El día en que ingresarían los tres nuevos jovencitos al "Internado dragón ", llego.
Vamos a ver quienes, son decía caminando rápido Bulma junto a Dieciocho.
A lo lejos, pudieron observan a un par de jovencitas que miraban con molestia su uniforme y tenían cara de pocos amigos.
¿Marón?, dijo Bulma.
¿La conoces?, dijo la rubia.
Si es mi prima, pensé que sus padres nunca se atreverían a traerla aún lugar así, tuvo que haber hecho algo muy malo para que tomen esa decisión decía Bulma.
Mira Bulma, ese joven se parece mucho a Gokú, decía intrigada la rubia.
Si tienes razón, es muy guapo, decía Bulma mirándolo con una sonrisa.
Hay Bulma, pensé que te gustaba Vegueta, dijo Dieciocho.
Claro que me gusta, pero ¿me vas a decir que no está guapo?, dijo la peli azul riendo.
Claro que no, de que esta guapo, esta guapo, dijo la rubia mirando al joven y riendo también.
Ya llegaron los nuevos, dijo el calvo mientras se sentaba junto a sus amigos en el cafetín del internado.
¿Y cómo lo sabes?, ya estas como Vegueta dijo el joven de cabello alborotado, recibiendo una mirada de molestia por parte del mencionado.
Bulma y Dieciocho me lo acaban de decir, Bulma dice que uno de ellos es su prima y que el joven se parece mucho a ti Gokú.
¿A mí?, dijo el jovencito intrigado.
¿Por qué no vamos a conocerlos?, dijo la pelinegra.
Es una buena idea dijo Vegueta, parándose para ir a conocer a los nuevos.
Los tres jóvenes llevados por su curiosidad fueron hacia el patio central y allí pudieron ver a los jovencitos mientras recibían el dichoso reglamento de manos George.
¿Turles?, dijo Gokú intrigado mientras pensaba: pensé que estaba en el extranjero.
Lo conoces Gokú dijo la pelinegra.
Si es primo, dijo el joven de cabello alborotado con una sonrisa.
3 horas después:
Un joven moreno caminaba por los pasillos de varones, cuando en eso se encontró con una persona que se hacía bastante familiar.
Kakaroto, dijo el joven moreno acercándose a su primo.
Ya te he dicho que no me llames así, dijo Gokú con molestia.
Ya Gokú no te esponjes, no imagine que el tío Bardock te hubiese traído aquí, dijo burlonamente el joven.
Pues ya ves que si lo hizo, y por lo visto tus padres también se cansaron de que andes gastando su dinero en apuestas ¿no?, dijo Gokú desafiante.
Algo de eso primito, lo bueno es que solo estaré aquí 2 meses en cambio tú te quedaras aquí un poquito más dijo riendo. Haber primito cambiando de tema ¿Hay muchas chicas lindas, por aquí?, dijo el joven mientras colocaba uno de sus brazos sobre el hombro de Gokú como si fueran muy amigos.
Aquí no puedes estar coqueteando con chicas está prohibido, lo dice el reglamento, dijo Gokú con firmeza.
Para lo que va a interesar hacerle caso, dijo riendo el joven moreno.
Al día siguiente:
En la clase de matemáticas todos los alumnos se encontraban muy concentrados a excepción de los tres nuevos ingresos.
Las jovencitas no dejaban de mirar a un joven que desde que lo vieron les cautivo por su radiante sonrisa y el jovencito moreno se la pasaba observando a la bella pelinegra que acaparo su atención desde que la vio entrar al aula.
Las clases terminaron y los jovencitos se dirigían al cafetín a consumir sus alimentos, Gokú y Milk iban caminando conversando acerca de unas fórmulas que a Gokú no le habían quedado muy claras, cuando en eso fueron interceptados por el joven moreno.
Primito, dijo dándole un abrazo, ¿no me presentas a esta belleza?, dijo Túrles mirando a la jovencita pelinegra de manera seductora.
Gokú al escuchar eso voltio a mirar la reacción de su amiga, que ya se encontraba como se diría echando humo por las orejas.
Ella es Milk Ox, dijo Gokú calmadamente mirando a Milk, para que se tranquilizara.
Mucho gusto belleza, dijo Turles acercándose a ella y dándole un beso muy cerca de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
ESCÁPATE CONMIGO
Teen FictionDos jóvenes rebeldes son internados por sus padres en un reformatorio para darles un escarmiento por sus constantes actos de indisciplina y desobediencia. En un principio la relación entre ambos jóvenes será muy tormentosa con el transcurrir del tie...