(Penúltimo capítulo)
Una semana paso y ambos jóvenes aún no habían podido escaparse de sus respectivas casas.
Un joven de cabello alborotado se encontraba sentado al borde de su cama planeando una manera de volver a huir de esa nueva prisión.
No puedo seguir así sin las artes marciales y sin Milk, pensaba el jovencito entristecido, ni siquiera puedo comunicarme con ella, ya que mi padre me corto el teléfono y me quito el celular se lamentaba el pelinegro además está esa estúpida idea de mi padre de casarme, pero si...., cuando en eso la puerta de su dormitorio se abrió y por ella entro el causante de su desdicha.
Gokú al verlo, dijo en tono irónico: ¿Ya me levantaste el castigo?.
Ya puedes salir de tu dormitorio, pero de la mansión solo saldrás el día de tu boda, dijo el hombre con firmeza.
Pero padre ni siquiera me has dicho ¿con quién piensas casarme?, dijo el jovencito.
¿Para qué quieres saberlo? ¿Para poner pretextos?, ¡no, Gokú¡, te casas en unos días es todo lo que tienes que saber, dijo el hombre saliendo de la habitación.
No me pienso casar padre, ¡ese día escaparé¡ pensaba el joven con una sonrisa en su rostro.
Mansión Ox:
Mi niña te verás hermosa el día de la boda, decía su nana mientras la modista le estaba probando el vestido.
Si es que la niña es muy bella decía la modista.
No me importa cómo me vea ese día, lo único que me importa es no casarme con un desconocido, pensaba la bella jovencita.
¿Cómo va todo?, decía el padre de Milk que había ingresado a la habitación de su hija.
Te ves hermosa princesa, dijo el hombre, mientras la jovencita parecía no escucharle ya que estaba muy concentrada planificando su fuga.
Días después:
Los días que faltaban para la boda, pasaron rápidamente para desdicha de los jovencitos que no pudieron hacer nada para escapar en esos días y el día tan esperado para la boda de ambos jovencitos que casualmente era el mismo día llegó.
Los invitados empezaban a llegar a la mansión campestre de la familia Saiya, donde Gokú había sido llevado por su padre, madre y hermano para evitar que el jovencito intentara escaparse.
Madre, ¿no puedo creer que estés apoyando a mi padre en esta locura?, ni siquiera tengo 18 años, dijo el joven de cabello alborotado molesto.
¿Porque crees que mi padre se apresuro a casarte antes de que los cumplas?, dijo riendo su hermano mayor.
Tú cállate Raditz, te burlas de mi por qué no estás en mi lugar, parece como si fuera un vulgar delincuente, me tienen vigilado, no me dejan ni respirar, decía molesto el jovencito.
Te entiendo hermanito, pero si no hubieses sido tan rebelde mi padre no hubiera tenido que tomar las decisiones que tomo contigo, pero créeme que esta no parece del todo una mala decisión, dijo el joven de cabellera larga con una sonrisa.
Claro, porqué no eres tú el obligado a casarse, dijo molesto Gokú.
Ya hijo cálmate y vamos a tomar tu posición en la capilla dijo su bella madre con una sonrisa, mientras Gokú observaba inquieto a todos lados como si buscara una oportunidad para poder escapar.
Mansión Ox:
¡Mi niña estas hermosa¡ decía el padre de Milk, mientras veía a la bella jovencita que llevaba el cabello suelto con una corona de flores y el vestido de su madre.
Gracias dijo la jovencita con molestia.
Hija créeme que lo hago por tu bien decía el hombre.
No creo que el casarme me haga cambiar como dices, pero si eso te hace feliz, dijo la joven en tono molesto, mientras bajaba las escaleras junto a su padre.
Señor, la limosina, esta lista, dijo el chofer.
Ahora vamos dijo el gigantesco hombre.
Casa campestre de los Saiya:
Un jovencito impaciente se encontraba junto a su madre en el altar mientras su padre y hermano recibían a los invitados al enlace.
Gracias por venir señores Ouji, decía el padre de Gokú.
Cómo no vamos a venir si somos socios, decía estrechando la mano del padre de Gokú un hombre maduro con cabello de flama.
Pensé que el que se casaba era el mayor de tus hijos, dijo el hombre cabello de flama.
Yo también pensé lo mismo, dijo un hombre mayor.
Bienvenido señor Brief, ¿Y su hija?, pregunto Bardock.
Está en el jardín se encontró con algunos amigos del internado que también resultaron ser socios nuestros, dijo el amable hombre.
Padre voy a pedir que los invitados ingresen ya va ser el momento dijo Raditz.
Si hijo, informales que la ceremonia ya va a empezar.
Mientras tanto en una limosina:
Ya llegamos, hija, dijo el gigantesco hombre bajando de la limosina, mientras el chofer abría la puerta para que Milk bajara de la misma.
La joven al bajar de la limosina busco alguna posibilidad de poder huir, pero sintió su mundo caer al ver que todo el lugar estaba completamente vigilado por hombres vestidos de negro.
Ni lo pienses hija, dijo su padre, como leyéndole el pensamiento, mientras le ofrecía su brazo para que lo tomase y entrara con él a la iglesia.
La marcha nupcial empezó a sonar y el jovencito de cabello alborotado se mostraba inquieto pues hasta ahora no había podido llevar a cabo su plan. Al escuchar la música el joven voltio lentamente para ver a la joven que su padre había elegido para que compartiera su vida junto a él y a la que él desde ya le tenía lástima porque pensaba hacerle la vida miserable hasta que se canse de él.
Milk ingreso junto a su padre con la mirada en el piso, escuchaba muchos murmullos pero no llegaba a escuchar exactamente que hablaban, en un momento le entro curiosidad por saber quién era el miserable que había podido aceptar un matrimonio por conveniencia, entonces decidió levantar su rostro y al ver a la persona que tenía frente al altar dijo en voz alta: ¿Tú serás mi esposo?.
Mientras el jovencito de cabello alborotado dijo simultáneamente lo mismo que la pelinegra, señalándola con un dedo: ¿Tú serás mi esposa?.
ESTÁS LEYENDO
ESCÁPATE CONMIGO
Teen FictionDos jóvenes rebeldes son internados por sus padres en un reformatorio para darles un escarmiento por sus constantes actos de indisciplina y desobediencia. En un principio la relación entre ambos jóvenes será muy tormentosa con el transcurrir del tie...