Capitulo 43:

20 2 0
                                    

NARRA _____: 

Leo el mensaje con los ojos llorosos, sabía que esto iba a terminar pasando. Marco el numero de mi madre rápidamente y comienza a sonar.

Estela: Hola.-contesta seca-.

_____: ¿Podemos hablar como dos personas civilizadas?

Estela: ¿Que queres que hable con vos? ¡Me voy a traer a Jazmín con nosotras, quieras o no! Y esta decidido.

_____: Madre por favor, escúchame. Nada lo de lo que ha pasado lo deseé, traje a Jazmín hasta aquí para mantenerla a salvo. Pero de eso no podemos evitar que pase. Quizá estando en Argentina hasta hubiera pasado mucho antes y lo sabes. Y si tanto quieres llevarte a Jazmín, pregúntale a ella antes que no es un puto objeto que podemos llevar de aquí para allá. Ella en este momento necesita apoyo y no estar decidiendo todo por ella.

Cuelgo enfadada sin esperar una respuesta. Melo me mira expectante. Mis ojos se llenan de lagrimas otra vez. 

______: Odio esto.

Comienzo a llorar y Melo me abraza.

* * * * * *

Cierro la puerta de entrada y observo a Jazmín sentada en el sofá mirando la televisión. Ni me dirige la mirada. Me siento a su lado y tomo el control remoto apagando el televisor. Me mira con el ceño fruncido.

______: Necesitamos hablar.

Jazmín: Yo no tengo nada de que hablar con vos.

______: Por favor. Son solo 5 minutos.-la observo rogando que se apiade de mi-.

Jazmín: -suspira- Ok.

______: Quería decirte que lo siento. Hice todo mal. No te pregunté primero a ti que querías hacer y que medidas tomar. Actué totalmente impulsiva y solo pensando en lo que yo deseaba. Todo lo que hice, aunque no lo pienses ahora, fue por tu bien. Pero no lo hice de la manera correcta. Si hay algo que pudiera hacer para revertir todo esto que ha pasado, lo haría. Siento que esto en parte es mi culpa y me siento muy mal conmigo misma. Espero que algún día puedas perdonarme y vuelvas a confiar en mi.

La observo un rato jugando con sus dedos. Al no obtener respuesta decido que mi tiempo termino. Tomo mi móvil y salgo del apartamento con el deseo de dejarla sola. Siento que tiene muchas cosas en las que pensar y creo que es mejor darle su espacio. 

Cierro la puerta del portal y comienzo a caminar sin rumbo por las calles de madrid. Esta atardeciendo y el cielo se tiñe de un color rosado.

Llego a un parque y me siento en una banca a reflexionar de varias cosas. Pienso en Jazmín, en Rubén, en mi madre. Tengo que empezar a hacer lo correcto. Ya comencé por Jazmín ¿Porque no seguir por Rubén?

Saco el móvil de mi bolsillo y abro el chat de Rubén.

______: Hey!

Rubén: Hey guapa ¿Que sucede?

______: ¿Te encuentras en tu casa?

Rubén: Como siempre jajaja ¿Por que?

______: ¿Puedo pasar un rato?

Rubén: Pues claro mujer, vente!

______: Jajajja, ok en un rato estoy por ahí.

Comienzo a caminar hasta el edificio de Rubén, debatiéndome si hacerlo o no. Al llegar toco el timbre y me abre con el portero automático. Luego de subir por el ascensor llego a su puerta. Me quedo unos segundos observando el número que se sitúa en lo alto de esta. Por fin me decido de tocar y luego de unos segundos aparece un alto de pelo castaño que ronda seguido por mi mente. Me quedo observándolo por unos segundos, con las manos en mis bolsillos traseros.

Rubén: Hey ¿Pasa algo?.-ríe-.

Sin vacilar me acerco y en un rápido movimiento junto nuestros labios formando un beso apresurado que el no tarda en seguir. Me toma de la cintura haciéndome entrar al apartamento y cierra la puerta detrás de mi. Caminamos sin despegar nuestros labios hasta chocar con una pared y siento sus fríos dedos colarse por debajo de mi camiseta, quitandomela en un rápido movimiento.

Toma mis piernas y las enrosca en su cintura, levantándome del suelo. Camina conmigo hasta su habitación y cierra la puerta rápidamente.

* * * * * *

Me despierto por los rayos de sol que se cuelan por las cortinas. Miro a mi al rededor y recuerdo que no estoy en mi habitación... y no llevo ropa puesta. Recuerdos vienen a mi mente de la noche anterior. Río al ver a Rubén dormir plácidamente con la boca abierta.

Me levanto de la cama sin hacer mucho escándalo y recojo mi ropa que se encuentra por toda la habitación. Me visto y camino sigilosamente hasta la sala. Tomo un boli y un papel que habían por ahí y escribo: La pasé bien ayer, espero duermas bien luego de tanto ejercicio ;)

Echo una risita baja y salgo del apartamento lo más silencioso posible.

NARRA RUBÉN:

Despierto por la claridad que entra por la ventana. Aún con los ojos cerrados toco el lugar que se encontraba ahora vacío en la cama. Los abro extrañado dándome cuenta que ____ no estaba. Me levanto de la cama y me coloco mis boxers. Camino hasta la sala y veo que hay una notita encima en la mesa.

"La pase bien ayer, espero duermas bien luego de tanto ejercicio ;)".

Largo una carcajada recordando la noche anterior.

NARRA _____: 

Cierro la puerta del apartamento y veo como me recibe Lucy ronroneando. La acaricio y veo a mi al rededor. Al parecer Jazmín sigue durmiendo. Me siento en la barra y miro la hora en mi móvil. 11:30 a.m. Decido hacerme un café en lo que me llega un mensaje.

Rubén: Yo también la pase genial aunque me hubiera gustado más ver ese bello rostro al despertarme ;)

_____: Jajajaja, falta mucho para eso ;)

Río y dejo el móvil en la barra, escuchando la puerta de la habitación abrirse. Una adormilada Jazmín sale por esta con los pelos alborotados. La observo atenta sentarse en una de las sillas de la barra.

Jazmín. Estamos en paz ¿Ok?-me mira con unas notables ojeras-.

______: Ok.-muerdo mi labio tratando de ocultar una sonrisa de felicidad mientras sigo preparando mi café-.

Hacer lo correcto no salio tan mal del todo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Club Media Fest nos unió (Elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora