Capitulo 39:

91 5 1
                                    

NARRA ______:

Apoyo mis manos en su pecho y lo empujo para separarlo de mis labios.

_______: Rubén, con Jazmín estamos pasando un momento complicado. Creo que no es momento ¿Si?

Rubén: L-lo siento, nose que me ah pasado. Mejor me voy.

Asiento y lo acompaño hasta la puerta. Besa mi mejillas tímidamente y con la mirada gacha camina hacia el ascensor.

Cierro la puerta y me apoyo en ella. Suspiro. Mi corazón late con fuerza y las estúpidas mariposas se sienten en mi estómago.

*1 mes después*

NARRA JAZMÍN:

Ya ah pasado un mes desde que recibí ese mensaje de mi ex novio. No me ah vuelto a hablar y eso es lo que más me asusta.

Tomo mis libros y me levanto de mi asiento para salir del salón. Camino hacia la puerta de la universidad y salgo a la calle.

Comienzo a caminar hacia mi casa. Pero siempre tengo que pasar por una calle donde no se encuentra mucha gente.

Siento pasos detrás mío y giro mi cabeza hacia atrás. No hay nadie. Apuro el paso viendo hacia los lados.

Veo como faltan solo dos calles para llegar y suspiro aliviada. Pero me sobresalto al sentirá un mano en mi boca. Grito aunque nose escuche y me arrastra a un callejón mientras me movía para intentar escaparme.

Me apoya con fuerza contra una pared y cierro los ojos debido al dolor del choque. Está oscuro y no puedo verle el rostro. Se acerca a mi oreja y siento su respiración chocar contra ella.

******: ¿Me extrañaste cielito?

Y al escuchar esa voz me congelo y las lágrimas comienzan a empapar mis mejillas.

Juan: ¿Que pasó? ¿Porque me denunciaste? -Su voz suena psicópata- Sabes que yo te amo ¿Cierto?

Niego con la cabeza y trato de safarme de sus manos. Tiene mis muñecas agarradas con una de sus manos.

Juan: ¿No lo sabes? Bueno, te lo tendré que demostrar.-Ríe malvadamente-.

Me toma del brazo aún con su mano en mi boca y me arrastra hasta un auto. Forcejeo tratando de liberarme pero sus manos son fuertes.

Abre el portaequipaje del coche y me empuja hacia él. Al querer levantarme lo cierra y se escucha como lo traba con llave. Comienzo a golpear el techo pero siento como el coche se enciende y comienza a andar.

Entro en pánico y comienzo a respirar aceleradamente. Lloro todavía más, pensando en lo que me hará ese psicópata.

* * * * * *

Siento como el coche para y segundos después el portaequipaje se abre. Me toma del brazo y me saca fuera del auto.

Observo la casa abandonada que se encuentra frente a nosotros y miro a mi alrededor. Estamos en la mitad de la nada.

Me toma del brazo y me arrastra hacia la casa. Al estar dentro me arroja a un rincón de la habitación, golpeándome ligeramente la cabeza.

Club Media Fest nos unió (Elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora