Capitulo 16:

164 10 1
                                    

NARRA ______:

________: Como escuchaste. Vamos a ir a denunciar a Juan y luego cuando vuelva a España tu te vienes conmigo.

Jazmín: ¡No! Por lo que mas quieras en este mundo no lo denuncies.

________: Lo que mas quiero en este mundo es a ti y a nuestras madres. Y a ti te han hecho daño y por encima tu novio. No voy a dejar que pase otra vez. Mañana por la mañana iremos a la comisaria y lo denunciaremos.

Jazmín: Pero...

_________: Pero nada. Yo soy la mayor y me tienes que hacer caso ¿Entiendes?

Jazmín: Si.-dijo con la cabeza gacha-.

Le hable un poco borde así que levanté su cabeza e hice que me mirara.

__________: Todo esto lo hago por tu bien entiendes. A mi me destroza verte así. Es horrible ver como a tu hermana le pasa lo mismo que a ti ¿Entiendes?-dije con la voz entrecortada y con mis ojos empañados-.

Jazmín: Entiendo.-dijo y me abrazo-.

__________: Bueno-suspiré- Vamos que te llevo al baño a lavarte la cara y luego cuando lleguemos al evento pido algo de hielo.

Jazmín: Ok.

Caminamos hacia al baño. Miré hacia donde estaban los chicos que veían atentos la situación. Cuando entramos al baño hice que Jaz se lavara la cara y luego salimos. Caminamos a donde estaban los chicos. Lo primero que hizo Jaz fue abrazar a Melo ya que la conocía desde hace bastante tiempo.

Rubén: ¿Te encuentras bien?-dijo al ver que yo estaba seria-.

________: Si.-traté de hacer una sonrisa pero me salió una mueca-.

Luego llegaron los demás youtubers. Yo mientras le dí de comer algo a Jazmín ya que no había almorzado nada. Me aparté un poco de los demás dejando a Jazmín con Melo y puse mi mejor cara. Encendí mi cámara y me enfoqué.

-Bueno, ya estamos esperando a que lleguen los pocos yotubers que faltan y ya nos vamos al evento ¡Estoy muy nerviosa!-apagué la cámara y suspire. Creo que no me salió bien-.

Luego de que se hicieran la 13:00 P.M. y que los demás llegaran todos nos subimos a nuestras camionetas correspondientes. Hable con los del Club Media Fest y obviamente me dejaron llevar a Jazmín. En todo el viaje estuve callada y mirando por la ventanilla.

Luego de llegar al establecimiento todo bajamos de la camioneta y caminamos hasta los camerinos. Todos comenzaron a hablar. Integraron a Jazmín y comenzó a hablar con ellos y a reír como si nada hubiera pasado. Quisiera tener es habilidad. Que a pesar de todas las cosas que pasen siempre este con una sonrisa. Pero lamentablemente no soy a así.

Cogí una toalla de los baños y le puse algunos hielos.

________: Toma.-dije extendiéndole los hielos a Jazmín y caminé hasta la puerta-.

Todos: ¡Oh venga ______! ¡Quédate a platicar con nosotros!

No respondí y salí del camerino. Caminé hasta la puerta de la parte de atrás del establecimiento y salí. Observé que no haya nadie y lentamente me deslicé por la pared. Abracé mis piernas contra mi pecho ya estando sentada y me largué a llorar.

Como puede ser tan injusto. Porque tuvo que pasar. Tapé mi rostro con mis manos y continué llorando. Oí el ruido de la puerta abrirse pero no le dí importancia. Siento un brazo rodear mi cintura y llevarme hasta su pecho.

Rubén: Ya. Todo esta bien.-dijo susurrando y besando mi cabeza-.

_______: No, todo no esta bien ¡La golpeó! Si tan solo lo pude haber evitado.

Club Media Fest nos unió (Elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora