(Antepenúltimo capítulo)
Una bella jovencita se levantaba de mala gana de su cama después de una larga noche de insomnio, ¿será cierto lo que mi padre dijo?, pensaba preocupada la jovencita.
Mientras en la misma mansión un gigantesco hombre hablaba por teléfono en su oficina:
Entonces así quedamos, si es lo mejor, ya estoy cansado de soportar la desobediencia de mi niña, espero que así al menos madure algo, decía el hombre mientras cortaba la llamada y se sentaba en su escritorio. Al menos te asegurare tu futuro, pensaba el gigantesco hombre.
Mansión Saiya:
Bardock, pero al menos deberías reconsiderarlo o que mi hijo sea quien decida, decía preocupada la madre de Gokú.
No mujer, la decisión ya está tomada y no hay vuelta atrás, al menos que de algo me sirva el inútil de mi hijo, decía el hombre mientras miraba en su computadora.
¿Y para cuando sería?, dijo la mujer preocupada.
En dos semanas, si lo prolongo mucho el muy astuto es capaz de escaparse, dijo el hombre con una sonrisa.
¿Y cuando se lo piensas decir?, dijo la mujer.
En unos días por ahora que este allí encerrado para que escarmiente por su desobediencia dijo el hombre.
Mientras tanto en la habitación de Gokú:
¿Tiene que haber una forma de escaparme?, pensaba el jovencito mientras caminaba de un lado a otro en su habitación, cuando en eso la puerta de la misma se abrió y por ella una bella mujer entro.
Cariño ¿cómo estás?, dijo la preocupada mujer.
¿Cómo crees madre?, dijo el joven con nostalgia.
Mi niño te traje algo para que comas, dijo la mujer dejando la pequeña fuente con un jugo y unos pastelitos que había llevado sobre su escritorio.
Gracias mamá, dijo el jovencito.
La mujer se acerco a Gokú y lo abrazo. Te quiero mucho hijo, tu padre también te quiere aunque no te lo demuestre mucho dijo la mujer.
Lo sé mamá, yo también los quiero, dijo el joven.
Hijo te puedo hacer una pregunta, dijo la mujer.
Si mamá.
¿Tu estas enamorado de alguien?, le pregunto preocupada la bella mujer.
Mansión Ox: "Habitación de Milk"
Pero papá, no es justo, me piensas casar con un completo desconocido, se lamentaba Milk.
Mira hija no es un completo desconocido, tú lo conoces.
Papá sabes bien que la gente esa que viene a casa no me cae, se quejaba la jovencita.
Mira hija la decisión ya está tomada, te casas, no tengo más que decir decía el hombre retirándose la habitación.
No voy a permitir que me cases, tengo que ver la forma de escapar de aquí, decía la bella pelinegra mientras se asomaba por su ventana a observar si había alguien vigilándola.
No lo puedo creer la casa está rodeada, estoy peor que en el internado, al menos allí tenía a mis amigos y a Gokú, pensaba la bella joven.
Mansión Saiya:
¿Por qué quieres saberlo mamá?, decía el joven de cabello alborotado.
Pues tenía curiosidad por saber que había alguien que te gusta mi niño, dijo la mujer abrazando a su hijo.
Mientras tanto:
Bardock, se encontraba dando órdenes a sus empleados para que empezaran los preparativos del enlace.
La ceremonia será acá, no quiero que vuelva a pasar algo similar a lo del internado, decía el hombre con molestia.
Como usted diga señor, decían los empleados.
Tú encárgate de mandar hacer las invitaciones y repartirlas, cuanto antes, dijo el hombre.
Así será señor, decía un hombre regordete de lentes.
Mansión Ox:
No quiero el más mínimo error ese día, decía el gigantesco hombre a un grupo de empleados.
Así será mi señor, dijeron a coro los hombres antes de retirarse.
Señor, dijo una señora mayor de lentes y pelo cenizo.
¡Si, dígame¡ dijo el gigantesco hombre.
¿Y el vestido de la niña?, dijo la mujer.
Usará el vestido de su madre, manda traer un costurero para que lo adapte a su medida, cree que a mi esposa le hubiese gustado que sea así, dijo el gigantesco hombre.
Si la señora hubiese querido que así sea mi señor, el único problema es que la niña se casa...
No te preocupes, después de todo creo que fue la mejor decisión, no lo veas como un matrimonio arreglado la gente de nuestra clase siempre terminamos comprometiendo a nuestros hijos pensando en el mejor futuro para ello y yo en algún momento iba a terminar haciendo esto solo que adelante un poco el tiempo eso es todo dijo el gigantesco hombre.
Solo espero que haya elegido al correcto, dijo la nana de Milk.
Créeme que no existe persona mejor para hija, dijo el gigantesco hombre.
Mansión Saiya:
Mañana viene un sastre para hacer el terno de Gokú, dijo la madre.
¿Ya te convenciste que fue la mejor decisión?, dijo el hombre en tono irónico.
No estoy muy segura, dijo Gine con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
ESCÁPATE CONMIGO
Teen FictionDos jóvenes rebeldes son internados por sus padres en un reformatorio para darles un escarmiento por sus constantes actos de indisciplina y desobediencia. En un principio la relación entre ambos jóvenes será muy tormentosa con el transcurrir del tie...