Capitulo 1:

468 15 0
                                    

NARRA ____:

Me desperté por el sonido de la alarma del móvil. Media dormida palpe la mesita de luz y apague el despertador. Eran las 5 A.M. y hoy iría a Chile al Club Media Fest y luego a Argentina, Buenos Aires mi ciudad natal.

Me levanté de la cama y fui directo al baño. Me metí en la ducha y luego de 10 minutos salí. Me enrolle la toalla y me fui a cambiar. Abrí el armario y agarré la ropa que deje preparada la noche anterior ya que la demás estaba en maleta. Me puse unas calzas negra tiro alto, una remera blanca un poco corta que hacia que se me viera el ombligo pero la calza lo tapaba, una campera gris oscuro con un poco de abrigo ya que hoy hace un poco de frio y mis Vans negras con detalles en blanco. Me termine de vestir, me cepille el pelo y me hice una coleta alta. Luego fui a la cocina y me hice una tostadas con Nutella *.* y un cola-cao. Luego de 5 minutos terminé de desayunar y me lave los dientes.

Cuando salí del baño me llego una Whatsapp de Melo.

Melo: ¡¡Pataa!! ¿Ya estas lista? Te estoy esperandooo!!!    

____: Ya voooy!!! Me estaba terminando de poner zéxý!!

Melo: Oíe zý, vale te espero.

Come verán Melo y yo vivimos en el mismo edificio y ella es mi mejor amiga. Me dice pata por lo de PatataKawaii. Una vez lo dijo y quedo así xD

Guardé el móvil en el bolsillo de la campera y también algo de dinero. Agarré la maleta y salí de mi apartamento. Mientras bajaba las escaleras encendí mi cámara y me empecé a grabar. Además de mi canal principal hago blogs diarios.

-Hola mis Patataas!!-reí- Bueno, estoy bajando al piso de Melo para ir a el aeropuerto porque hoy nos vamos a... CHILEE!!!-grité- Bueno, mejor bajo un poco la voz porque son las 5:45 A.M. y si no salen los vecinos con sillas y palos de amasar y me pegan ¿Se imaginan? Que salgan todos en pijamas, me empiecen a perseguir y gritan: ¡¡____ HIJA DE PUTAA!! -reí- Ay dios que linda imaginación tengo-dije mirando para arriba mientras reía-.

Luego de grabar mis pies bajando las escaleras llegué al apartamento de Melo y toque la puerta para que luego de unos segundos se abriera.

____: Hola puta!!-sonreí- 

Melo: Enserio estas grabando ¡¡te estuve esperando 10 putos minutos!!

____: Bueno relaja, tenía que hablar con mis patatas-sonreí a la cámara- Vamos.

Melo: Si-dijo mientras agarraba la maleta-.

Bajamos las escaleras, subimos al taxi que habíamos pedido y partimos hacia el aeropuerto. Mientras viajamos grabe algunas partes por la ventana del taxi para luego cuando lo edite le ponga música. Cuando llegamos entre las dos le pagamos al taxista y bajamos las maletas.

-Bueno, ya hemos llegado al aeropuerto y ahora iremos con el long por ahí, que nos lo trajimos ya que tendríamos que esperar ¿No puta? 

Melo: Meh-reímos-.

Deje de grabar y caminamos hasta donde se encontraban todos lo youtubers. Comencé  a saludar a todos los youtubers. Hasta que me encontré a Mangel. Por si no lo saben Mangel es una gran amigo mío. Podría decirse que somos como mejores amigos.

_____: ¡¡MAHE!!

Mangel: ¡¡ILLA!!

Corrí hasta donde estaba y lo abrazé. Pero me separo cuando escucho a alguien hablar.

*****: ¡¡MANGEL ME ESTAS ENGAÑANDO CON ELLA!!

Miré por detrás de Mangel y me encontré con Rubén. Ya que había grabado el abrazo decidí seguirle el juego y bromear con lo de Rubelangel.

_____: Si. Ya era hora que de que lo supieras. ¡¡Mangel y yo tenemos una relación secreta pero ya salió a la luz!! Rubelangel ya no existe mas. Ahora es ¡¡MAPATA!!

Rubén: Espera, ¿Mapata?-dijo riendo-.

_____: -Reí con el- Es que no se me ocurrió nada más-reímos y deje grabar- Hola-me acerqué y lo salude con una beso en mejilla como a todos-.

Rubén: Hola.-dijo con una sonrisa-.

Guardé la cámara en bolsillo de mi campera y me dirigí a donde estaba Melo que platicaba con Rush.

_____: ¡¡Hola Rushete!!-sonreí-.

Rush: ¡¡Hola guapa!!-dijo dándome dos besos en la mejilla-.

____:  Melo ¿Vamos a andar en long?

Melo: Vale pata.

Agarramos los longs (longboard) y empezamos a andar por todo el aeropuerto. Luego de un rato saqué la cámara y comencé a grabar.

-Vale, estamos andando en long por todo el aeropuerto por que todavía falta una hora para que despegue el avión ¿no Melo?

Melo: Siii-grito de lejos-.

-reí- Y tengo hambre así que me voy a comprar algo para todos. Qué generosa que soy ¡Parfavar!-grité- Un tío que me miro mal-dije mirando como se iba y apagué la cámara-.

Luego de un rato de andar fuimos a comprar algunas cosas y volvimos andando.

_____: ¡¡Traje cosas para ponernos gordoos!!-grité y baje del long-.

Lanita: Wiii-gritó y reí-.

Todos empezamos a comer lo que traje hasta que se acabo porque todos son unos cerdos.

_____: Jo, ya se acabaron todo. Que cerdos que son.

Rubén: Bueno, no es nuestra culpa que tu seas amable y compres cosas. Tienes que atenerte a la consecuencias-rio-.

Luego un rato de hablar pusieron música ya que Cheeto se gano de reproductor de música y Elvisa comenzó a bailar. Fue muy gracioso. Obvio que lo grabé xD

-Vale, de repente se armó un musicote. Falta 10 minutos para embarcar y nada solo tengo que decir que me duele el culo.-reí y corté-.

Pasaron los 10 minutos y empezamos a embarcar. Fui grabando hasta subir al avión y me senté.

-Bueno, ya embarcamos. Todo correcto, nadie llevaba droga correcto también-reí- y ahora solo hay que esperar 12 horitas de vuelo. No es nada, no. No, no, no, no, no.-dije sarcástica- Me sigue doliendo el culo-y corté-.

Cuando estaba despegando grabé un poco por la ventanilla y luego guardé la cámara en mi campera. De compañero de asiento me había tocado Melo así que, perfecto. Luego de unos minutos de estar leyendo twitter empecé a ir cerrando los ojos lentamente para luego caer en un profundo sueño.

Club Media Fest nos unió (Elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora