-¡Hey!- gritó Alex -¿Y tú amiga?
-La vimos irse de aquí- añadió Charlie -¿Están molestos?
-¿la vieron?- pregunté, aún me cuesta creer que es real.
-¿No es la que va cargado aquel paraguas?- dijo Edgar mientras señalaba aquel pequeño punto negro que se alejaba en el bosque.
Yo asentí.
-Su nombre es Jane, ¿cierto?- preguntó Alex.
Volví a asentir, mi cara de idiota delataba bastantes cosas.
-Jack y Jane- dijo Charlie en un tono bastante tonto.
-Ya, entren- dije mientras volvía a ponerme un poco serio.
-Y...¿qué hicieron?- preguntó Charlie en un tono bastante morboso para mi gusto.
-Tomar café.
-¿En serio?-preguntó con sarcasmo -Tienes una cabaña entera para ti, con una chica súper guapa, y lo único que haces es tomar café, ¿en serio?
-Ella es diferente.
-Es rara.
-Exacto.
-Y tú eres igual -dijo Alex que se encontraba del otro lado de la cocina preparando unos sándwiches -Ambos son misteriosos.
Yo asentí.
-Entonces, en resumen- comenzó a decir Charlie -Sales con una chica que conociste ayer, no sabes en dónde vive ni por qué está aquí, ¿y sólo sabes su nombre?
-No salgo con ella.
-Ajá- dijo Edgar, se encontraba con Alex preparando los sándwiches -Amigo, cualquiera con dos ojos en frente sabría que salen.
-Pues no, no salimos -respondí -la conocí ayer, no puedo salir con una persona que conocí hace veinticuatro horas.Alex sirvió los sándwiches y todos nos sentamos a cenar.
-¿No le agradamos a Jane? -preguntó Alex en medio de la cena.
-¿Por qué lo dices?
-Siempre se va -interrumpió Edgar.
-No lo sé, es extraña.
-Y tú igual, te gustan las chicas locas hermano -dijo Charlie.
-No me gusta.
Todos se rieron.
-No seas idiota Jack, ya dinos.
-No me gusta, sólo es una chica- terminé.
-Bien, bien; tranquilo, era broma -dijo Alex.
Terminé de cenar y subí a la habitación.
Jack y Jane.
Me gusta.
ESTÁS LEYENDO
La chica del paraguas negro
De TodoPodría haber pasado mi vida entera perdido en ese bosque. Con ella. Desearía haberlo hecho, ella es, como un ángel perdido en este mundo, es como cuando inhalas el perfume de tu flor preferida, ella es magia; puede hacerte volar como una pluma, es t...