NARRA _____:
_______: ¡¡Jazmiin!! ¡Abre la puerta!
Jazmín: Dejame sola.
______: ¡Vamos abre! ¡Perdóname, no debí haber hecho eso! ¡Por favor abre la puerta!
De repente abrió la puerta y camino seria hacia el sofá donde se sentó a mirar televisión.
______: ¿Estas enojada?
No respondió.
______: Jazmín.-la llamé-.
No contesto.
______: Vete a la mierda.
Suspiré enfadada y me dirigí a la habitación.
******
Desperté sobresaltada por el ruido de mi móvil. Miré la pantalla: Llamada de Rubén. Extrañada contesté.
______: ¿Hola?-pregunté con voz ronca-.
Rubén: Hola _____ ¿Te eh despertado?
______: No, solo estaba viendo una película.-mentí-.
Rubén: Ah vale. Te llamaba para saber si querías venir a mi casa a tomar algo.
______: Ehh, vale ¿A que hora?
Rubén: ¿Te parece dentro de media hora?
______: Emm...
Rubén: Sino a la hora que puedas. Yo no tengo problema.-dijo rápidamente-.
______: No, esta bien. Dentro de media hora estaré allí. Adiós.
Rubén: Adiós.
Colgué y dejé el móvil cargando. Me levanté de la cama y caminé hacia el baño. Tengo que quitarme esta cara de muerta. Enjuagué mi rostro con agua fría y me coloqué delineador y marcara de pestañas.
Ya bien salí del baño, cogí mi cámara y la encendí.
-Hola bebes-dije graciosa- Me estoy por ir a la casa de Rubiuh y según le dije a él estaba viendo un película, pero en realidad estaba durmiendo. Así que si ves esto, siéntete culpable-dije poniendo mis zapatillas- Dentro de un rato os veo.-sonreí y apagué la cámara-.
Terminé de atarme los cordones y me dirigí hacia la cocina. Miré a Jazmín que miraba el móvil.
______: Come algo. Yo me iré.-miré la hora en mi móvil. 17:20-.
Metí en mi mochila mi móvil, mis cascos, dinero por si acaso y mi cámara.
Cogí mis llaves y salí del apartamento. Bajé por el ascensor y pedí un taxi. Rubén me paso la dirección por Whatsapp.
NARRA JAZMÍN:
Bloquee el celular y lo deje en la mesita. Me levanté del sillón y caminé hasta el baño. Abrí la tapa del inodoro agachándome frente a él.
Metí dos dedos en mi garganta provocando arcadas y el vómito.
Cuando terminé tiré de la cadena y enjuague mi boca y mis manos.
-Suspiré- Ahora estoy mejor.-dije en voz alta y salí del baño-.
NARRA ______:
Toqué el timbre del apartamento de Rubén y segundos después su voz sonó por la bocina del portero eléctrico.
Rubén: ¿Hola?
______: Rubén soy _____.
Rubén: Ahora bajo a abrirte.
______: Ok.
Luego de 1 minuto apareció por el portal y abrió la puerta.
Rubén: ¡Hola _____!-saludó sonriente-.
______: ¡Holaa!-le di un beso en la mejilla-.
Subimos por el ascensor creándose un ambiente algo tenso. Llegamos y pasamos a su apartamento.
Rubén: Siéntate yo traeré algo para beber ¿Qué quieres? Hay Coca-Cola, cerveza, agua...
______: Coca-Cola. Si puede ser.
Rubén: Si, ya traigo.
Me dirigí hacia el sofá y me quité la mochila dejándola en el.
Luego apareció Rubén con las Coca-Colas y nos sentamos a beberlas. Se creo un ambiente tenso, ninguno de los dos hablaba. Así que decidí sacar conversación.
______: Para... ¿Para que me has citado aquí?
Rubén: A-ah cierto. Para hablar de lo que paso ayer.
______: ¿Qué paso ayer?-mentí-.
Rubén: Tu sabes muy bien lo que paso.-contestó colocando la lata sobre la mesa de enfrente-.
______: Olvidemos lo que paso ayer ¿Si? Fue solo debido al alcohol y nada más.
Rubén: Para mi no solo fue debido al alcohol.
Miré sus ojos completamente nerviosa. Se fue acercando hacia mi hasta posar sus labios en los míos. Por inercia coloqué mis manos alrededor de su cuello y seguí el beso. Colocó sus manos en mi cintura y ahí es cuando me di cuenta que... no quiero nada con nadie, así que lo separé de mi colocando mis manos en su pecho aun con ganas de seguir besándolo.
______: No.
Rubén: ¿Qué pasa? ¿Hice algo malo?-preguntó aún con sus manos en mi cintura haciendo que me estremezca-.
______: No, solo que no quiero nada con nadie ¿Si? Espero que lo entiendas.-dije quitando sus manos de mi cintura-.
Rubén: Esta bien. L-lo siento.
______: No, perdóname tu a mi.
Cogí mi mochila y salí de su apartamento.
******
Cerré la puerta de un portazo y me dirigí a la habitación
Jazmín: ¿Que paso?-gritó desde el sofá-.
______: Rubén, eso pasa.-deje la mochila sobre la cama y me dirigí hacia ella-.
Jazmín: ¿Que paso con él?-dijo pausando la película que estaba viendo anteriormente-.
_______: Recién llego de su casa. Me había citado para hablar de lo que había pasado ayer por la noche-me senté en el sofá- Yo le dije que eso solo había sido producto del alcohol pero para él no. Entonces me beso y yo como estúpida se lo seguí.-tapé mi cara con mis manos-.
Jazmín: ¿Pero que tiene de malo eso? Si te gusta.-rió-.
______: ¡No me gusta!-grité quitando mis manos de mi rostro- Y además no quiero nada con nadie. Me quiero dedicar en mi trabajo y en ti nada más ¿Si?-asintió- Ahora si quieres vemos alguna película.
Jazmín: Podemos ver todas la películas de Harry Potter.-dijo emocionada-.
_______: Uhhh, vale. Haré palomitas.
******
¡Jodeer! ¡Estoy cansada! ¡No quiero levantarme! ¡Estoy cómoda aquí!
Tome un almohadón y lo abracé quedándome dormida otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Club Media Fest nos unió (Elrubius y tu)
FanfictionDos youtubers, los mas conocidos de España. Fueron al Club Media Fest y el destino los unió...