Capitulo 17:

138 9 2
                                    

NARRA ______:

Ni bien baje del escenario sentí unos brazos rodearme con fuerza. Era Jaz.

Jazmín: ¡Estoy muy orgullosa de ti!-gritó debido al ruido-.

_______: Gracias.-dije sonriendo-.

Caminé hasta los chicos que estaban un poco mas alejados. Cuando llegue me felicitaron y dijeron que había dado un gran show. Les agradecí y caminamos de nuevo al costado del escenario para ver la presentación de Rubén.

*****

Luego de ver su presentación y cantar y bailar con sus canciones nos encontrábamos saltando en la pasarela del escenario al ritmo de la canción Sun is shininig.

*****

Me encontraba con los chicos dentro de la camioneta yendo hacia el hotel. Cuando llegamos bajamos de la camioneta y nos despedimos de los chicos. En la habitación de Rubén iba a haber una fiesta pero dije que no ya que mañana tenemos que ir a la comisaria y tendríamos que ir temprano para llegar a tiempo para el Club Media Fest.

Subimos las escaleras y entramos a mi habitación. Deje mi mochila sobre el escritorio y saqué la cámara.

_______: Deja que me despida del blog y te doy un pijama.

Jazmín: Ok.

Encendí la cámara y enfoqué mi rostro.

-Bueno-suspiré- Ya estoy de regreso del show. Fue increíble y todo salió genial-dije sonriendo- Ahora me iré a dormir así estoy descansada y fresca como lechuga-reí- Así que nada, vamos a dejar el blog por aquí, lamento que haya sido corto pero es que no ah pasado nada importante eche un mirada rápidamente hacia Jazmín y luego la volví a la cámara- Nos vemos mañana ¡¡Adiós Patatas!!-saludé alegremente y apagué la cámara-.

La enchufe y la deje cargando. Abrí mi maleta y busque un pijama para Jazmín.

______: Toma Jaz.-dije dejándoselo sobre la cama-.

Jazmín: Gracias.

Nos cambiamos y me cepille los dientes. Me metí dentro de la cama y Jaz también.

Jazmín: Que descanses.

_______: Tu también. Te quiero.

Jazmín: Yo más.

Cerré los ojos y quede profundamente dormida.

*****

Unos leves empujones hacen que me despierte sobresaltada. Era Jazmín. Me fije la hora en mi móvil. 1:00 A.M.

_______: ¿Que ah pasado?-pregunte con la voz ronca-.

Jazmín: No me puedo dormir. Pienso en lo que paso con Juan y...-comenzó a sollozar-.

La abracé con fuerza. Nos volví a tapar y la acurruque en mis brazos. De apoco no se escucharon mas sollozos y me quedé dormida de nuevo.

*****

Desperté por la alarma de mi móvil. Miré a Jazmín que dormía plácidamente. Se comenzó a quejar por el sonido de la alarma entonces la apagué. Miré su mejilla. Esta morada pero ya no esta hinchada. Mis ojos se comenzaron a empañar pero pestañee rápidamente y me levanté de la cama. Me fije la hora en mi móvil. 7:30 A.M.

Cogí ropa de mi maleta y caminé hacia el baño. Me metí en la ducha y me deje empapar de tibia lluvia. Luego de 15 minutos salí y sequé mi cuerpo. Me vestí con una camiseta de manga corta color azul con un unicornio, un jean azul claro, unas supra negras, una gargantilla negra con una luna dorada y un anillo doble dorado de Batman:

Club Media Fest nos unió (Elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora