NARRA RUBÉN:
Desperté con un horrible dolor de cuello. Abro mis ojos para acostumbrarme a la luz y miro a mi alrededor. Me encuentro en el sofá del salón. Que raro...
Abro los ojos completamente al encontrarme a una chica a mi lado. Y no es cualquier chica... ¡Es _____!
Espera... ¿Que hace ella aquí?
Nos habremos quedado dormidos mientras veíamos Interestellar.
Moví su hombro repetidas veces haciendo que se queje.
Rubén: Vamos, despierta.-dije susurrando con la voz ronca-.
_______: 5 minutos más.-se quejó-.
Rubén: Vamos, que tienes que irte a tu casa
_______: ¿Que?
Se sentó en el sofá y miró a su alrededor. Al darse cuenta de donde estaba abrió sus ojos completamente.
_______: ¿Que hago aquí?
Rubén: Ayer nos quedamos dormidos viendo Interestellar.
_______: Oh cierto.-rió-.
Rubén: ¿Quieres desayunar?
_______: Vale, te ayudo a preparar todo. Deja que vaya al baño primero.
Rubén: Vale, yo iré a la cocina.
Nos levantamos del sofá y ______ se dirigió al baño. Caminé hacia la cocina y saqué la harina para hacer la mezcla para las tortitas. Luego los huevos y demás ingredientes.
Luego de un rato llegó _____.
_______: Bueno ¿Que vamos a hacer?
Rubén: ¡Tortitas!
_______: ¡Wiii!-dio saltitos en el lugar y reímos-.
Comenzamos a preparar las tortitas.
Rubén: Por cierto... hoy cuando te has despertado parecías una vieja loca.-reí-.
Me fulminó con la mirada y tomo un puñado de harina.
Rubén: No lo vas a hace...-tiró la harina en mi cara- Los has hecho. Has desatado la guerra.-la miré maliciosamente-.
Comenzó a reír y un puñado de harina aterrizó en su rostro.
Sin previo aviso comenzamos una guerra de harina en plena cocina.
Luego de un rato decidimos parar ya que comenzamos a ahogarnos.
_______: Eres m-malvado.-dijo tosiendo-.
Rubén: ¿¡Yo?! ¡Si tu has empezado!-reímos- Bueno vale, ahora si. Pongámonos a cocinar.
_______: Vale.-rió-.
******
Al terminar de hacer las tortitas nos dirigimos hacia la mesa con nuestras tazas de café y comenzamos a desayunar mientras platicábamos.
Al terminar de desayunar ______ me ayudo a levantar la mesa.
Rubén: ¿No pasa nada si te vas con la ropa así?
______: ¿Así como?
Rubén: ¡Llena de harina mujer!-dije riendo-.
______: Si, no pasa nada. Solo la sacudo un poco y luego cuando llego a mi casa la pondré a lavar.-sonríe-.
Rubén: Vale.-reí-.
Luego de un rato ____ fue al baño y yo comencé a ordenar un poco la casa, ya que estaba hecha un desastre.
ESTÁS LEYENDO
Club Media Fest nos unió (Elrubius y tu)
FanficDos youtubers, los mas conocidos de España. Fueron al Club Media Fest y el destino los unió...