Capitulo 41:

55 4 2
                                    

NARRA ________:

Bajo las escaleras y camino hasta la puerta de mi apartamento. No escucho nada del otro lado.

La abro lentamente y camino hacia la habitación. No encuentro a Jazmín por ninguna parte.

Escucho ruidos en el baño y cuando voy a abrir la puerta está se abre dejando ver a una Jazmín llena de lágrimas.

La abrazo y esta solloza en mi hombro.

________: ¿Que ah ocurrido?

Jazmín: S-samuel, y y-yo... t-terminamos.

________: -La separó de mi y la miro con confusión- ¿Que?

Jazmín: -Suspira tratando de calmarse- Y-yo hice que se fuera, hi-hice que terminara conmigo. D-dije que no estaba interesada en nuestra relación.

________: Pero no es así... ¿O si lo es?

Jazmín: Nose.-Susurra bajando la mirada-.

________: ¿Lo dijiste por decir cierto?

Jazmín: Si.-Su voz se quiebra y comienza a llorar otra vez-.

________: Ven aquí -La abrazo de nuevo- Ya todo se va a arreglar.

Jazmín: ¡No! ¡No todo se va a arreglar! -Se separa- ¡Porque la cague! ¡Lo mandé a la mierda y ahora no va a querer hablarme!

________: Shh, eso lo veremos después. Ahora solo hay que preocuparnos en que tu estés bien.-La abrazo con fuerza y nos quedamos así un rato-.

* * * * * *

Melo: ¿Como está?-Pregunta sentándose en el sofá-.

_______: Mal, termino con Samuel.

Melo: ¿¡Enserio?!-Abre los ojos sorprendida-.

_______: Si, supuestamente ella dijo que no estaba más interesada en la relación e hizo que se fuera.

Melo: No puede ser...

_______: Si, no lose. Sinceramente ya nose que voy a hacer Melo. Creo que fue un error haberla traído aquí, creo que fue muy apresurado.

Melo: A ver _____, tu no tienes que pensar eso. Estando en Argentina o estando España le iba a pasar igual ¿O te piensas que el idiota ese no la hubiera encontrado? Tu estás haciendo lo que puedes y no te tienes que sentir culpable por eso.

_______: Es que nisiquiera se que les diré a mis madres. Cuando se enteren van a querer que vuelva otra vez a Argentina. Y no quiero que corra peligro.

Melo: Correr peligro lo hará en cualquier lado, lo que tenemos que hacer es ir a la comisaría y denunciarlo. Contarles la situación y decirles que ese enfermo está suelto por cualquier lado y quién sabe lo que puede seguir haciendo.

________: Si, tienes razón.

Mi móvil suena con la llegada de un nuevo mensaje y lo tomo. Es Rubén.

Rubén: Heyy ¿Cómo estás? Hace mucho no hablamos, desde la última vez que nos vimos no supe nada de ti ¿Quieres salir hoy a dar una vuelta?

Melo: ¿Quien es?

_______: Es Rubén, me invitó a salir. Pero nose si ir, no quiero que Jaz se quede sola.

Melo: Dile que si, te hará bien despejarte un poco. Si quieres yo me quedo con Jaz, total ella duerme.

_______: Está bien.

_______: Heyy, vale si quieres pasa por mi casa en un rato y vamos al parque que está aquí a unas cuadras ¿Quieres?

Rubén: Valee, en un rato estoy ahí.

_______: Iré a cambiarme, no tardo.

Melo: Vale.

Me dirijo a mi habitación y en silencio tomo la ropa que usare para no despertar a Jazmín.

Me visto

Y luego de hacerme una coleta me maquillo y tomo mi mochila, meto en ella mi móvil, dinero, etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y luego de hacerme una coleta me maquillo y tomo mi mochila, meto en ella mi móvil, dinero, etc.

_______: Ya estoy ¿Segura que te quieres quedar aquí?

Melo: Si, tú tranquila. Ve y distraete un poco.

_______: Ok, gracias.-Le doy un abrazo y luego de tomar mis llaves salgo del apartamento-.

Bajo por el ascensor y al abrir la puerta de cristal puedo ver a Rubén llegando.

Rubén: Hey ¿Cómo...

No lo dejo terminar y lo rodeo con mis brazos en un cálido abrazo.

Rubén: -ríe- ¿Porque tanto amor de repente? -me responde el abrazo y luego de un rato nos separamos-.

_______: Es que te extrañe.-Confieso poniéndome roja-.

Rubén: Awww, y yo a tí.-Me abraza de nuevo y coloca un brazo en mis hombros-.

Comenzamos a caminar hacia el parque mientras hablamos de las cosas que han sucedido en este último tiempo.

Rubén: ¿Y cuando piensan ir a la comisaría?

_______: Queremos ir mañana, pero primero tengo que convencer a Jazmín, no hable con ella y no creo que le guste la idea.

Rubén: Bueno, después me cuentas qué dice. Si quieres te puedo acompañar.

_______: ¿Enserio?

Rubén: Si mujer, no voy a dejarte sola en esto.

_______: Bueno, gracias.-Le sonrío-.

Levanta su mano y acaricia mi mejilla.

_______: Y cuéntame ¿Cómo están los chicos? ¿Mangel, Alexby y tal?-Desvío la mirada nerviosa y cambio de tema-.

Rubén: Los dos tienen novia y me dejan siempre para salir con ellas -reímos- Si tan sólo yo tuviera una.-Sube y baja las cejas y se me queda mirando-.

Muerdo mi labio para reprimir una carcajada.

_______: ¿Nunca te cansas no?-lo miró divertida-.

Rubén: Nop, nunca me rindo.-Se acerca quedando pocos centimetros el uno del otro-.

_______: ¿Y cuando te vas a pensar rendir?-pregunto con una sonrisa divertida acercándome un poco más-.

Rubén: Cuando aceptes que te mueres por mi.

Suelto una carcajada y nos quedamos mirando con una sonrisa. Observo sus ojos, que con el sol se ven más verdes de lo normal.

Bajo mi mirada a sus labios y sin aguantarme más corto la distancia entre nosotros. Coloca su mano en mi cuello y profundiza el beso.

Mi corazón comienza a latir fuertemente y las malditas mariposas se empiezan a sentir en mi estómago.

Por más que lo intente no puedo negar mis sentimientos hacia él.

Club Media Fest nos unió (Elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora