Capitulo 31:

116 6 4
                                    

NARRA _____:

Luego de ducharme me sequé el cuerpo y comencé a vestirme. Me coloqué mi pijama que consistía en unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes negra. Salí del baño y me encontré a Jazmín con el móvil.

______: ¿No te cansas de usar el móvil?

Jazmín: No.-responde concentrada en la pantalla-.

Suspiro y me dirijo a la cocina. Abro la puerta de la nevera y saco el agua.

Jazmín: ¿Te puedo hacer una pregunta?-dije sentándose en los bancos de enfrente de la barra-.

______: Si, dime.-vertí el agua en el vaso-.

Jazmín: ¿Vos te hablas con Samuel?

______: ¿Que Samuel?

Jazmín: Vegetta.

______: ¡Ah él! La verdad es que no, solo en los eventos ¿Porque?

Jazmín: Por nada.

Río y tomo mi cámara que se encontraba dentro de la mochila. La enciendo.

-Como veréis ya eh vuelto y me eh duchado por cierto -reí- Y ahora iremos a visitar a Melo que ya volvió de su corto viaje a la casa de sus padres.-sonrío y apago la cámara-.

Tome las llaves junto con mi móvil y me dirigí hacia la puerta.

______: ¡Voy a lo de Melo! ¡En un rato regreso!-grité para luego cerrar la puerta-.

Baje las escaleras hasta llegar al piso de abajo y toqué la puerta correspondiente. A los segundos abrió Melo.

Melo: ¡Pata!-gritó sonriente-.

______: ¡Meloncia!-sonreí y nos abrazamos con fuerza-.

Melo: ¿Como estas?-preguntó feliz-.

______: ¡Bien! ¿Como te ah ido en lo de tus padres?-dije pasando a su apartamento-.

Melo: ¡Bien! Cómo fue el cumpleaños de mi padre le hemos regalado un perro.

______: Aww ¿Y como lo llamaron?

Melo: Max, mira te muestro una foto.-busca en su móvil y luego me lo muestra-.

______: ¡Ayy, que lindo por favor!-reímos-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______: ¡Ayy, que lindo por favor!-reímos-.

Melo: Bueno, cuéntame -nos sentamos en el sofá- ¿Como van las cosas con Rubius?

______: Bien, quedamos como amigos.-sonrío-.

Melo: Bueno, mejor. Igual tengo que admitir que se ven bien juntos.

______: Meloo.-la miro con las cejas levantadas-.

Melo: Lose losee, se que no quieres tener novio por ahora. Yo solo decía.-dijo levantando las manos inocente y reímos-.

Club Media Fest nos unió (Elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora