Capitulo 5:

309 13 0
                                    

NARRA ____:

Fuimos al camerino donde estaban todos los chicos. Cuando llegamos solo estaba Zorman.

Zorman: Los demás están en el Meet and Greet.

_____: Ah vale.-me senté en el sillón-.

Zorman: Oye ____ ¿Tu sabes hacer fernet no? Como eres Argentina y tal.

_____: ¿Y que tiene que sea Argentina? ¡Eh! Vale si, se hacer.-reímos-. Ahora preparo.

Zorman y Rubén:¡Gracias!

_____: ¿Se pensaban que les iba a hacer a ustedes?-asintieron- Pues mal van.

Rubén: Oh vamooos!!-dijo suplicando-.

_____: Mmm, vale. Esta bien-festejaron- ¡Pero no se crean que se la voy a dejar pasar tan fácil!-reímos y me levanté para caminar a la mesa con la comida y la bebidas-.

Cogí tres vasos. Luego la Coca-Cola y el Fernet Branca. Puse dos hielos en cada vaso, vertí la Coca-Cola en los tres vasos y luego el Fernet. Clases con ____ xD. Lleve los 3 vasos en una mesita que estaba cerca de ellos y me senté en el sofá donde estaba Rubén.

Ruben, Zorman y Mangel: Ehhhh!!!-gritaron-.

Agarré mi vaso y salí a caminar por detrás del escenario, pase por los Meet and Greet. Vi Melo y Elvisa así que saqué la cámara y me enfoqué.

-Bueno, hace ya un rato estuve en los Meet and Greet. Que por cierto que bonicos que eran todos-dije mirando para arriba con una sonrisa- Ahora estoy media escondida para que no me vean. Estoy enfrente del Meet and Greet de Melo y Elvisa.-enfoqué a donde estaban ellas y empecé a hacer como que le aplastaba la cabeza y hacia ruidos con mi boca xD y corté-.

Me fui otra vez al camerino y me puse a hablar con los chicos. Y cuando digo hablar es que estaba concentrada en el móvil mientras que hablaba un poco xD. Luego vinieron todos los que faltaban y nos pusimos a hablar mas rato.

Me fije la hora en mi móvil y eran las 9:50. Me empecé a poner nerviosa en 10 minutos me tocaba a mi.

Melo: ¿Estas nerviosa no?

_____: ¿Cómo te diste cuenta?

Melo: Porque te rascas la mano cuando estas nerviosa.-dijo riendo-.

_____: -Baje la vista y vi que me estaba rascando la mano y reí- Cierto.-y deje de hacerlo-.

Caminé con Melo detrás del escenario y casi ya estaba terminando Luzu. Estoy muy nerviosa. Todos los del evento corrían de aquí para allá. De repente veo que viene Orni.

Orni: ¿Lista?

_____: Eso creo.-dije nerviosa-.

Orni: Tranqui, los vas a hacer genial.

_____: -reí- Gracias.

Se fue Luzu y salió Orni con la hermana. Empezaron a decir unas cosas hasta que llego la hora de preséntame.

Melo: Cuando cantes te olvidaras de todo. Te lo digo por que salí hace un rato.-reímos-.

Orni: ¡¡Y AHORA VIENEE!!

Orni y su hermana: ¡¡______!!

Se escucharon muchísimos gritos y se puso mi presentación en pantalla.

Suspiré, mi pulso se aceleró y salí. Empecé a correr en dirección a la pasarela. Los miles de gritos se hicieron presenté en mis oídos. Caminé de regreso al escenario y tomé el micrófono.

-¡¡CHILEEEE!!-grité y se escucharon miles de gritos- VALE, YO CREO QUE YA TIENEN IDEA DE QUE VOY A HACER-gritaron y reí- PERO PARA LOS QUE NO ME CONOSCAIS YO HAGO COVERS Y CANTO. NOSE SI CANTO BIEN SI CANTO MAL PERO BUEH VOY A CANTAR IGUAL ASI QUE-reí y podía ver como los de mas adelante reían- VALE, ESTA CANCION FUE MUY PEDIDA EN MI CANAL PERO NUNCA LA CANTÉ. ENTONCES PENSÉ. PORQUE NO HACER ESA CANCION HOY-dije haciendo una voz rara- ASI QUE AHI VÁ. HELLO DE ADELE-se escucharon miles de gritos y sonreí-.

Club Media Fest nos unió (Elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora