CAP. 12
Mis FICS son realidad?
Lucy.
Este día se a llenado de sorpresas... Sting... Natsu... Y su... Posesión conmigo... Aunque sinceramente no me molestas, me hace sentir mas protegida...
Desde ese abrazo, nos miramos... Sus ojos son realmente hermosos, aunque note que un pequeño circulo rodeaba su pupila, no era de su color normal que es el verde... Tenía un color ¿rojo? Era extraño... Me perdí en su mirada y creo que el hizo lo mismo conmigo.
Después de eso, me puse de puntitas para darle un beso en su mejilla. "Buenas Noches"
Fue lo único que dije antes de que mi cordura se pudriera. Camine hacia mi cuarto. Me cambie y después me acosté en mi cama. Empece a recordar como había conocido a Natsu... Su aparición me hizo recordar cierta historia...
"Estoy loca" me dije. Mi misma, ya que después de eso, recordé algunas parte de lo que había escrito y... Pasaban exactamente igual... Que... Que es lo que pasa... Espera... Que día es hoy...?
¡JODER! ¡NO EH PUBLICADO!*-LucyHeartphilia-*
Lo se lo se, lo eh abandonado, disculpen! No eh podido... Muchas cosas por mi cabeza la inunda... Sin mas que decir... Lean! :)
Draconem: y tu tienes. Alguien, alguien con quien tener una familia?
Yui: No... No quiero... Porque... Siempre me han lastimado...
Draconem: quieres contarme niña?
Yui: esta bien... Solo no te burles... Por favor...
Draconem: No me burlare del dolor de alguien mas. Tranquila.-......... Me salto la historia...............-
Yui: y así fue, pero nunca paso nada.
Draconem: es un imbecil, como un humano puede dejarte, como te dije antes Yui no te dejare por nada en el mundo, puedes hacer conmigo lo que quieras, solo no te aproveches.Yui
Desgraciadamente o tal ves ese término es incorrecto, a pesar d ela diferencia, empiezo a tener cariño por Draconem, no quiero que el se vaya como los demás... No quiero quedarme sola una ves mas....
Normal.
Yui caminaba entre todo un bosque, iba directo a un campo, donde esperare a Draconem, ya que él había ido a volar un rato, tan metida estaba en sus pensamientos que jamás escucho los pasos de cierta persona atrás de ella......: Vaya, no pensé encontrarte en este lugar tan solitario... Mi querida Yui..
Reconoció la voz en segundos, su mirada notaba cierta tristeza y sorpresa, confinada con odio... Por como la había tratado en el pasado....
Yui: Hi...Hiro...?
Hiro: así es, como esta mi bella Yui? Hace tiempo que no nos veíamos, te eh extrañado tanto, tu no?
Yui: no soy tu bella Yui, ya no lo volveré a ser!
Hiro: estas segura...?
Yui: no me mires así... Me das asco... Tu mirada muestra perversion...
Hiro: eres mía...Yui se asusto al momento de que vio los ojos de Hiro arder, empezó a retroceder, camino más rápido, hasta el punto de correr, esquivaba los árboles, tratando de llegar al prado donde podría encontrarse con Draconem, pero... Por mas que corría no llegaba, y Hiro, cada ves estaba mas cerca, hasta que sus piernas se traicionaron y por causa de una pequeña rama, cayó. Hiro no lo pensó dos veces y se lanzó hacia ella...
Hiro: esta ves... Si serás completamente mía...
Yui: No... No! Déjame! Por favor... SUELTAME!
Hiro: Cállate! Quien te dio permiso para hablar!Yui grito desesperadamente, al notar como las manos de Hiro empezaban a tocar su suave piel...
Yui: DRACONEM!!!!!
Los dejo en suspenso! Gracias por leer!
*-LucyHeartphilia-*
Termine de escribir y vi el reloj... 4:30 de la mañana.
Lucy: Es muy tarde! Tengo que dormir!!!
Caí dormida, el día era estupendo, sabia que hoy iba, se un día espectacular, fui al baño me lave mis dientes, y mi cara, me mire y todo seguir firme. ¡Que bella soy!
Recordé lo de Natsu y sonreí...
¡Natsu! Salí corriendo y lo vi sentado, viendo la televisión, con mala cara... Lo se ... Su desayuno.Natsu: LUCYY! POR TU CULPA NO EH PODIDO COMER!
Lucy: Pero si solo me eh levantado algo tarde... Aparte podrías haber preparado el desayuno tu mismo!
Natsu: No! Tu debes de hacerlo! Tu eres la mujer y yo...!
Lucy: Machista!
Natsu: que? Yo no soy eso! Aun así tu debes hacer el desayuno!
Lucy: Serás idiota! Hazte de desayunar tu solo! Yo me voy!Seguido de esto, fui a mi recamara me di un buen baño y salí como alma que lleva el diablo, antes de querer pelear, este Natsu será imbecil o que!?? No soy su sirvienta, que el se lo haga! Cuando estaba en la calle me puse la sudadera, junto con unos discretos audífonos, escuchando un poco de música.
Lucy: Natsu... Serás idiota!
Iba tan metida en mis pensamientos que... No me di cuenta que me seguían...
Seguí caminando, como si nada, hasta que sentí una mirada que me traspasaba...
Me quite un audífono para poder prestar más atención, y de repente lo vi.Lucy: Sting...
Sting: de nuevo te veo... Estas muy linda hoy Lucy, cuando te vi salir de tu departamento no dude en seguirte...
Lucy: que!?
Sting: Lucy... Vamos por favor quiero estar contigo... Si cariño?
Lucy: no, déjame en paz!
Sting: Nunca te dejare en paz...Su mirada emanaba cierta demencia... Temblé de miedo. Y empezó a caminar rápido para alejarme de el, chocaba con algunas personas, hasta que la gente desapareció... Me había alejado... De toda la multitud...esto esta mal... De repente un recuerdo vino hacia mi... El Fanfic... Corrí lo más rápido que pude, divise unas cajas, no eran grandes así que las saltaría... Cuando lo hice, mi pie se atoro con un de ellas. Maldije todo.
Lucy: auch...
Sting: Muy bien mi Lucy... Continuemos lo que dejamos hace unos años...Sting se aventó hacia Lucy y besaba su cuello con devoción, luchaba para soltarse, pero era imposible.
Sting: esta vez serás mía...Lucy...
Lucy: no... Por favor no... NATSU!!!
Perdóneme el retraso, gracias ya somos 301 :3 seguidores :3 gracias!
ESTÁS LEYENDO
Yo escribo mi vida
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si tus fics se hacen realidad? Esto le paso a Lucy Heartfilia ... *AVISO* -No copies la historia, y si quieres darme a conocer, avísame y te daré permiso pero si no es así, iré a por ti -