Capitulo 22:

118 9 3
                                    

NARRA JAZMÍN:

Desperté por los rayos de sol en mi cara. Me removí en la cama y me froté los ojos. Me paré de la cama y caminé hasta la cocina dispuesta a prepararme el desayuno. _____ sigue durmiendo así que me voy a tener que arreglar sola. Empecé a abrir las puertas de los estantes y cuando por fin encontré una taza, me preparé un café. Agarré unas galletitas y me senté en el sillón a ver la televisión mientras desayunaba.

Ahora que lo pienso, mi vida cambio de un momento. Quien diría que hace una semana tenía una relación estable con Juan y vivía en Argentina. Ahora estoy sentada en el sillón de la casa de mi hermana en España. Las vueltas de la vida.

El otro día antes del ultimo show, cuando estábamos esperando para subir a nuestras camionetas, se me acerco un chico de pelo color marrón oscuro, ojos del mismo color, alto y musculoso.

FLASHBACK:

Estaba apoyada contra la pared, hablando por Whatsapp con Lucía,una amiga de la facultad,cuando se me acerca un chico.

Samuel: Hola, tu eres la hermana de _____ ¿Cierto?-asentí con la cabeza- Yo soy Samuel, pero todos me conocen como Vegetta.

Jazmín: Yo soy Jazmín, pero me dicen... Jaz.-reímos-.

Samuel: No sabía que la hermana de ______ era Argentina-reí- Me gustan las Argentinas.-dijo con un tono coqueto-.

Sentí mi cara re caliente y aparté la mirada nerviosa. Después llego ______.

FIN DEL FLASHBACK:

Tengo que admitirlo, me pareció bastante lindo. Pero es de España no creo que lo vuelva a ver otra vez... espera... ¡Yo estoy en España! ¡Hay que ser boluda Jazmín eh!

Cuando termine de desayunar deje la taza en la pileta y el paquete de galletitas lo tiré al tacho de basura.

Jazmín: ¡AH!-pegué un salto al encontrarme a ______ parada en frente mio-.

______: ¿Que sucede? ¿Tan fea soy?-dijo con voz ronca mientras reía. Estaba toda despeinada y en pijama-.

Jazmín: No, me asustaste.-dije riendo-.

NARRA ______:

Reí y me preparé un café con leche. Luego hice unas tostadas y las acompañe con Nutella. Cundo ya tuve todo listo lo llevé hacia el sofá y lo apoyé en la mesita pequeña que se encuentra enfrente de este. Me senté en el sofá y unté Nutella en una tostada. En eso viene Jazmín y toma el frasco y mete unedo en él comiendo su contenido. La veo algo rara.

______: ¿Sucede algo?-doy un bocado a la tostada-.

Jazmín: No.-dijo viendo el frasco-.

______: ¿Que quieres?-pregunté divertida-.

Jazmín: Esta bien-se sentó a mi lado- ¿Te suena un tal Samuel? ¿Un amigo tuyo?

______: ¿Samuel?-pregunté confundida-.

Jazmín: Emm... ¿Vegetta creo que era?

______: Ahh, sii ¿Que pasa con él?

Jazmín: ¿Hablaste con él alguna vez?

______: Habremos cruzado dos o tres palabras.

Jazmín: Ah ok.

______: ¿Porque preguntas?-pregunté viéndola divertida-.

Jazmín: No por nada.

Rió y se fue hacia la habitación. Esta chica es un poco rara.

******

Club Media Fest nos unió (Elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora