Capitulo 7:

216 13 0
                                    

NARRA RUBÉN:

Luego del show nos reunimos con los chicos a esperar a los demás para poder irnos al hotel.

Mangel: Rubiuh, veh a ve' sih noh quedoh nadieh el camerinoh asih no' vamoh.

Rubén: Vale, ya vuelvo.

Caminé hasta los camerinos pero cuando estaba por llegar me choque con alguien haciendo que cayéramos y yo quedara debajo. Mire bien y era ____, me puse un poco nervioso. Mire sus ojos, como también ella miraba los míos. Nunca me fije bien sus ojos. Son, simplemente, hermosos. Azul claro y con unas pintitas azules oscuro. Luego de unos segundos ____ rio nerviosa, se levantó y me ayudo.

_____:-rio- Lo siento.-dijo avergonzada-.

Rubén:-reí- No es nada.-dije sonriendole-.

Luego caminamos hasta donde estaban todos y luego de un rato nos subimos a la camioneta que nos estaba esperando en la parte de atrás de establecimiento. En el camino no paraba de ver a _____, como grababa el viaje de regreso con concentración por la ventana. Luego de que llegáramos al hotel bajamos por la parte del estacionamiento y caminamos hasta el lobby. Luego casi todos los youtubers fuimos a la habitación de _____ a hacer una pequeña fiesta improvisada. 

Nos la pasamos toda la noche charlando, riendo y bebiendo. Luego de que den las 3:00 A.M. todos nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones. Cuando llegue me duche ya que había sudado, me cepille los dientes, me quite la ropa hasta quedar en boxers y me acosté para luego dormirme.

NARRA _____:

Al otro día me desperté por el sonido de mi alarma que marcaban las 6:30 A.M., me levanté de mi cama y media dormida caminé hasta el baño. Me lavé la cara para despertarme un poco. Me cepille el cabello y me hice una coleta. Fui hasta mi maleta y de ella saqué algo de ropa. Me puse una remera de manga corta negra, unos jeans azules claros rotos y unas converse negras. Luego agarré toda la ropa y las zapatillas, y las metí en mi maleta que de dibujo dice Hola en diferentes idiomas:

Agarré mi mochila de perritos y metí mi portátil, las baterías de la cámara, el cargador del portátil y de la cámara, mis cascos y demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agarré mi mochila de perritos y metí mi portátil, las baterías de la cámara, el cargador del portátil y de la cámara, mis cascos y demás. Encendí la cámara.

-¡¡Hola mis Patatas!!-dije sonriendo- Como veis tengo una cara de muerte y destrucción que no os podéis imaginar porque son casi las 7:30 P.M. y tenemos que ir al aeropuerto para tomar el avión a ¡Argentina!-dije feliz- Así que ahora voy a bajar, voy a dar la llave y luego me juntare con todos los youtubers.-sonreí y corté-.

Colgué mi mochila en mi hombro y tomé mi maleta. Salí de mi habitación, bajé las escaleras y caminé hasta la recepción. Le entregué la llave a la recepcionista y me junte con los youtubers. Ahí encontré a Melo haciendo gilipolleces con Luzu a lo que yo saqué mi cámara y comencé a grabarlos. Hasta que se dieron cuenta.

Melo: ¿Te pagan para que me grabes?-dijo divertida-.

_____: Si ¡¡Melo soy tu fan quiero sacarme un foto contigo!! ¡¡MELO!!-actué como fangirl mientras le graba de cerca y reímos-.

Luego de esperar un rato ya tuvimos que subir al avión. Ya dentro en mi lugar y a mi lado izquierdo Elvisa y del derecho Melo encendí mi cámara y me enfoqué.

-Vale, ya estamos en el avión y aquí están Melo-la enfoqué y saludo- Y Elvisa-que no me dejo enfocarle porque no tenia la peluca puesta xD y me descojonaba- Bueno, pues nada. Que me voy a dormir porque tengo un sueño de la hostia.

Melo: Porque hemos leído muchos libros ayer en la noche.-reímos y corté-.

Me fije un rato Twitter. Publiqué algunos tweets, di FAV y RT y luego me dormí.

*******

Desperté por los constantes empujones de Melo que me estaba diciendo que faltaba poco para aterrizar. Entonces cogí mi cámara y caminé hasta el baño. Entré, cerré la puerta y me lavé la cara. Luego me hice otra vez la coleta y encendí mi cámara. Me enfoqué en el espejo.

-Vale, falta súper poquito para aterrizar y estoy ¡¡Muy feliz!! Porque vamos a estar mas tiempo que en Chile y podré ir a visitar a mi familia-dije feliz- Así que nada, vamos halla.-sonreí y corté-.

Salí del baño y camine hasta mi asiento. Luego de un rato la voz de la azafata indico que ya estábamos aterrizando. Nos levantamos de nuestros asientos y bajamos del avión. Bajando las escaleras grababa mis pies hasta llegar al aeropuerto. Tome mi maleta de la cinta transportadora, encendí mi cámara y me enfoqué.

-Bueno-suspiré feliz- Ya estamos en Argentina ¡¡Siii!!-exclamé- Ahora saldremos por la parte de atrás para que no pase como la primera vez y no terminemos muriendo-reí mientras caminaba con todos los youtubers- Así que nada, aquí estoy con Melo.-la enfoque-.

Melo: ¡Holaa!.-saludo a la cámara, reí y corté-.

Cuando llegamos a la parte de atrás subí a una camioneta donde estaban Melo, Rubén, Mangel, Elvisa, Cheeto, Alexby y Rush. Arrancó la camioneta y grabé todo el viaje hasta llegar al hotel Panamericano. Cuando pasamos por al lado de la gente, comenzaron a golpear los vidrios y gritar. Ya en el estacionamiento bajamos de la camioneta e ingresamos al hotel. Nos dieron a cada uno la llave de su respectiva habitación y caminé hasta las escaleras. Cuando estaba por subir escucho que viene alguien corriendo y me doy la vuelta. Era Rubén.

Rubén: Oye _____, hoy haremos una pequeña fiesta en mi habitación ¿Quieres venir?-dijo sonriendo-.

_____: Vale ¿Qué libros leeremos?-pregunté divertida-.

Rubén: Leeremos Fernet, Cerveza y demás.

_____: Oh, esos libros me parecen interesantes-dije con un tono filosófico, a lo que reímos- Vale ¿A que hora?

Rubén: A eso de las 22:00 P.M. ¿Te parece?

_____: Vale, nos vemos.-dije sonriendo-.

Rubén: Nos vemos.-me devolvió la sonrisa-.

Tome otra vez mi maleta y subí las escaleras. Llegué a mi habitación, abrí la puerta con la llave y entré. Ya dentro encendí mi cámara y me enfoque.

-Vale, hemos llegado al hotel y ya estoy en mi habitación, como podéis ver-dije enseñando a mi alrededor- Así que nada, ahora seguramente me ponga a editar el blog de ayer y luego nose que haré.-reí y corte-.

Apagué mi cámara, la deje cargando y encendí mi portátil. Luego de 1 hora terminé de editar el blog y publiqué.

Estoy un poco nerviosa por el show. Lose, faltan varios días pero estoy nerviosa ¿Saldrá todo bien?

Club Media Fest nos unió (Elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora