Capitulo 14:

162 7 0
                                    

Desperté sobresaltada por el sonido de mi alarma. Miré la hora. 9:30 A.M.

_______: ¡AHHG! ¡No quiero levantarmee!-grité-.

Pero aunque mi ganas de quedarme en la cama eran interminables tenía que levantarme para editar el vlog de ayer. Me levanté de la cama y me puse una sudadera negra ya que hace algo de frío y estaba en shorts y una musculosa. Caminé hasta el escritorio donde estaba el portátil y me senté en la silla. Encendí el portátil y abrí el editor.

*******

Luego de 40 minutos terminé de editar el vlog. Fue rápido ya que quedo corto. Deje el vídeo programado y apagué el portátil. Tengo sueño, creo que dormiré un rato más. Me metí dentro de las sabanas y cerré los ojos. En la noche no dormí mucho. Me despertaba a cada rato a causa de sueños extraños que tenía.

Me quedé dormida luego de un rato.

*******

Abrí los ojos lentamente y me acostumbre poco a poco a la luz que entraba de la ventana. Bostece mientras que estiraba mis brazos. Miré la hora en mi móvil. 11:50 A.M. Me levanté de la cama y caminé hacia el baño. Me enjuagué la cara con agua fría y me hice una coleta. Caminé hacia la mesita de luz donde se encontraba la cámara cargando, que había dejado la noche anterior. La desenchufe, la encendí y enfoqué mi cara.

-¡¡Hola Patatas!!-grité sonriendo- Bueno como verán todavía estoy en pijama porque desperté a las 9:30 A.M. para editar el vlog de ayer, que por cierto ya esta programado, y luego me dormí otra vez-dije riendo- Es que no me pude resistir. Vi la cama ahí calentita y tenía sueño y bueno-dije mirando a la cama y reí- Pues nada, que ahora me iré y a duchar y luego a comer.-dije y corté la grabación-.

Apagué la cámara y la deje sobre el escritorio. Cogí ropa de mi maleta y caminé hacia el baño. Me metí en la ducha y luego de 15 minutos salí ya duchada. Sequé mi cuerpo con la toalla y me vestí con una musculosa negra, un buzo negro con la imagen de un gato en el espacio, un short celeste clarito, una vans botita negras de Super Mario, un collar con la cabeza de un Stormtrooper y un anillo de un infinito:

 Sequé mi cuerpo con la toalla y me vestí con una musculosa negra, un buzo negro con la imagen de un gato en el espacio, un short celeste clarito, una vans botita negras de Super Mario, un collar con la cabeza de un Stormtrooper y un anillo de un ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego me puse rimel y pinta labios fucsia. Salí del baño y cogí mi cámara, mi móvil y la llave de la habitación. Salí de esta y baje las escaleras. Caminé hasta la mesa de la comida y cogí un plato. Luego serví 3 porciones de pizza y cogí un vaso y una botella de Coca-Cola. Caminé hasta una mesa y me senté en la silla dejando el plato y el vaso sobre la mesa.

Comencé a almorzar mientras publicaba algunos tweets y contestaba a gente. En eso veo venir a Melo en chandal y con su plato de comida y su vaso.

Melo: ¡Hola Pata!-dijo sonriente mientras se sentaba en la silla de enfrente-.

_______: ¡Hola Puta!-dije con la boca llena-.

Comenzamos a charlar mientras almorzábamos. Se hicieron la 13:00 P.M. y nos levantamos de nuestra mesa para salir a saludar a la gente que estaba fuera. Llegamos donde los guardias y les preguntamos si podíamos salir. Nos dieron el permiso y salimos sonrientes por la puerta del hotel, escuchando los incesables gritos de los fans.

Luego de estar como 30 minutos sacándonos fotos, firmando cosas y recibiendo regalos regresamos dentro del hotel. Melo y yo subimos a mi habitación y cuando llegamos dejamos todas las cosas sobre la cama.

_______: Madre mía.-dije suspirando y echándome en la cama-.

Melo: Es que son increíbles.-dijo sonriendo, viendo los regalos que le habían dado a ella-.

Cogí mi cámara, la encendí y enfoqué mi cara.

-Bueno-dije sonriendo- Ya hemos comido y digo hemos porque estoy con Melo-dije enfocándola y saludo- Y como veis hemos bajado a saludar a la gente que estaba abajo y nos han regalado un montón de cositas-dije sonriendo mirando los regalos. Luego saqué una bandera de Argentina firmada por varias personas- Bueno, ya tengo una bandera de Argentina-dije riendo- Pues ahora en un rato tendremos que ir a hablar con la gente del evento así se organiza bien la salida al escenario y tal.-dije y apagué la cámara-.

Seguimos viendo los regalos hasta que se hicieron las 14:30 P.M. y tuvimos que bajar al lobby. Así que cogí mi cámara, mi móvil y mi llave y salimos de mi habitación. Bajamos las escaleras y nos sentamos en unos de los sofás que había allí para esperar a que vengan los demás youtubers.

Luego de 10 minutos vimos como bajaron Rubén, Mangel, Cheeto y Alexby. Rubén al bajar me miro pero yo aparte la mirada. Vi como Rubén camino hacia una de las puertas y la gente comenzó a gritar. Había entrado una chica y Rubén la había abrazado con una sonrisa.

¿Porque siento esa presión en el pecho? ¿¡Y porque carajos miro la escena con cara de odio!?

Melo: Emm... _____ ¿Estas bien?-dijo mirándome extrañada-.

_______:Si... perfecta.-dije con un tono de fastidio mirando la escena-.

Melo miro hacía donde miraba yo y entendió la situación.

Melo: ¿Estas celosa?-dijo riendo-.

_______: ¿¡Que!? ¡No!-dije desviando la mirada-.

Melo: A mi no me mientas ¿Paso algo ayer de lo que no me enterado?-dijo mirándome con una ceja levantada-.

_______:-Suspiré- Ayer por la noche Rubén toco mi puerta, la abrí y me beso.-dije rápidamente-.

Melo me miraba con la boca abierta y luego comenzó a reír.

________: ¿De que te ríes?-dije mirándola con cara de mala leche-.

Melo: No me lo imaginaba así al Rubencio.-dijo riendo-.

________: Y yo menos.-dije apoyándome en el respaldo del sofá y viendo como Rubén hablaba animada mente con esa chica-.

Melo: Tu estas celosa.-dije riendo otra vez-.

¿Como voy a estar celosa? Que haya sentido algo cuando me beso no significa nada ¿No?

Club Media Fest nos unió (Elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora