CAP.18
Lo mío
Natsu: Lo mate.
Me quede petrificada... El... El había matado a Sting...
Lucy: Co..como... Pe..pero, Natsu!!! Eres... Eres un asesino!!
Natsu se me quedo viendo fijamente, se que el me protegería pero jamás imagine que por mi llegaría a matar... No, no puedo si quiera respirar bien.
Lucy: Donde... Donde esta...?
Natsu: Donde esta quien?
Lucy: DONDE ESTA EL CUERPO DE STING!?Me vio y me dio una gran sonrisa.
Natsu: Pues lo queme, no quedo nada de el.
Esta ves, me va a dar algo, siento como todo el calor de mi cuerpo se va...
Natsu: LUCY! Que tienes! Estas pálida!
Necesito aire... Como... ¿CÓMO ES POSIBLE QUE LO DIGA COMO SI FUERA ALGO NORMAL?!!!
Lucy: Yo... Natsu... Yo...
Adiós mundo... Todo se volvió oscuro.
- 1 hora después -
...: Oye Natsu, no crees que ya le duró mucho?
Natsu: Es normal, le di un buen susto!!Escuche como se reía... Pero quien esta con el...?
...: wooh, se esta moviendo, tal ves ya va a despertar!!
Natsu: Corre, escóndete, ahorita te llamo!Esconderse? Quien?
Lucy: umm? Natsu... Natsu que paso?
Natsu: Pues solo te desmayaste de lo que te había dicho que me deshice de Sting.Mi estomago hizo un gran nudo.
Lucy: Espera... Pero, pero con quien estabas hablando?
Natsu: Yo, hablar? Con nadie Lucy, tal ves lo soñaste.Lo soñé... Pero, pero fue muy real.
Lucy: Y... Al menos que hiciste con lo poco que quedo de el...?
Natsu: pues nada, deje el pequeño montón de cenizas ahí, después estire mis alas y comencé a volar, supongo que se dispersaron, yo que se Lucy! Es mas, creo que tengo en la ropa! Quieres ver!!QUEEEE!!
Lucy: No, no!!! Vete, vete a bañar!! Lava tu ropa!!! Dios, Natsu me vas a ensuciar con restos de un Dragón?!!
Natsu: Dragón? Jaja, yo soy el único que se ah ganado el nombre de Dragón! No esa lagartija!
Se escucharon ruidos.
Lucy: Natsu... Quien... Quien esta aquí?
Natsu: Ya sal lagartija!!Me quede viendo la puerta, pero nadie entro... De repente siento como alguien me ve del lado derecho de mi cama...
Lucy: KYAAAAA!!
No pude evitar aventarle una almohada, ahí estaba su cabeza recargada en la orilla de la cama.
Sting: Dios, Lucy, que demonios es eso, se que te espante pero... Enserio te iba a hacer mía?!! Hubiera acabado muerto en el intento... Bueno... Mas muerto...
Unos ojos un poco enojados lo observaban... Si, era Natsu.
Lucy: Pero, pero... Tu, tu... ESTAS MUERTO, EL TE MATO... NATSU!!! QUE DEMONIOS!?!?
El se empezó a reír. ¿Que tiene de gracia esta situación!?
Natsu: No lo mate lucy, necesito aliados, y el... El es mi esclavo, así es, conoce el lugar de donde vengo, obtiene información más rápido, es mi pequeña fuente!
Lucy: Aliado, pero, pero que no ibas a proteger lo que es tuyo! Ósea... YO!!
Sting: Claro, es mas, hagamos la prueba solo que me dolerá un poco...
Sting se acercó a mi, sus manos iban directos a mis pechos... ¿QUE MIERDA?
A dos centímetros de que me tocara, una "cinta" de fuego rodeo su cuello, y un escudo de fuego pero esta ves color oro me protegió.
Sting: ARG... DUELE...
Quito su mano rápido, y la cinta de su cuello desapareció, pero el escudo no.
Natsu: Para que quites el escudo solo debes de agitar tu mano, cuando te sientas seguro, si no es así, el te protegerá. Recuerda, cuido lo mío.
Me guiñó un ojo, y Sting veía por un espejo, su piel, le había quedado una leve marca roja. No era grave supongo que su piel es diferente.
Sting: Así es lucy, si me atrevo a tocar, o a traicionarlos. Me quemo vivo, y mira que las llamas de este escupe fuego, son como las llamas de infierno, no saldrías vivo, en menos de 5 minutos caerías muerto.
Natsu: Ya te dije, nadie toca lo mío.
ESTÁS LEYENDO
Yo escribo mi vida
Fanfic¿Qué pasaría si tus fics se hacen realidad? Esto le paso a Lucy Heartfilia ... *AVISO* -No copies la historia, y si quieres darme a conocer, avísame y te daré permiso pero si no es así, iré a por ti -