo Yancha mirando a Vegueta y Krilin.
¿Qué dices insecto?, dijo Vegueta mirando desafiante a Yamcha.
Este no es lugar para discutir chicos, dijo Ten.
La ceremonia concluyo y el padre dijo las ya clásicas palabras "los declaro marido y mujer", puede besar a la novia.
Al escuchar esas últimas palabras Gokú y Milk, se volvieron más blancos que un papel, luego Gokú fue quien tomo la iniciativa y le dio un tierno beso en la mejilla a la joven recibiendo el aplauso de todos los presentes.
Ambos jóvenes salieron de la iglesia tomados de la mano ahora como esposos.
Gokú, ¿esto es vergonzoso?, dijo la pelinegra.
¿Qué preciosa?, ¿acaso te avergüenzas de mí?, dijo con molestia el jovencito de cabello alborotado.
No tonto no lo digo por ti, es que nunca me han gustado las reuniones con tanta gente, decía aterrada la pelinegra.
A mí tampoco preciosa, pero no te preocupes me imagino que pronto los vigilantes se irán, nuestros padres ya consiguieron lo que querían y entonces nosotros...
¿Nos escaparemos de esta tonta reunión?, dijo con una sonrisa la bella pelinegra.
Así es esposa mía, dijo Gokú dándoles una sonrisa, mientras sus amigos y familiares les arrojaban pétalos de rosas.
Felicitaciones por la boda, dijeron la peli azul y la rubia con una sonrisa mientras abrazaban a Milk.
Gracias, aunque una boda no estaba en mis planes por ahora, creo que al menos teniendo a Gokú como mi esposo todo estará bien dijo la bella con una sonrisa.
Si Milk, además el siempre te gusto ¿no?, solo sus padres adelantaron un poquito los tiempos dijo la peli azul.
Si es cierto, no me arrepiento de haberme casado con él porque lo amo, dijo Milk, con una linda sonrisa.
Siempre lo supimos dijo con una sonrisa Dieciocho mientras abrazaba a Milk.
Nos sorprendimos mucho al leer sus nombres en las invitaciones, dijo Vegueta.
Yo hasta pensé que era una broma de Ten por el día de los inocentes dijo Yancha con una sonrisa.
Si eso es cierto, dijo Krilin.
Es cierto no lo teníamos planeado para ahora ya que recién estábamos empezando un noviazgo, pero en algún momento tenía que pasar y que mejor que con Milk, la mujer más bella y fuerte del mundo, dijo Gokú con una bella sonrisa.
Jóvenes pasen a la recepción y ustedes dos vayan a la pista para dar inicio al baile, dijo el padre de Gokú.
Milk, lo miro con cara de súplica y entonces Gokú entendió que era el momento, tomo la mano de Milk y sin importarles que ambos estuvieran vestidos de novios salieron corriendo de la casa aprovechando que los invitados entraban al salón principal.
Ambos jóvenes iban corriendo por el campo, hasta que ya cansados por su loca carrera decidieron darse un descanso al pie de un árbol de cerezo.
Milk, decía un poco agitado Gokú.
¿Qué?, pregunto con cansancio la bella jovencita.
¡Tú me debes algo¡, dijo el jovencito con una sonrisa picara.
Mientras tanto en la casa campestre:
Gokúuuuuuuuu........, gritaba enfurecido el padre del jovencito de cabello alborotado.
Milk ilkkkkkkkk.......llamaba a su hija el gigantesco hombre.
Se volvieron a escapar, dijeron ambos hombres con resignación, entrando al salón dónde se llevaba a cabo el baile en honor a los recién casados.
En el bosque:
¿Qué es lo que te debo esposo mío?, dijo la bella jovencita pelinegra mientras con una mano acariciaba el rostro del que era su esposo.
Esto, dijo el jovencito acercando su rostro más a ella mientras la tomaba con sus fuertes brazos de la cintura para darse su primer beso como esposos. El beso fue dulce pero a la vez lleno de pasión, al terminar el mismo ambos jóvenes fueron hasta una montaña cercana, la subieron juntos y se sentaron en medio de la oscuridad de la noche a pasar su primera noche juntos como lo que a partir de ahora serian marido y mujer.
FIN
Nota:
¡Gracias por seguir, votar y comentar cada capítulo de está bella y divertida historia de amor GoChi¡
A continuación un pequeño epílogo de esta divertida y linda historia de amor.
Con mucho cariño.
PrincesaLirio.
ESTÁS LEYENDO
ESCÁPATE CONMIGO
Teen FictionDos jóvenes rebeldes son internados por sus padres en un reformatorio para darles un escarmiento por sus constantes actos de indisciplina y desobediencia. En un principio la relación entre ambos jóvenes será muy tormentosa con el transcurrir del tie...