NARRA RUBÉN:
Luego de llegar al evento bajamos de la camioneta y caminamos dentro de este. Note a _____ con ojeras. Luego le preguntaré. Caminamos hasta el camerino y cada uno dejó sus pertenencias. Nos pusimos a platicar un poco y esperé a que ______ terminé de grabar su blog. Cuando ya terminó me aproximé a ella.
Rubén: Emmm... ______ ¿Podríamos hablar un momento?
_______: Si, no hay problema.-dijo con una sonrisa-.
Caminamos fuera del camerino y salimos por la puerta de la parte de atrás del establecimiento. Nos sentamos en el suelo y usamos la pared de respaldo.
_______: ¿Que querías preguntarme?-preguntó viéndome con su ojos celestes-.
Rubén: ¿Como te a ido en la comisaria?
_______: Bien... dentro de lo que cabe.-dijo suspirando-.
Rubén: ¿Que ah pasado?
_______: Mi madre a aparecido y no quiere que me lleve a Jazmín. Y hasta dijo que no le importaba lo que nos paso a nosotras.-pronunció con un hilo de voz-.
Rubén:-suspiré- Ven aquí.-dije abrazándola-.
Comenzó a sollozar pero rápidamente se aparto de mi y se quito las lagrimas.
_______: No, le prometí a Jazmín que íbamos a salir adelante. Así que ya no lloraré más. Me voy a llevar a Jazmín a España y punto final.-dijo para luego levantarse e irse por la puerta-.
Suspiré y me levanté del suelo. Camine hacia el camerino y me senté en el sofá a platicar con los chicos.
NARRA ______:
Luego de introducirme en el establecimiento caminé hasta el baño de mujer y enjuagué mi rostro con agua fría. Lo sequé, miré al espejo y suspiré. Salí del baño y camine dentro del camerino. Me senté al lado de Melo.
Melo: ¿Que te dijo Rubius?-preguntó cerca de mi oído-.
_______: Nada, solo me pregunto como me fue en la comisaria.
Me serví un vaso con Coca-Cola y cogí unas patatas fritas.
******
Ya estaba esperando en el costado del escenario esperando a que Luzu termine de hacer su presentación.
Anunciaron mi nombre y salí corriendo al escenario.
******
Me encontraba saltando al ritmo de la música que se encontraba en la presentación de Rubén.
Luego de que termine Rubén, salimos todos al saludo final saltando al ritmo de la canción de Sun is shinining. Luego bajamos del escenario y subimos Mangel, Alexby, Rubén, Melo, Cheeto y yo a la camioneta.
******
Luego de llegar de vuelta a el hotel ingresamos al estacionamiento y bajamos todos de la camioneta. Nos dirigimos Jazmín y yo a las escaleras y subimos a la habitación. Dejé mi mochila sobre el escritorio y me eché a la cama largando un sonoro suspiro de cansancio.
Jazmín: Estuviste genial hoy.-dijo sonriendo-.
______: Ah ¿Y ayer no?-pregunté divertida-.
Jazmín: Noo, ayer también.-dijo riendo a lo que yo también reí-.
_______: Bueno, prepárate que vamos a ir a tu casa a buscar tu ropa. Recuerda que mañana ya nos vamos.-dije sentándome-.
Jazmín: Si.-suspiró algo triste-.
_______: ¿Que? ¿No quieres venir?
Jazmín: ¡Si quiero ir! Pero... es algo triste irse del país que estuviste viviendo toda tu vida e irte a otro donde tienen otras costumbres y eso.
_______: A mi también me fue difícil pero me fui acostumbrando... ¡Tengo una idea!
Jazmín: ¿Cual?
_______: Que tal si llevamos cosas de aquí para ponerlas en mi casa y que sea todo más familiar. Puedes llevar música, el mate, etcétera.-dije sonriendo-.
Jazmín: ¿Enserio?-pregunto con un brillo en los ojos-.
________: ¡Por supuesto! Ahora vamos a tu casa a agarrar tus cosas ¿Vale?-pronuncié levantándome de la cama-.
Jazmín: Okeey.-dijo feliz-.
Colgué mi mochila en mi hombro derecho y salimos de mi habitación. Bajamos las escaleras y pedimos un taxí en recepción. Luego de 5 minutos llegó y entramos en el. Le dí la dirección al conductor y emprendió viaje.
******
Cuando llegamos Jazmín bajo del auto y yo la esperé dentro de este. No bajaré. Todavía sigo enojada con Estela. Me parece muy injusto todo lo que esta haciendo. No entiende a Jazmín. Estoy segura que esto nunca le paso a ella y no sabe como es sentirse así. Por eso no la entiende.
Luego de 10 minutos salio de la casa María. Abrí la puerta del taxi y baje de el.
María: Por favor perdona a Estela.-dijo llorando-.
______: ¿Como crees que la voy a perdonar? ¡Ella no entiende a Jazmín! Esta siendo muy injusta. Tiene 21 años y no entiende que ella puede elegir donde quiere estar.
María: Yase, pero no quiero que te vayas de Argentina enojada con ella como la otra vez.-sollozó-.
_______: Si tan solo ella no se comportara de esa manera todo sería diferente. Pero ella lo eligió así.
Me quede unos segundos en silencio y luego abracé a mi madre con fuerza. Ella es la única que me entiende en este momento y la única de mi familia que no se interpone en mi decisión.
Luego de unos minutos salió Jazmín con una mochila y un bolso grande. Me despedí con otro abrazo de mi madre e hice entrar en el taxi a Jazmín. A punto de introducirme en el, dirigí mi vista hacia la casa. Estaba Estela viendo por la ventana. Le dirigí una mirada fría y sin pensármelo dos veces me metí dentro del taxi.
Le indiqué al conductor que volviera al hotel y emprendió viaje.
******
Luego de llegar le pagué al señor, nos bajamos del taxi y subimos las escaleras. Entramos a la habitación y deje mi mochila sobre el escritorio. Saqué la cámara y la encendí.
-¡Hola Patatas! Bueno, como ya veis ya estoy en el hotel y ahora me iré a dormir ¡¡Que estoy muy cansadaaa!!-grité haciendo una voz rara- Así que nada, lamento que haya sido corto el blog pero mucho no pude grabar ¡¡Nos vemos mañana patatas!! ¡¡Adiooos!!-grité y apagué la cámara-.
La deje cargando y me dirigí al baño. Cogí las toallitas desmaquillantes y me quité el maquillaje. Luego me cepillé los dientes y me puse el pijama. Jazmín se preparo para dormir y nos acostamos.
Jazmín: Que descanses.
_______: Igualmente.
Lentamente cerré los ojos y caí dormida.
ESTÁS LEYENDO
Club Media Fest nos unió (Elrubius y tu)
FanfictionDos youtubers, los mas conocidos de España. Fueron al Club Media Fest y el destino los unió...