6 meses después:
Vaya nunca pensé que el casar al inútil de mi hijo iba a traer consigo un mayor crecimiento de nuestras empresas, decía feliz Bardock mirando a su esposa.
¿Por qué lo sigues llamando así?, si tu lo amas mucho, dijo Gine.
La costumbre mujer, si no lo amara, no hubiese aceptado la propuesta de Ox, cuando me pidió que lo casase con su hija, porque le pareció inapropiado que una jovencita de su clase andará a solas huyendo con un hombre. Claro que la señorita Ox estaba entre las candidatas a prometida de Gokú, pero mujer ¿por qué tu aceptaste mi decisión de un momento a otro si antes no estabas de acuerdo?, dijo Bardock.
Hable con Gokú, cuando supe de la idea tuya de querer casarlo, le pregunte si estaba enamorado de alguna chica y él me confesó que sí, al escuchar el nombre de la joven comprendí que después de todo no era tan mala la idea, dijo con una sonrisa la bella mujer.
Ahora entiendo porque accediste y muy en el fondo Ox también sospechaba lo mismo de si hija, por eso pensó que lo mejor era casarlo con Gokú dijo Bardock.
Y lo mejor es que los dos están muy felices, dijo Gine.
Viviendo como les gusta ambos en el campo, aislados del bullicio y practicando juntos sus artes marciales, dijo un poco molesto Bardock.
Pero se aman y así son felices, además Ox dice que su casa en Paoz es muy cómoda, el mismo se las regalo y los visita cada fin de semana.
Montaña Paoz:
Dos jovencitos se encontraban en una de sus ya clásicas peleas de artes marciales.
No me ganaras, decía la bella pelinegra dándole un duro golpe a Gokú que por poco llega a golpear su rostro, pero el joven fue mucho más rápido y lo esquivo tomándola por ambas manos a su esposa y de un rápido movimiento la envolvió en sus brazos, ¡te amo Milk¡ dijo el jovencito mientras la besaba con dulzura.
Yo también ¡te amo Gokú¡ dijo la jovencita al momento de separarse.
¿Hoy viene tu padre?, dijo el joven.
Si ya sabes desde que le dije que me sentía un poco mal, me dijo que vendría dijo con una sonrisa la bella pelinegra.
Entonces será mejor que vayamos a casa a esperarlo dijo el jovencito alzando a su esposa en sus brazos y llevándola hacia su casa.
3 horas después:
Pero padre no era necesario que trajeras un doctor, decía avergonzada la bella pelinegra.
Si yo le dije que a lo mejor algo le cayó mal, dijo el pelinegro.
Con esta muestra ahora saldremos de dudas dijo el médico.
¿Dudas de qué?, ¿acaso piensa que Milk tiene algo grave?, decía preocupado Gokú.
No joven no es eso, ya esta, dijo el médico.
¿Qué le pasa a mi hija doctor?, dijo el gigantesco hombre.
Nada grave señor Ox, lo felicito será abuelo y ustedes muchachos serán padres, dijo el doctor, dejando sorprendidos a los jovencitos.
¿Padres?, dijeron ambos con sorpresa.
Luego de al fin comprender que serían padres ambos jóvenes se mostraron muy contentos y dispuestos a asumir esta nueva responsabilidad como pareja, aunque eran muy jóvenes ambos se amaban y el bebé era solo el fruto de ese amor que comenzó cuando se conocieron por primera vez en el internado y a pesar de sus diferencias fueron más las similitudes que hallaron que terminaron uniendo sus vidas para siempre.
FIN
Nota:
Los personajes usados no son míos son creaciones de el gran Akira Toriyama.
Gracias a todas aquellas personas que siguieron, votaron y escribieron sus comentarios para esta divertida y bella historia de amor, la cual me encanto escribirla. Espero que el final haya llenado sus expectativas.
Les invito a seguir leyendo mis otras historias las cuales las escribo con mucho amor para ustedes mis queridos lectores.
Con mucho cariño.
PrincesaLirio.
ESTÁS LEYENDO
ESCÁPATE CONMIGO
Teen FictionDos jóvenes rebeldes son internados por sus padres en un reformatorio para darles un escarmiento por sus constantes actos de indisciplina y desobediencia. En un principio la relación entre ambos jóvenes será muy tormentosa con el transcurrir del tie...