NARRA RUBÉN:
*narra desde que sale de su casa para ir al aeropuerto ;)*
Me desperté por el sonido de mi despertador y medio dormido la apagué. Me levanté y me fui a dar una ducha de unos 10 minutos. Cuando salí me puse una remera de manga corta de azul con letras celestes, mis jeans negros, una chaqueta negra parecida al cuero y mis zapatos negros. Me puse una gorra y me fui a desayunar. Me preparé un café y me comí una galletas de chocolate. Cheque si todo estaba bien y salí de mi apartamento. Me subí al taxi que me estaba esperando y pase por Mangel. Cuando llegamos baje del taxi y rápidamente subí las escaleras para tocar la puerta del apartamento de Mangel y que luego de unos segundos me habrá un Mangel medio adormilado.
Rubén: Mi mahee!!-grité-.
Mangel: Mi rubiuh!!-gritó-.
Rubén: ¿Ya estas listo?
Mangel: Sih, vamoh.
Bajamos y rápidamente Mangel guardo su maleta en el porta equipaje y subió al taxi. Luego de unos 20 minutos de viaje llegamos al aeropuerto y bajamos las maletas. Cuando llegamos donde estaban todos los saludamos y yo me quede apoyado en una pared mientras miraba el móvil.
Luego de unos 10 minutos escucho un grito de una chica y de Mangel. Miro para el lugar donde provenían los gritos y me encuentro a _____ corriendo con la cámara y Mangel también para luego darse un abrazo. Entonces yo me hago el enfadado y digo.
Rubén: ¡¡MANGEL ME ESTAS ENGAÑANDO CON ELLA!!-grité-.
_____ me enfoca con la cámara y luego a ella.
_____: Si. Ya era hora de que lo supieras. ¡¡Mangel y yo tenemos una relación secreta pero ya salió a la luz!! Rubelangel ya no existe mas. Ahora es ¡¡MAPATA!!-gritó-.
Rubén: Espera, ¿Mapata?-dije riendo-.
_____: -Rio- Es que no se me ocurrió nada mas-reímos y ella dejo de grabar- Hola-dijo y se acerco a mi para depositar un beso en mi mejilla-.
Rubén: Hola-dije sonriendo-.
Guardó su cámara en bolsillo de su campera y se fue a donde estaba Rush y Melo y pude escuchar un grito proveniente de ella que decía- ¡¡Hola Rushete!!- haciendo que riera.
Mangel: Ayh-suspiro- Comoh te gustah rubiuh.
Rubén:¿Que? Noo-dije mirando para otro lado-.
Mangel: Claroh, claroh.-dijo para luego irse con Luzu-.
Bueno, _____ me parece linda. A quien engaño me parece hermosa. Pero gustarme no ¿O si? No, no me gusta y punto.
Luego de un rato estaba aburrido entonces agarré mi long y me fui a dar una vuelta. En un momento me encontré a Melo y a _____ y me quede viendo a _____ que hacia cosas raras ante la cámara y un hombre la veía raro. Luego de un rato saque la cámara y empecé a grabarme.
-Estamos en el aeropuerto de camino a Chile y Argentina, bueno primero Chile-mire a donde estaban todos y comencé a mover mi cabeza- y hay fiesta aquí montada-enfoqué a los chicos- Vamos a ir todos los youtubers de excursión, osea nose cuantos youtubers somos pero somos como 80.000 mil y su madre.-hice un pequeño corte- Vale, que coño tengo aquí en la cara-dije intentando sacar un pelo que tenia en la frente- ¿Qué cojones es esto? Bueno, ahí se queda. Me eh comprao esto, es un poco hipster, osea me estoy volviendo un sucio hipster ya últimamente-enfoque el long- con el palo selfie y todo osea-apague la cámara-.
Seguí hasta llegar adonde estaban los chicos y me senté en suelo. Minutos después llegaron Melo y ____.
_____:¡¡Traje cosas para ponernos gordoos!!-gritó y bajo del long-.
ESTÁS LEYENDO
Club Media Fest nos unió (Elrubius y tu)
FanficDos youtubers, los mas conocidos de España. Fueron al Club Media Fest y el destino los unió...