STING...

1.2K 116 5
                                    

CAP.10

STING...

Lucy: yo..

Natsu: Responde Lucy, ¿de donde lo conoces?

Lucy.

Miles de recuerdos vinieron a mi mente, como había conocido a Sting, sentí como mis mejillas se tornaban rojizas... Recordé la primera ves que nos vimos...

Lucy: Fue hace años, cuando era pequeña mi madre tenía una muy buena relación con la madre de Sting, yo tenía la edad de cinco años, y Sting seis, cuando nos conocimos no nos dejábamos de ver, y ambos nos sonrojábamos, para mi era extraño por que solo tenía a Michelle, era el primer amigo que tenía, nos hicimos los mejores amigos.

Pasaron los años, y nuestra relación seguía siendo la mejor en aquel entonces, cuando mi madre murió, nunca me dejo sola, sabia que me encontraba muy mal, me visitaba todos los días, se llego a quedar en mi casa, aveces yo no salía de mi cuarto, el entraba y trataba de mejorar mi animo... Pero eso... Era imposible, conforme paso el tiempo logre aceptar la muerte de mi madre, cuando cumplí quince años, el me empezaba a conquistar, y bueno como toda adolescente, me emocionaba y se podría decir que me enamore de el, estuvimos dos años juntos, pero antes de que cumpliéramos dos años... El cambió drásticamente, me obligaba hacer ciertas cosas que me incomodaban, me besaba a la fuerza, sus abrazos eran fríos, sin ningún sentimiento, mi papá había visto su cambio y me dijo que lo mejor era terminar, al principio me dolió mucho, pero pensé que era lo mejor, así que fui a su casa para terminar con eso, y cuando entre... Escuchaba ruidos, fui a su cuarto y ahí estaba.... Con yukino. Ella era mi amiga, nos llevábamos muy bien, ellos me vieron, yukino aventó a Sting y yo solo corrí, saliendo de su casa, me fui directo a la mía y de nuevo.... Me encerré en mi cuarto, conforme pasaba el día, tenia muchas llamadas de Sting, y un mensaje de yukino que decía:

Yukino

Lucy... Perdóname... No... Se como pedirte perdón ... Yo... Sting... Sting me dijo que ya estaba contigo... Y.... Lo siento mucho....

Dos días después, Sting vino a mi casa, como si nada hubiera ocurrido, cuando entro, jale del brazo a mi padre y le dije lo que había ocurrido, de inmediato saco a Sting de la casa, negándole la entrada para siempre, Sting saco un anillo en ese preciso momento... Ya que me iba a pedir matrimonio y yo....

Natsu: Lucy, tranquila, es mas que evidente que no aceptaste.

Lucy: Así es, no acepte, pero cuando lo echo mi papá, me llego un mensaje de el.

Sting

Lucy, espérame... Regresare y nos casaremos.... Te amo...

Lucy: Así fue pasando el tiempo un año después me fui a vivir sola, encontré de nuevo a yukino y platicamos, arreglamos todo ese asunto entre ella y yo y volvimos a ser amigas, pero con Sting ... Jure que nadie me trataría así...

Levy: Pero quien se cree ese maldito?!

Erza: Lucy, por que no te tomas el día, creo que este no fue un buen día para ti.... Natsu..?

Natsu: Claro, ya le dije que la protegería, vamos Lucy.

Lucy todavía no aceptaba esa realidad, como era posible que Sting regresara a su vida, Natsu lo noto así que tomó su mano para guiarla entre las calles, para llegar a su departamento, Natsu tomo las llaves y entraron, Lucy seguía pensativa, fue directo al sofá y se sentó, prendió la tv, mientras pasaban esas caricaturas escupidas "los padrinos mágicos"

Natsu fue hacia la cocina, revelando sus alas y cola, estirándolas un poco, en una tasa puso un poco de agua y con pequeños sobre de manzanilla, calentó la taza con su fuego y se dirigió a Lucy.

Natsu: Lucy... Tengo algo que decirte.. (Dandole el té)

Lucy: Gracias... Y que...?

Natsu: Sting es como yo....

Lucy: A que te refieres...

Natsu: Es un dragón...

Cortito señores, cortito y ¿porque tan corto?

Pues estoy escribiendo otra historia, cuando termine un fic (lo mas probable la segunda temporada de FT Nalu LEMMON) la empezare a publicar....

SALUDITOS A TODOS! :* :3

Yo escribo mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora