Capitulo 40:

112 8 6
                                    

NARRA _______:

_______: No puede ser posible.-Tomo mi cabello entre mis manos y tiro de él-.

Vuelvo mi vista hacia Jaz que llora desconsoladamente. La vuelvo a abrazar con fuerza, acariciando su cabello. Susurrándole que todo estará bien.

Aunque... Ni yo creo eso.

* * * * * *

NARRA JAZMÍN:

Froto la esponja con fuerza en mi cuerpo. Tratando de quitar hasta la más mínima huella.

Sollozo en silencioso, sintiéndome sucia. Usada.

Tiro con furia la esponja al suelo y me hundo completamente en el agua de la bañera.

Me siento de nuevo y miro a mi alrededor ¿En que momento paso todo esto? ¿En que momento mi vida se volvió tan miserable?

Las ganas de vomitar llegan a mi. Salgo rápidamente de la bañera y corro hacia el escusado. Me arrodillo sobre el suelo y meto dos dedos dentro de mi garganta, largando así el pobre desayuno de esta mañana.

Tiro de la cadena y me levanto del suelo. Llevo mi vista hacia el espejo y observo mi cuerpo desnudo.

Golpes, rasguños y mordidas se encuentran en él. Bajo la vista y siento como más lagrimas caen por mis mejillas. Me siento en un rincón del baño y abrazo mis piernas a mi pecho.

_______: Jaz -Toca la puerta- ¿Estas bien? Llevas mucho tiempo dentro -No contesto- Jaz... ¡Jaz! Voy a entrar.

Abre la puerta y me observa en el rincón. Comienzo a llorar de nuevo y camina hacia mi. Se sienta a mi lado y pasa un brazo por mis hombros, atrayéndome hacia su pecho.

Cubro mis rostro con mis manos y sollozo.

Jazmín: N-no puedo c-creer que haya he-hecho eso.

_______: Nunca conocemos a las personas del todo Jaz. No siempre se puede confiar en todo el mundo. Es la ley de la vida -Acaricia mi húmedo cabello- Ahora ven que te ayudo a cambiarte.

Jazmín: E-esta bien.-Suspiro tratando de tranquilizarme-.

* * * * * *

Me cubro con la manta y abrazo mis piernas.

_______: ¿Necesitas algo más?

Jazmín: No, esta bien. Gracias.

________: No tienes que darlas. Ahora descansa. Te hará bien.-Besa mi frente y sale de la habitación-.

Me acomodo mejor y cierro mis ojos. Pudiendo descansar de una vez por todas.

NARRA _______:

Me siento en el sofá y cubro mi rostro con mis manos. Comienzo a respirar rápidamente y abrazo mis piernas. Llevándolas a mi pecho. Mi vista se torna borrosa y con las manos temblorosas trato de tomar el móvil.

Marco el número de Melo y a los segundos contesta.

Melo: Heeey ¿Como es...

Club Media Fest nos unió (Elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora