Capítulo 17: "Los encontramos"

587 54 4
                                    

(Últimos capítulos)


Entonces escaparon dejando sus maletas en el internado, decía Yamcha sorprendido.

Si, dijo Gokú.

Ustedes deben estar locos de amor para hacer algo así, dijo Ten con una sonrisa.

Y no lo nieguen por qué tontos no somos dijo Piccolo.

Bueno..... iba a decir la pelinegra pero Gokú la interrumpió. Si nos gustamos, no le veo lo malo, dijo Gokú.

Lo malo es que tu siempre trataste de negar tus sentimientos dijo Vegueta.

Tú hacías lo mismo ¿o quieres que te lo recuerde?, dijo Gokú irónico.

Ya chicos lo importante es que Krilin los encontró, y que no los regresaron al internado, dijo Bulma.

Si porque no quiero ni imaginar el castigo que hubiesen recibido dijo Vegueta.

Pues por suerte no paso nada de eso, dijo Gokú con preocupación.

¿Qué sucede, hay algo que no sepamos?, dijo Piccolo.

Si amigo, dijo Krilin.

¿Qué?, pregunto Ten.

Sus padres los andan buscando y si los encuentran creo que les darán un peor castigo que el que hubiesen recibido en el internado.

En ese momento tocaron el timbre de la mansión y una de las criadas de la mansión de Krilin venía muy presurosa seguida de dos misteriosos hombres.

Joven Krilin estos señores...

No se preocupe señora, dijeron los hombres, ya encontramos lo que andábamos buscando dijeron los hombres con una sonrisa, mientras activaban una alarma y más hombres ingresaban al comedor, dejando estupefactos a los jovencitos.

Joven Gokú acompáñenos dijo un hombre mientras se acercaba al joven que trataba de oponer resistencia.

Señorita Milk, dijo otro hombre sujetando a la joven de ambos brazos, su padre la está esperando dijo un hombre.

Sus amigos trataron de impedir que se los lleven pero no pudieron hacer mucho ya que ellos en número los superaban y estaban armados, Milk y Gokú no pudieron despedirse, solo se miraron por última vez con profunda tristeza.

Mansión Saiya:

Aquí esta su hijo señor, escucho Bardock y giro a ver al mencionado.

Tomen, dijo el hombre entregándole el sobre al hombre de bigote, gracias, pueden retirarse.

Cuando los hombres salieron del despacho, Bardock, se acerco a Gokú y le dio un golpe en la cara, es lo mínimo que te mereces niño estúpido, dijo furioso el hombre mientras Gokú lo miraba con rabia.

Pensaste que no te podía encontrar, ahora no vas a salir de aquí hasta que yo lo diga, entendiste, dijo gritando el hombre.

Gokú no respondió nada, permanecía callado observándolo.

Respóndeme te digo, dijo el hombre aún más furioso.

Cuando en eso la puerta del despacho se abrió y Gine entro, mi niño, ¿cómo estás?, decía la mujer preocupada acercándose al joven.

Sal de acá mujer dijo el hombre furioso.

Basta padre a mi grítame todo lo que quieras pero a mi madre ¡no¡, dijo Gokú.

Ve a tu habitación y no sales de allí hasta que te diga y ni siquiera intentes huir, porque estarás vigilado las 24 horas del día dijo el hombre molesto, mientras Gokú salía furioso del despacho.

Bardock, no seas tan duro con él, decía la preocupada mujer.

No te preocupes pronto dejaré de preocuparme por él, dijo el hombre con una ligera sonrisa.

Mansión Ox:

Señor Ox la señorita Milk está de regreso, decía feliz la nana de la niña.

El hombre al escuchar eso salió a recibir a su hija.

Mi niña dijo el hombre corriendo a abrazarla, ¿estás bien?, ¿ese miserable no te hizo nada?, decía el hombre preocupado.

¡Eh¡, disculpen, dijo el hombre dándose cuenta de la presencia de los investigadores, tomen lo restante y gracias por todo, dijo el hombre con gentileza.

Gracias señor, dijeron los hombres al recibir sus sobres.

Mi niña, ¿por qué te fugaste?, dijo el hombre.

No quería seguir mas allá mis amigos ya no estaban y me estaba quedando sola, dijo Milk.

Mira hija, estuve pensando en algo que...

Me dejaras seguir con las artes marciales dijo Milk ilusionada.

No claro que no, ya te dije que te olvides de ello, he pensado en casarte, dijo su padre, haciendo que Milk, casi se desmaye de la impresión.

Mansión Saiya:

Un joven de cabello alborotado observaba através de su ventana la noche caer mientras pensaba. No puedo creer que mi padre hablara en serio, pensaba el jovencito mientras observaba muchos hombres resguardando no solo la mansión por fuera sino también por dentro. Milk ¿cómo estarás?, pensó el joven mirando las estrellas.

Mansión Ox:

¿Casarme?, pero si soy muy joven papá decía la pelinegra.

Mira hija yo ya me estoy haciendo viejo y yo creo que tal vez un esposo te ayude a madurar un poco, creo que es lo mejor, ya lo estuve pensando antes y creo que es lo mejor para ti, ya no hablemos mas de eso, sube a tu cuarto y descansa y no vayas a intentar escaparte porque te tengo vigilada dijo el gigantesco hombre, mientras Milk, lo miraba sorprendida.


ESCÁPATE CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora