Capítulo 38:

88 6 0
                                    

NARRA ______:

Melo: También me ah dicho que...-Fue interrumpida por el ruido de la puerta-.

Luego entra una alegre Jazmín y se tira en la cama con una sonrisa.

_______: ¿Como te ah ido con tu Romeo pequeña Julieta?

Jazmín: Cuidá tus palabras porque estás hablando la nueva novia de Samuel De Luque.

Melo y ______: ¿¡Que?!-Gritamos-.

Jazmín: ¡Siiiii!-Grita y se para de la cama para comenzar a dar saltitos- Me dió este collar con nuestras iniciales.-Se acerca a nosotras y nos lo muestra-.

Melo y ______: Wuaaau.-Decimos las dos al mismo tiempo-.

Jazmín: Me llevo al restaurante que fuimos la otra vez con Rubén. Después fuimos a dar una vuelta y luego me acompañó hasta el edificio.

Melo y ______: Awww más lindo -Decimos las dos al mismo tiempo otra vez. Nos miramos- Ok tenemos que dejar de hacer eso.-Reímos-.

Jazmín: Bueno, cambiando de tema ¿Ustedes ya comieron? -Asentimos- ¿Tomaste los calmantes?

_______: Si mamá.-Bromeo-.

Jazmín: Bueno solo pregunto.-Ríe-.

Después de eso Melo decide irse a su casa a dormir y luego de prepararnos para ir a dormir Jaz se recuesta a mi lado y continúa contándome cosas sobre su cita.

* * * * * *

Abro mis ojos y miro a mi alrededor. Ya es de día. Jaz no es encuentra a mi lado.

Me levanto de la cama y camino cojeando hacia el salón. La veo sentada con el móvil mientras que sonríe.

_______: ¿Hablando con tu Romeo?

Jazmín: Ay, bas...-Su sonrisa se borra completamente y sus ojos se cristalizan-.

_______: ¿Que pasa Jaz? -No responde- ¡Jaz!

Camino hacia el sofá y me siento a su lado. Tomo su móvil y miro la pantalla. No lo puedo creer...

Juan: No te creas que te voy a dejar en paz. Si no me encontraron los estúpidos de los policías menos me van a encontrar en España.

Abro mi boca y no emito ninguna palabra. Dirijo mi vista hacia Jaz. La abrazo y escucho como solloza.

_______: Y-ya.-Mi voz se quiebra-.

Jazmín: Sabe donde estoy entendes. Si me encuentra quien sabe lo que me va a hacer.

_______: No te hará nada porque no te encontrará. Madrid es muy grande. Nunca sabrá la calle en la que vivimos.

Suspira y nos quedamos un rato más abrazadas.

_______: Tranquila ¿Si? -Acaricio su pelo- Bloquea al número y listo ¿Si?

Asiente y quita las lágrimas que se acumulaban en sus mejillas.

Jazmín: Me voy a acostar.-Me avisa con la voz quebrada-.

_______: -La miro preocupada- Cualquier cosa llámame ¿Si?

Asiente y camina a la habitación. Tomo mi móvil y marco el número de Rubén.

1 tono, 2 tonos, 3 tonos...

Rubén: ¡Hola ______! ¿Como estás?

______: Hola Rubén -Mi voz suena débil- ¿Podrías venir a mi casa? Necesito hablar con alguien.

Rubén: Está bien, ya voy para allá.

Cuelga.

Dejo el móvil en el sofá y suelto un suspiro de frustración frotando mis manos en mi rostro.

* * * * * *

Escucho como tocan la puerta y me levanto con algo de dificultad. Abro la puerta y me encuentro a Rubén del otro lado de esta.

_______: Hola... Pasa.-Me hago a un lado y pasa al apartamento-.

Nos sentamos en el sofá y trago saliva tratando de quitar el nudo que tengo en mi garganta.

Rubén: ¿Que ah pasado?

Sin querer un sollozo se escapa de mi garganta y siento como las lágrimas caen por mis mejillas.

Rubén me abraza con fuerza y luego de un rato logro calmarme un poco.

_______: J-juan amenazó a J-jazmin.-Digo sollozando-.

Rubén: Tranquila.-Toma mis manos-.

______: Le mando un mensaje amenazándola, diciendo que no la iba a dejar en paz. Hasta dijo que iba a venir a España.

No dice nada y me abraza, sintiendo las estúpidas mariposas en mi estómago. No le di importancia y me separé de él.

Rubén: Todo va a salir bien ¿Si? Si viene a España ni sabe donde vives.

_______: Eso es lo que le dije a Jaz pero ni yo estoy segura de lo que es capaz de hacer. Ese hombre está loco.

Me mira preocupado y quita las lágrimas de mis mejillas.

Y sin esperarmelo... Siento sus labios sobre los míos.

¿Esto puede ser más confuso?

Club Media Fest nos unió (Elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora