Capitulo 33:

93 8 6
                                    

NARRA JAZMÍN:

Suelto un quejido al sentir como un rayo de sol impacta en mi ojo cuando abro los ojos.

Maldigo el momento en el que no cerré las cortinas ayer.

Miro a _______ y duerme plácidamente. A su lado está su celular, encima de la mesa de luz.

Me levanto de la cama y lo agarro. Rápidamente me voy al living y lo desbloqueo. Recuerdo el patrón ya que la vi una vez que lo estaba poniendo.

Decido abrir primero la aplicación de WhatsApp. Me dirijo a la conversación de Rubén.

Reí por los mensajes que se mandaban. Después empecé a ver sus contactos. La mayoría eran youtubers y gente que no conozco.

Paro al mirar el nombre Vegetta en la lista de contactos.

¿Lo hago o no?

Ya fue, a la mierda todo.

Agarro mi celular y agendó el número. Rápidamente cierro WhatsApp y dejo el celular en la mesa de luz.

Abro el chat de Vegetta en WhatsApp. Tiene una foto de él en el espejo sonriendo.

Sonrío por inercia y tecleo un "Holaa".

Lo miro unos segundos ¿Lo hago o no lo hago?

_______: Hazlo, luego no te arrepentirás -Entra de repente haciéndome sobre saltar- Y si querías el número de Samuel me lo podrías haber pedido y ya. No hace falta revisar mi móvil.-Dijo algo molesta-.

Jazmín: Si ya se, perdón.

_______: Bueno no importa, vamos mándale el mensaje.-Se sienta al lado mío con una taza de café-.

Jazmín: Bueno esta bien ¿Me servís un poco de café?

_______: Ok.-Se levanta y sirve una taza-.

Apretó el botón de enviar y veo los tildes de enviado. Son las 12:30 ¿Estará despierto?

A los pocos minutos recibo un mensaje de WhatsApp. Salgo de Instagram y me meto a la aplicación ¡Es él!

Jazmín: ¡Respondió!-Grito emocionada-.

_______: ¿Que te dijo boluda?-Le salió lo Argentino-.

Abro la conversación y leo.

Samuel: ¿Quien eres y como conseguiste mi número?

Jazmín: ¡Ay! ¿Porque me habla así?-Pregunto mirando a ______-.

_______: Es youtuber y muy famoso. Cualquiera puede filtrar su número por ahí.

Jazmín: Ahhh ok.

Empiezo a escribir y le pongo: ¡______ me pasó tu número! Soy Jazmín.

Samuel: Ohh lo siento. Es que puede ser cualquiera.

Jazmín: Si entiendo.

Samuel: Además... Me alegra que hayas sido tú la que me ah hablado 😊.

_______: ¡EEEAAA LA JAZMIIIN!-Grita divertida-.

Jazmín: Basta.-Siento la cara caliente y doy un trago al café-.

Tecleo rápidamente y le pongo: Bueno ¿Vos todo bien?

Evito el tema.

Samuel: Si, muy bien ¿Y tu? ¿Como vas preparándote para la universidad?

Jazmín: ¡Bien! Ya tengo todo así que solo falta que llegue el lunes.

Club Media Fest nos unió (Elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora