VI. Luke Loves Nikki.

622 58 71
                                    

—Entonces, ¿le dijiste qué éramos pareja? —Preguntó él, mirando a la castaña con una leve sonrisa.

—Sí. Espero que eso no te moleste, Finn. Pero entre en pánico. —dijo ella, suspirado levemente. Ella alzó su mirada, encontrándose con los ojos tiernos y entrecerrados de su acompañante—. ¿Puedo hacerte una propuesta indecente?

—Claro.

—El otro día hable con mi hermana sobre el tema de tener un aliado homosexual. Ya sabes, un buen mozo homosexual que me ayudará esconder mi sexualidad y que al mismo tiempo yo lo ayudara a él. —Explicó ella—. Y debido a que te presentaste en esa cita nuestra y no mencionaste tu homosexualidad hasta el final, sospecho que hacemos lo mismo. Así que dime... —Ella se posó en frente de él—. ¿Quieres ser mi novio?

Finn parpadeó varias veces, para luego mascullar: —Se oye raro viniendo de ti.

—No tienes ni idea.

—Pues...será un placer ayudarte, Nicole. —dijo él, regalándole una sonrisa de soslayo a la mujer de cabello castaño—. Aunque...quiero decirte que ser mi pareja es muy complicado...

—No me digas que eres una marica complicada.

—Pues... —Balbuceó él, haciendo que Nicole le sonriera levemente.

—Pues déjame decirte que yo soy muy torpe y tímida la mayoría de las ocasiones. —Comentó ella, alzándose de hombros.

—Yo solo soy un desastre. —Alzó él sus hombros.

Nicole rió rápidamente, para después acercarse a la puerta que se encontraba las afueras del bar. Finn y ella llevaban más de una hora hablando de tonterías, y ya se había hecho de mediodía mientras tanto. Ahora, ella estaba dispuesta a invitar a Finn a tomar algo mientras comían. Sabía que ella y él se harían buenos amigos.

Nicole empujo la puerta del bar, y sonrió victoriosa al ver a la pelinegra que se encontraba detrás de la barra. La mujer de melena oscura como la noche, no tardó en pillar su mirada, dejando a un cliente hablando solo. Paige sonrió emocionada, y no tardó en brincar sobre la barra, caminando hacia la castaña y dejando las quejas del cliente atrás.

— ¡Rompecorazones! —Exclamó la pelinegra con acento inglés, para después abrazar fuertemente a la mujer de vestido blanco y cabello castaño.

—Hey, Paige. —Saludo ella—. Es bueno verte de nuevo, nena.

—Estuve esperando tu llamada. —murmuró la pelinegra. Para después mirar al compañero de la castaña. Un mohín extrañado se pintó en la cara de la pelinegra, mientras miraba de arriba a abajo al castaño—. ¿Quién es él? —Le preguntó en voz baja la pelinegra a la castaña.

—Es mi nuevo novio. —Sonrió Nicole, asintiendo levemente—. Finn, te presento a Paige. Paige, te presento a Finn.

—Es un placer, Paige. —Sonrió el castaño, mientras estrechaba la mano de la pelinegra con la suya.

— ¿Qué onda, Finn? —Le respondió la pelinegra—. ¿Le ofrezco una mesa para comer, sospecho?

—Sí. —dijo Nicole.

Una canción de Jaymes Young se oía de fondo, mientras Nicole y Finn elegían algo para almorzar y hablaban de cosas triviales. Era bastante extraña la manera en la que ellos dos se desenvolvían mediante a esa química extraña que mantenían.

— ¿Ella te gusta, no es así? —Preguntó él, sonriéndole levemente a la castaña.

— ¿Quién? —Preguntó Nicole. Finn apuntó con un leve movimiento de cabeza a la pelinegra detrás de la barra—. ¿Paige? Oh, no. Es muy bonita y todo, pero solo es mi amiga.

Boys Loves Nikki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora