NARRA ______:
Jazmín: ¿Estas bien así? ¿Queres otra almohada?
_______: No está bien, gracias.-Le sonrío y sale de la habitación-.
Tomo mi móvil y abro WhatsApp. Había un mensaje de Rubén.
Rubén: ¿Como te sientes?
_______: Me duele 😭 Pero bien 😂
Rubén: No tendríamos que haberte dicho que saltaras. Somos unos gilipollas.
_______: Que lo son no lo voy a negar... Mentira 😂😂. No pasa nada, ya se me curará.
Rubén: ¿Y si tienen que cortarte la pierna?
______: ¡Idiota! ¡Deja de tratar de asustarme! 😡
Rubén: 😂😂😂😂😂
Río y dejo el móvil sobre la mesita de luz. Oigo el sonido de la puerta ser abierta y pasos dirigiéndose a mi habitación.
Aparece Melo por la puerta.
Melo: Hola Pata ¿Como te sientes?-Se sienta a mi lado-.
_______: Me duele, pero bien.
Melo: No tendríamos que haberte dicho que saltar...
_______: Ya me lo ah dicho todo el mundo. Ya está ya pasó, ahora tengo que pensar en recuperarme.
Asiente.
NARRA JAZMÍN:
Mi celular vibra y lo agarro de la mesa. Es un mensaje de Samuel. Sonrío y desbloqueo el celular.
Samuel: Hey Jaz, quería hacerte una pregunta.
Jazmín: Hola Samu, si decime.
Samuel: ¿Que te parece si esta noche paso a buscarte a tu casa y vamos a cenar?
Abro los ojos completamente. Me pongo nerviosa, nose que responderle.
Jazmín: Emm, bueno esta bien.
Samuel: ¿Enserio? 😃
Jazmín: Si, ya te dije que si 😂
Samuel: ¡Perfecto! Te paso a buscar a las 8:00. Nos vemos dentro de un rato.
Jazmín: ¡Nos vemos!
Dejo el móvil en la mesa y corro hasta la habitación.
Jazmín: ¡Rapido! ¡Tengo que elegir que ponerme para mi cita con Samuel!-Empiezo a revolver mi ropa-.
_______: ¿Tienes una cita con Samuel?
Melo: ¿Quien es Samuel?
_______: Vegetta.
Melo: Ohh, espera... ¿Tienes una cita con Vegetta? ¿Como pasó eso?-Ríe-.
_______: Mira, te lo resumo. Jaz y él se conocieron en la fiesta donde estaba la piscina ¿Recuerdas? -Asiente- Entonces Samuel le empezó a coquetear y así desde ese día. Y no voy yo y cuando vuelvo de tu casa los encuentro besándose.
Abre sus ojos y me mira. Ríe.
Melo: No te tenía así Jaz.-Ríen-.
Jazmín: Si, ríanse todo lo que quieran pero yo nose que ponerme y Samuel vendrá a buscarme en una hora.
_______: ¿¡Una hora?! ¡Me lo hubieras dicho antes mujer! ¡Te tenemos que preparar! -Se sienta en la cama- Primero que nada tenemos que saber el lugar a donde van a ir.
Jazmín: En realidad nose donde vamos a ir.
_______: ¡Y pregúntale mujer!
Jazmín: Ya voy, ya voy.
ESTÁS LEYENDO
Club Media Fest nos unió (Elrubius y tu)
FanfictionDos youtubers, los mas conocidos de España. Fueron al Club Media Fest y el destino los unió...