NARRA _______:
Melo: ¿Y que piensas hacer ahora?
________: No lose, pero ahora no se ni con que cara mirarlo.
Melo: Míralo normal, no eres la primera persona que le da un beso a alguien.-dijo riendo-.
________: Tienes razón.
Volvimos con Alexby, Mangel, Luzu y Lana. Comenzamos a platicar y luego de un rato apareció Rubén.
Rubén: ¡¡Hola!! ¿Cómo están?
Me miro pero aparte la mirada. Saque el móvil del bolsillo de mi pantalón y comencé a ver mis redes sociales con la sola excusa de desviar mi mirada de la de Rubén. Luego de un rato me aparté del grupo y me recosté en la hamaca de antes. Saque mi cámara y la encendí.
-Suspire- Ya eh vuelto y estoy en la misma hamaca de antes porque soy cool-reí- Ahora no se que haré supongo que estar nadando con los delfines... Ah ¿Qué no hay delfines? Vale.-reí y corté la grabación-.
Guarde la cámara y me quedé un rato mas recostada. Luego me paré y me fui a hablar Kion, Vegetta, Celopan y Elvisa. Paso la tarde entre risas y bromas. Pero no volví a dirigirle la mirada a Rubén.
Se hicieron las 18:00 P.M. y caminamos hasta la lancha. Subimos y nos dirigimos otra vez al hotel. En el camino encendí la cámara.
-Bueno, ya estamos volviendo luego de un tarde muy linda y agotadora por cierto.-reí y corté la grabación-.
En el camino continué hablando con Melo que era mi acompañante de asiento. Luego llegamos otra vez al principio de Puerto Madero. Que por cierto ya nos estaban esperando las camionetas para llevarnos de regreso al hotel. Nos subimos a la camioneta. Yo me senté en mi asiento y como no Rubén se sentó frente a mi, ya que los asientos eran enfrentados.
Me pasé todo el camino mirando la ventanilla y mandándome mensajes con mi hermana. Que por lo que me contaba Juan ya le había pedido perdón y que estaban bien. Pero no lose, tengo un mal presentimiento. Tengo miedo de que le pase lo mismo que a mi, o quizás sea cosa mía y no pasara nada. No lose.
Llegamos al hotel y la camioneta se introdujo al estacionamiento mientras que la gente de afuera golpeaban las ventanillas. Luego bajamos y caminamos dentro del hotel. Cada uno subió a su habitación y yo hice lo mismo. Entre a la mía con mi llave y tiré mi mochila sobre mi cama. Me quite el buzo y lo deje en una silla. Saqué mi cámara y la encendí.
-Suspire- Vale, ya eh llegado al hotel y estoy cansadaaaa!!!-dije tirándome en la cama- Así que nada, voy a dejar por aquí el vlog porque no creo que pase nada mas interesante. Solo me voy a quedar viendo una película y después pediré servicio a la habitación seguramente-dije riendo- Nos vemos mañana ¡¡Adios Patatas!!-grité sonriendo y corté la grabación-.
Apagué la cámara. Mañana por la mañana lo editaré. Me puse el pijama y puse la película de Star Wars. Me recosté en la cama y me la quede viendo.
Luego de ver 2 películas seguidas de Star Wars llame a servicio a la habitación y pedí unas milanesas con patatas fritas. Comí viendo la 3° película de Star Wars. Se hicieron las 23:30 P.M. y comencé a tener sueño. Así que apague el televisor y me cepille los dientes. Luego me metí bajo las sabanas y cerré mis ojos. Ya casi estaba durmiéndome, pero llaman a la puerta.
NARRA RUBÉN:
Luego de subir a mi habitación llamé a Mangel a que venga a tomar unas cervezas y contarle lo del beso con ______. Llamaron a la puerta y fui a abrir. Era Mangel. Lo hice pasar y comenzamos a tomar unas cervezas que había pedido en el servicio a la habitación.
Rubén: Tengo que contarte algo.-dije sentándome frente a el-.
Mangel: ¿Qué ocurre?-dijo tomando de la botella de cerveza-.
Rubén: Me bese con ______.-dije rápidamente-.
Mangel:-Se atraganto un poco con su cerveza- ¡Tan rápido! Cuando admitiste que te gustaba no creí que ibas a demostrárselo tan rápido.
Rubén: Lose, pero fue por un momento solo y luego ella se separo y se fue.
Mangel: ¿Y que vas a hacer ahora?
Rubén: No lose, pero ahora siempre aparta la mirada. Creo que la eh cagado.
Mangel: No creo que este enojada contigo.
Rubén: ¿Cómo lo sabes?
Mangel: Porque la conozco desde que se mudo a España y ella no es de enojarse con amigos. Debe de tener vergüenza.
Rubén: No lose.
Mangel: Ya se, ve a su habitación, toca la puerta y cuando la habrá...
NARRA ______:
Me levanté de mi cama y enciendo la luz. Caminé hasta la puerta con los ojos entrecerrados. Abrí la puerta y rápidamente ciento una mano rodear mi cintura y otra mi cuello. Ciento unos labios posarse sobre los míos. Rápidamente separo a el o ella para encontrarme con... ¿¡Rubén!?
_______: ¿¡Pero que haces!?-dije alarmada-.
Rubén se quedo estático. Sin saber que decir.
Rubén: Y-yo l-lo siento.-dije para desaparecer rápidamente por la puerta-.
Quede de pie en medio de la habitación. Todavía no proceso lo que acaba de pasar. A ver recalculemos.
Yo estaba recostada en mi cama casi por dormirme. Alguien llama a la puerta. Enciendo la luz, me levanto de mi cama y abro la puerta. Alguien me toma y me besa. Me separo y veo que es Rubén. Me pide perdón y casi corriendo se va de la habitación. No entiendo nada.
Cierro la puerta y apago la luz. Me recuesto nuevamente en mi cama y trato de dormirme, pero no puedo ¡No entiendo nada! De la nada hoy nos besamos y ahora otra vez me besa. No comprendo una mierda. Porque me quiso besar y... porque siento algo cuando el lo hace. No lose.
Trato de dormirme. Misión fallida. Estuve hasta las 00:30 A.M. moviéndome en la cama. Luego pude conseguir el sueño y caí profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Club Media Fest nos unió (Elrubius y tu)
FanfictionDos youtubers, los mas conocidos de España. Fueron al Club Media Fest y el destino los unió...