Capítulo 12: "Los mejores amigos"

543 53 2
                                    


Un mes pasó desde la entrada de los nuevos chicos al internado, desde entonces Milk y Gokú se habían distanciado un poco ya que Marón y Lunch siempre estaban acaparándolo y Turles por supuesto seguía molestando a Milk, claro que ella era toda una experta para librase de él sin meterse en algún lio que la termine enviando nuevamente a la celda de castigo.

Milk y Gokú solo se encontraban en la noche cuando ella iba al cuarto secreto a entrenar con sus amigos, como era el caso de esa noche:

En dos semanas nos vamos de aquí decía con nostalgia el calvo al joven cabello de flama mientras veían luchar a Gokú y Milk.

Si nunca pensé decirlo, pero voy a extrañar este lugar dijo el joven cabello de flama.

Yo también, lo único bueno es que al fin podré estar libremente con Dieciocho, decía el calvo ilusionado.

Sí, eso es cierto al fin podre ver sin problemas a Bulma dijo con una media sonrisa Vegueta.

¿Y qué crees que pase con ellos?, aún les falta 3 y 4 meses más, decía preocupado él calvo.

No lo sé amigo, si en todo este tiempo no han aceptado lo que sienten, creo que su historia terminara aquí y cuando Gokú salga se olvidara de ella para siempre dijo Vegueta.

Sabes yo creo que no, él esta tan loco por ella que sería capaz de quedarse un mes más con tal de permanecer a su lado, dijo el calvo.

Pero eso no se puede Krilin dijo el joven cabello de flama.

Y si lo vuelven a intentar dijo el calvo con preocupación.

No creo que el insecto sea tan estúpido para volver hacer algo así, dijo Vegueta.

Ambos jovencitos acabaron su batallas y se sentaron a descansar ahora era su turno de ver combatir a Vegueta y Krilin.

No puedo creer que en solo dos semanas se vayan, decía con tristeza Milk.

Yo tampoco, son los mejores amigos que he tenido en toda mi vida y eso te incluye Milk, dijo Gokú con una bella sonrisa.

Si yo también pienso lo mismo dijo la pelinegra que sin darse cuenta había recostado su cabeza sobre su hombro de Gokú mientras observaba a sus amigos luchar.

Luego de culminada las luchas como siempre Gokú acompañaba a Milk hacia la muralla que separaba ambos pasadizos, la jovencita se despidió de él con un beso en la mejilla antes de subir por aquella muralla.

Al siguiente Día:

Hola hermoso decía Marón mientras se acercaba a saludar con un beso en la mejilla a Gokú como siempre desde el día que llego.

Hola respondió Gokú sin darle mucha importancia.

Llevas mucha prisa, ¿tienes algo muy importante que hacer en estas cuatro paredes?, dijo Marón coquetamente.

Si ir con mis amigos, me están esperando en el comedor, dijo el joven de cabello alborotado.

Yo también voy para allá, Lunch se adelanto para encontrar mesa, dijo la peli azul.

¡Ah¡ claro, si no llegas temprano te quedas sin mesa y alimentos dijo Gokú con una sonrisa acordándose de aquella vez que él y Milk, pelearon por una fuente de comida.

¿Por qué sonríes?, pregunto Marón.

Me acorde de algo divertido dijo Gokú, siguiendo su camino.

En el comedor:

¿Como estas muñeca?, decía Turles mientras acercaba su rostro seductoramente a Milk, sin importarle la presencia de Vegueta, Krilin, Bulma y Dieciocho.

Estaba bien hasta que llegastes tú, dijo Milk, con molestia. Mientras sus amigos aguantaban las ganas de reír.

¿Por qué eres así conmigo?, yo solo quiero una oportunidad, dijo Turles haciéndose el inocente.

Pero yo no quiero dártela, dijo Milk con molestia.

Milk solo respóndeme algo dijo Turles seriamente ¿estás enamorada de alguien?, dijo Turles.

Todos sus amigos estaban concentrados esperando la respuesta de la pelinegra, que no sabía que responder en ese momento.

¿Y para que quieres saberlo?, si te digo que sí, me dejaras de molestar, dijo la pelinegra.

Solo quiero saber si tengo rival, dijo con una sonrisa, pero no te preocupes ya se la respuesta preciosa, dijo Turles con una sonrisa antes de abandonar la mesa.

Turles iba saliendo del comedor y en el camino, se topo con Gokú quien ingresaba junto a Marón y le dio una mirada de odio.

¿Tú no eres rival para mí primito?, dijo el joven antes de salir del comedor.

Gokú se mostro sorprendido, pues no entendía a que se refería Turles, pero no le dio mucha importancia a sus palabras y mejor se dedico a buscar con la mirada a sus amigos, una vez que los localizo fue junto a ellos.

Gokú ni te imaginas lo que paso hace un rato dijo el calvo, recibiendo un pisotón de parte de Dieciocho.

Dieciocho, ¿porqué eres así de agresiva?, decía el calvo sobándose su pie.

Eso te mereces por chismoso, dijo la rubia

Mientras todos los jóvenes reían ante la escena tan graciosa de Krilin.

Ya quedan tan poco tiempo, los voy a extrañar muchachos, dijo Bulma.

Yo también dijo Dieciocho.

Pero no se olviden de venir a verme, dijo con tristeza Milk.

No te pongas triste Milk, no te quedas sola te quedas con Gokú, el sabrá cuidarte como hasta ahora lo ha hecho, dijo Krilin.

Si eso es cierto, pero el día que salgan de aquí tenemos que volvernos a reunir, dijo Bulma.

Estoy de acuerdo contigo dijo Vegueta.

Entonces es una promesa de amigos, dijo Dieciocho colocando su mano al centro para que todos vayan colocando su mano encima de la otra.

Es una promesa de amigos dijeron juntos Gokú y Milk, que fueron los últimos en colocar su mano.

Gokú junto a sus amigos y compartieron sus alimentos entre risas y platicas que demostraban que ellos eran los mejores amigos.

ESCÁPATE CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora