CAP. 26
La herida dolía, era como si se cociera mi carne, mi sentido del olfato era más agudo y olía asquerosamente a carne quemada. Mi carne.
Me retorcí y grite, abrí los ojos con debilidad mientras Natsu no me veía a mi si no a la herida. Los demás estaban protegiéndonos. Ese maldito de Zeref. Me había atravesado con algo, no lo había visto venir.
—Jellal... Dime que diablos pasa después de presentarme al reino.
Se agacho y me susurro.
Joder esto iba a estar bueno.
Tome el cuaderno, bonito momento para escribir.
—Necesitan parejas, para que le puedan sobrellevar.
Jellal me vio extrañado.
Rápido escribí mis suplicas, por que lo eran, necesitábamos toda la ayuda posible.
En un par de segundos vi que venían mis amigas. Al igual que yo, con su cuerpo totalmente cambiado y sus armas.
—Joder, ¿qué diablos te paso?
Grito Erza mientras se arrodillaba ante mi. Le sonreí, vi que levanto la vista y las miradas de Jellal y Erza se conectaron.
Aquí va a ver algo, lo se.
Jellal se separó y comenzó a explicarles todo y la forma en que pelearíamos.
Natsu seguía a mi lado, el dolor se había ido. Y la estupida ropa me estorbaba, me saque la sudadera y la capa. Algo se me ocurrió, escribí rápido y me rodee con mis alas, enseguida mi atuendo cambio.
Un short de cuero negro, unas botas del mismo color que el short y una blusa sin mangas blanca.
Natsu sonrió.
—Se ve que te encuentras bien.
Yo solo asentí. Esto no tiene que acabar aquí.
Me pare de un salto y desenfunde mi preciosa guadaña.
—¿Hacemos un juego? ¡Quién derrote mas enemigos gana!
Tome de las manos a Natsu y corrimos, abrimos nuestras majestuosas alas y nos fuimos directo con Zeref.
Vi a las chicas seguir a los demás, cada uno estaba en pareja.
Me acerque velozmente a Zeref dandole un fuerte golpe con el mango de la guadaña, haciéndole que perdiera todo el equilibrio.
—¡Mierda! ¿Tan rápido te recuperaste?
Sonreí y Natsu volteo a verme.
—Soy la futura reina, ¿crees que podría dejarme caer tan pronto?
Me fui contra el, Natsu con una solo movimiento aventó con su guadaña una ráfaga de fuego. Haciendo que desapareciera Zeref.
¿Tan rápido?
—Es una maldita ilusión, no esta aquí. Debe de estar en el castillo con mi padre.
Dijo, asentí y vi que los demás luchaban contra los guardias que atacaban al pueblo.
—¡Joder! Necesitaremos a mas aliados. Tal vez pueda hacer algo. Necesito que me tomes de las manos. Yo solo diré algo. No se como diablos lo se. Pero funcionara.
Asintio. Tomo mis manos. Pero antes.
—¡Todos los que estén de mi lado levanten las manos! ¡Ahora!
Los dragones junto con los aldeanos. Levantaron las manos y los guardias se quedaron con cara de imbeciles.
—Cuatro dragones, cuatro elementos, cada enemigo que caiga abatido. Cada aliado, fuerza en sus brazos, fuego, aire, agua y tierra. Choque entre mundos, nacen galaxias. Cada de ella una vida nueva.
Varios remolinos de tierra, viento, agua y fuego salieron de la tierra. Atacando con fervor a todos los guardias sin dejar uno vivo.
A mis protegidos rayos caían en ellos dándoles la fuerza necesaria.
—¿Realmente eres una princesa o eres la chica malvada de la historia? ¡Joder! ¡Los mataste de un solo golpe!
Sonreí, aun no terminaba.
—¿preparado?
Me miro extrañado. Un tornado comenzó a formarse de todos los elementos incluido el rayo. Fue directo a nosotros.
—¿Dolerá?¿verdad?
—Solo un poco.
Y una explosión ocurrió.
Nota: He regresado ❤️
ESTÁS LEYENDO
Yo escribo mi vida
Фанфик¿Qué pasaría si tus fics se hacen realidad? Esto le paso a Lucy Heartfilia ... *AVISO* -No copies la historia, y si quieres darme a conocer, avísame y te daré permiso pero si no es así, iré a por ti -